Gran Premio de La India. Horarios y datos del circuito

INDIA GRAND PRIX
Circuito: New Delhi
28, 29 y 30 de Octubre

Re: Gran Premio de La India. Horarios y datos del circuito

Mensajepor kamikaze666 » 24 Octubre 2011, 21:09

Gran Previo y lleno de información a pesar de ser un circuito nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio de La India. Horarios y datos del circuito

Mensajepor lilillo » 24 Octubre 2011, 22:13

Gracias tambien a JoseF1
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Gran Premio de La India. Horarios y datos del circuito

Mensajepor Ayrton12 » 25 Octubre 2011, 00:16

Gracias a todos por el previo, gran información!
Imagen
Avatar de Usuario
Ayrton12
 
Mensajes: 178
Registrado: 03 Octubre 2011, 11:37
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio de La India. Horarios y datos del circuito

Mensajepor jdvp » 25 Octubre 2011, 00:50

Muy buen trabajo, gracias Win y JoseF1 :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Gran Premio de La India. Horarios y datos del circuito

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Octubre 2011, 00:57

Por fin no vamos a tener que madrugar (en España) :lol: :lol:

Porque me quedé despierto toda la noche para ver el Gran Premio de Corea y ya no lo vuelvo a hacer más :evil:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio de La India. Horarios y datos del circuito

Mensajepor Carballedo » 25 Octubre 2011, 10:43

Marcos_F1 escribió:Por fin no vamos a tener que madrugar (en España) :lol: :lol:

Porque me quedé despierto toda la noche para ver el Gran Premio de Corea y ya no lo vuelvo a hacer más :evil:


No habrá que madrugar, pero hay que estar atentos a la hora de la carrera. Además de ser inédita, este fin de semana tenemos el cambio de horario: en la madrugada del sábado al domingo, a las 3 serán las 2
Última edición por Carballedo el 25 Octubre 2011, 11:44, editado 1 vez en total
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio de La India. Horarios y datos del circuito

Mensajepor DanielB » 25 Octubre 2011, 20:51

Esperando con ansias esta carrera!!!
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Gran Premio de La India. Horarios y datos del circuito

Mensajepor juanubas » 25 Octubre 2011, 21:02

¡¡Gracias por el previo y la información!!
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Gran Premio de La India. Horarios y datos del circuito

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Octubre 2011, 01:36

Una pregunta, ¿no dijo Pirelli que para este gran premio iban a traer los blandos y los superblandos? Aunque viendo el calor que va a hacer, creo que es una buena decisión no traer los superblandos.

Ni que decir tiene que con los duros Ferrari ha perdido toda opción a la victoria... Si es que alguna opción había...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio de La India. Horarios y datos del circuito

Mensajepor MagicNano » 26 Octubre 2011, 15:57

Gran trabajo chicos :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Gran Premio de La India. Horarios y datos del circuito

Mensajepor isuki » 26 Octubre 2011, 16:15

Gran previo, muchas gracias por la informacion aportada por todos :D
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Gran Premio de La India. Horarios y datos del circuito

Mensajepor Josef1 » 26 Octubre 2011, 17:55

Dactos de Mercedes Gp:
http://www3.mercedes-gp.com/en/#/s/news ... w-circuits

Mayor fuerza de la gravedad: 4.0G (Curvas 5,9 y 11)
(%)Acelerador a fondo: 65% por vuelta
Maximo tramo de aceleracíon:14,5 segundos entre la curva 3 y 4
Carga aerodinámica: MEDIA-ALTA (Similar a Turquia)
Curva mas rapida:12 (Se espera que sea tomada a 255 km/h)
Prevision de tiempor por vuelta:Entre 1:25.000 (218 Km/h) y 1:30.000 (205 Km/h)

Curva 10 y 11 se asemeja a la triple vertice de la curva 8 de Turquia.
Sin embargo, mientras que la curva ocho de Turquia fue tomada con una velocidad de promedio de 270 kilómetros por hora, en la India se epera que la curva 10 sea tomada a 170 km/h y la curva a 11 a 210 Km/h de promedio.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Gran Premio de La India. Horarios y datos del circuito

Mensajepor Josef1 » 26 Octubre 2011, 18:37

Dactos Lotus Renault GP:
http://www.lotusrenaultgp.com/7462-Set- ... ml?lang=en

Motor
El circuito incorpora una serie de rectas decente y una gran variedad de tipos de la curvas, lo que significa fuerte de gama alta potencia aliada con la entrega de potencia suave y sensible son obligatorios.

Frenos
Hay importantes demandas de frenado en las curvas 1,4 y 5, pero en general no parece ser un circuito duro para los frenos. Ciertamente, hay una larga recta de los frenos se enfríen antes de la curva 4, y no se hacía hincapié indebidamente en la partida en la curva 1.

Alerón trasero
Simulaciones muestran que el nivel de carga aerodinámica del Buddha Circuito Internacional es comparable al de Suzuka o el nivel de apoyo aerodinámico en Barcelona, ​​similar a la utilizada en Corea que está un par de pasos lejos de la carga máxima.

Alerón delantero
El aerón delantero debe ser suficiente para erradicar el subviraje, sobre todo para la vuelta 10 a 11 curvas de alta velocidad en el que se pierde mucho tiempo por vuelta.

Pista

La curva 3 es extra ancha para promover los adelantamientos. También es una de las curvas más lentas, lo que lleva a la recta más larga, por lo que las oportunidades de adelantamiento debe ser evidente de entrar en la curva, y luego en la recta siguiente.
La recta más larga debería ver las velocidades más altas - predice que alrededor de 320 kilómetros por hora.
El análisis de superficie de la pista de Pirelli presenta una superficie en torno a un término medio de rugosidad - ni muy liso ni muy abrasivos. El análisis de la superficie y desgaste de nuematicos se llevará a cabo una vez que el equipo llega a la pista.
La curva 4 al final de la recta más larga es la otra curva, que es amplio con el fin de ayudar en los adelantamientos. También es el punto más fuerte de frenado del circuito - otro aspecto que debe ayudar a adelantar.
Curva 8 y 9 requerirá un cambio rápido de dirección del coche. No sabrán abordar los bordillos hasta la llegada del equipo en la pista.
Curva 10 es cuesta arriba y se dirige directamente a la curva 11, que ofrece una de las partes más emocionantes del circuito. Esta sección está dominada por una tribuna con capacidad para 13.000 personas. En este curva el subviraje es el enemigo y la configuración del coche está diseñado para contrarrestarla curva.
Curva 13-14 requieren cambios de dirección del coche. Aquí, el coche tiene que ser rígido para garantizar una respuesta receptiva.
Curva 16 es otro sector más amplio de la pista, destinado a promover los adelantamientos.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Gran Premio de La India. Horarios y datos del circuito

Mensajepor Mekola » 26 Octubre 2011, 18:48

Confirmados los pilotos locales que participarán en el GP de India:
- Narain Karthikeyan será titular en HRT, en lugar de Vitantonio Liuzzi en el auto número 23 de la escudería;
- Karun Chandhok girará sólo el viernes con uno de los autos de Team Lotus. El equipo ha preferido mantener sus titulares en esta carrera para luchar por el 10º lugar del campeonato.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2204
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Gran Premio de La India. Horarios y datos del circuito

Mensajepor mari » 26 Octubre 2011, 22:07

Hoy Francesc LaTorre de TV3 ha colgado un tweet que demuestra que a Tilke se le han acabado las ideas y sino mirar lo que se parece el circuito de la India al Kyalami de Sudafrica.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

AnteriorSiguiente

Volver a 17. Gran premio de INDIA (Nueva Delhi)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris