Dactos Lotus Renault GP:
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El circuito incorpora una serie de rectas decente y una gran variedad de tipos de la curvas, lo que significa fuerte de gama alta potencia aliada con la entrega de potencia suave y sensible son obligatorios.
Frenos
Hay importantes demandas de frenado en las curvas 1,4 y 5, pero en general no parece ser un circuito duro para los frenos. Ciertamente, hay una larga recta de los frenos se enfríen antes de la curva 4, y no se hacía hincapié indebidamente en la partida en la curva 1.
Alerón trasero
Simulaciones muestran que el nivel de carga aerodinámica del Buddha Circuito Internacional es comparable al de Suzuka o el nivel de apoyo aerodinámico en Barcelona, similar a la utilizada en Corea que está un par de pasos lejos de la carga máxima.
Alerón delantero
El aerón delantero debe ser suficiente para erradicar el subviraje, sobre todo para la vuelta 10 a 11 curvas de alta velocidad en el que se pierde mucho tiempo por vuelta.
Pista
La curva 3 es extra ancha para promover los adelantamientos. También es una de las curvas más lentas, lo que lleva a la recta más larga, por lo que las oportunidades de adelantamiento debe ser evidente de entrar en la curva, y luego en la recta siguiente.
La recta más larga debería ver las velocidades más altas - predice que alrededor de 320 kilómetros por hora.
El análisis de superficie de la pista de Pirelli presenta una superficie en torno a un término medio de rugosidad - ni muy liso ni muy abrasivos. El análisis de la superficie y desgaste de nuematicos se llevará a cabo una vez que el equipo llega a la pista.
La curva 4 al final de la recta más larga es la otra curva, que es amplio con el fin de ayudar en los adelantamientos. También es el punto más fuerte de frenado del circuito - otro aspecto que debe ayudar a adelantar.
Curva 8 y 9 requerirá un cambio rápido de dirección del coche. No sabrán abordar los bordillos hasta la llegada del equipo en la pista.
Curva 10 es cuesta arriba y se dirige directamente a la curva 11, que ofrece una de las partes más emocionantes del circuito. Esta sección está dominada por una tribuna con capacidad para 13.000 personas. En este curva el subviraje es el enemigo y la configuración del coche está diseñado para contrarrestarla curva.
Curva 13-14 requieren cambios de dirección del coche. Aquí, el coche tiene que ser rígido para garantizar una respuesta receptiva.
Curva 16 es otro sector más amplio de la pista, destinado a promover los adelantamientos.