Siento mucho discrepar pero hay varios puntos donde veo respuestas que como minimo, quizás me pasé un poco con lo de patético, no vienen a cuento:
Marcos_F1 escribió:
Hay quien cree que no es el mismo piloto desde aquel accidente...
¿Quién lo cree? ¿dónde está esa gente?
¿que donde está esa gente? Si hacemos una encuesta , menos su familia, y la mas cercana, todos pensamos en que no es el mismo por desgracia. Además los resultados están ahí y estos son irrefutables.
Bueno, es evidente que su rendimiento ha bajado.
Marcos_F1 escribió:No me interesa lo que digan los demás, yo soy lo que soy, sé lo que soy y de lo que soy capaz y no me interesa lo que digan. Cuando yo gano también hay gente que dice cosas diferentes. Es normal, pero me da igual.
Como minimo, la respuesta es de pasota, por no decir chulo. "los demás", como él dice, son miles y miles de tifosis y creo que le debería de importarle algo más lo que dicen. Lo de que cuando gana, creo que se referirá al sueldazo que cobra de Ferrari y visto su rendimiento no le debería dar igual.
Marcos_F1 escribió:¿Qué está pasando en Ferrari?
Bueno, que el coche no es tan competitivo como debería. Lo hemos visto esto desde el comienzo del año.
Pues el coche es el mismo que el de Alonso y como mínimo debería de haber conseguido algun podio.
Marcos_F1 escribió:
Pero si das más de lo que permite el coche, si no feliz sí puedes estar algo más contento...
Bueno, es así si logras estar en el podio, arriba en el campeonato... si no, da completamente igual.
No creo que esa sea la respuesta de un piloto de Ferrari.
Marcos_F1 escribió:Fernando Alon...
Nooooo, no me diga que me va a preguntar por Alonso.
Aqui perdonad, pero sí me parece patético. ¿porque rehusar de hablar de su compañero de equipo?
De lo de Singapur ya dije lo que tenía que decir en otro post que se debatió este tema.