Gran Premio. Tabla de Tiempos

ABU DHABI GRAND PRIX
Circuito: Yas Marina Circuit
11, 12 y 13 de Noviembre

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 13 Noviembre 2011, 22:00

Josef1 escribió:
Marcos_F1 escribió:Una pregunta, ¿se sabe algo más del pinchazo de Vettel? En la retransmisión de la Sexta han dicho que podía deberse a la nueva orientación de los escapes soplados que ha usado RBR para la carrera. Además es muy raro que traces dos curvas y te reviente un neumático sin tocarte con nadie... Yo no lo había visto nunca.

En la Cope apuntaban a que a podido salir con las preciones demasiado bajas.
Con esto ya hubo tema en Spa y Monza creo recordar cuando Pirrelli recomendaba unas preciones o no se que historia que Red Bull y Mclaren estaba por dejabo de lo recomendado.

Sí, en Spa los neumáticos de no se qué equipos tenían unas presiones por debajo de las recomendadas y Pirelli les avisó de que podían tener problemas de graining.

De todas formas el neumático que le ha reventado a Vettel debía estar con una presión muy muy baja o estar defectuoso porque no es normal que le haya reventado tan rápido.
Marcos_F1

Mensajepor Josef1 » 13 Noviembre 2011, 22:08

Marcos_F1 escribió:
Josef1 escribió:En la Cope apuntaban a que a podido salir con las preciones demasiado bajas.
Con esto ya hubo tema en Spa y Monza creo recordar cuando Pirrelli recomendaba unas preciones o no se que historia que Red Bull y Mclaren estaba por dejabo de lo recomendado.

Sí, en Spa los neumáticos de no se qué equipos tenían unas presiones por debajo de las recomendadas y Pirelli les avisó de que podían tener problemas de graining.

De todas formas el neumático que le ha reventado a Vettel debía estar con una presión muy muy baja o estar defectuoso porque no es normal que le haya reventado tan rápido.

Me adelanto al futuro!!
Red Bull no va a sacar ni un comunicado de porque a reventado.

Y si lo saca dira que a sido causa por algo contrario a lo que a pasado en realidad.

Todo los equipos mientes a la hora de dar un comunicado de una averia o rutura para no dar pista a los rivales.
Imagen
Josef1

Mensajepor meteoro » 13 Noviembre 2011, 22:39

FERRARI.FOREVER escribió:
meteoro escribió:informadores no oficiales afirman que se a visto a este individuo cerca del circuito.

el abuleo bernie asegura que no tiene ni p**a idea del asunto

Imagen

seguro que ha sido ese¿? con nieve y todo¿? XD

seguro, la nieve era una de las condiciones, no esperaras que el pobre hombre se achicharre en la arena. o te tengo que recordar de que son capaces los petrodolares?? :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Tekseh » 14 Noviembre 2011, 00:42

Josef1
Me adelanto al futuro!!
Red Bull no va a sacar ni un comunicado de porque a reventado.

Y si lo saca dira que a sido causa por algo contrario a lo que a pasado en realidad.

Todo los equipos mientes a la hora de dar un comunicado de una averia o rutura para no dar pista a los rivales.

Para mi metieron la pata en algo, o no recuerdan la toma de la tv al box que muestra a Horner y cia agarrandose la cabeza? La fatalidad de un neumatico fallado harian caras de sorpresa, pero no las hubo, eso me llamo mucho la atencion, de todas maneras muy dificil saber la verdad.......

saludos
Imagen
Tekseh

Mensajepor Ayrton12 » 14 Noviembre 2011, 00:43

Por cierto, he estado toda la mañana viendo laSexta, viendo como construyeron la isla de Yas, el circuito, el Ferrari World... es absolutamente espectacular.
Imagen
Ayrton12

Mensajepor Pero » 14 Noviembre 2011, 01:26

zabatxe escribió:Weber, me lo podeis decir como querais pero no tiene el mismo coche que Vettel. Esta a años luz.

No sé qué interés puede tener Red Bull en no darle a Webber el mismo coche. ¿Tener un solo piloto luchando por el Mundial? ¿Perder el campeonato de constructores? No tiene sentido algo así.
Imagen
Pero

Mensajepor Josef1 » 14 Noviembre 2011, 02:13

Pero escribió:
zabatxe escribió:Weber, me lo podeis decir como querais pero no tiene el mismo coche que Vettel. Esta a años luz.

No sé qué interés puede tener Red Bull en no darle a Webber el mismo coche. ¿Tener un solo piloto luchando por el Mundial? ¿Perder el campeonato de constructores? No tiene sentido algo así.

Hacer de Vettel mejor piloto de lo que parece???
Imagen
Josef1

Mensajepor Tekseh » 14 Noviembre 2011, 02:19

Pero escribió:

Si vamos a la actualidad ya Vettel es campeon asi como RBR tambien en constructores y por paliza y que mas quiere RBR? Satisfacer a su #2? Seguro que si, pero no se dio ,esta con dos titulos en la bolsa no me queda claro de que boicoteen a Weeber su piloto #2 para el 2012, se entiende?

Hay otras razones, no se cuales son, pero sus teorias o tus teorias no me cierran, Webber es bueno, o quizas si fue bueno y ahora no puede, son cosas que pasan........

saludos
Imagen
Tekseh

Mensajepor Pero » 14 Noviembre 2011, 02:36

Josef1 escribió:
Pero escribió:

Hacer de Vettel mejor piloto de lo que parece???

¿Con qué motivo, qué gana RBR con eso? El equipo tiene dos objetivos, el campeonato de pilotos y el de constructores, y no necesariamente en ese orden. Para ello disponen de dos coches, si uno de los dos falla, ambos campeonatos peligran. Se mire por donde se mire no tiene sentido que, teniendo un coche puntero, a uno de los pilotos se lo "capen" para que corra menos.
Imagen
Pero

Mensajepor Tekseh » 14 Noviembre 2011, 03:02

Pero escribió:
Josef1 escribió:Hacer de Vettel mejor piloto de lo que parece???

¿Con qué motivo, qué gana RBR con eso? El equipo tiene dos objetivos, el campeonato de pilotos y el de constructores, y no necesariamente en ese orden. Para ello disponen de dos coches, si uno de los dos falla, ambos campeonatos peligran. Se mire por donde se mire no tiene sentido que, teniendo un coche puntero, a uno de los pilotos se lo "capen" para que corra menos.

Pero RBR es un equipo especial, se llevo los dos campeonatos con un solo piloto, insolito, no?

saludos
Imagen
Tekseh

Mensajepor Pero » 14 Noviembre 2011, 03:29

Tekseh escribió:
Pero escribió:

Pero RBR es un equipo especial, se llevo los dos campeonatos con un solo piloto, insolito, no?

saludos

No, sin los puntos de Webber (233) en este momento RBR estaría segundo en el de constructores con 374 puntos, detrás de McLaren con 482. Con un solo piloto (Vettel) solo tendría el de pilotos en este momento.
Imagen
Pero

Mensajepor zabatxe » 14 Noviembre 2011, 14:16

Pero escribió:No sé qué interés puede tener Red Bull en no darle a Webber el mismo coche. ¿Tener un solo piloto luchando por el Mundial? ¿Perder el campeonato de constructores? No tiene sentido algo así.

Si miramos el año pasado con este, hay una clara diferencia. El año pasado Weber le planto cara a Vettel, este ni se le ha acercado. No se los intereses que puedan tener, igual hacer de Vettel mas campeon rompiendo todos los records que esten a su alcance, como el de poles. Ya se que es dibagar, pero no me creo que a Weber se le haya olvidado pilotar un RBR.

Por poner un ejemplo que es bastante sospechoso. Desde el momento en que Vettel ha sido campeon, Weber ha empezado a salir bien. Hasta entonces a Weber le pasaba en la salida cualquiera y no perdia solo una posicion, perdia varias. Ahora sale como un tiro. Ayer perdio una posicion con Alonso pero no en la misma salida, sino unos metros antes de llegar a la curva. Antes en la primera arrancada le pasaban todos. Que es lo que pasa entonces, ¿ahora a aprendido a salir?.

No hay pruebas, nunca lo sabremos pero dejame por lo menos que lo dude. Tu estas en tu derecho de no dudarlo
ImagenImagen
zabatxe

Mensajepor Hudson » 14 Noviembre 2011, 14:49

Existe la posibilidad de que Mark se haya adaptado peor y más tarde a los Pirelli. Situación parecida a la de Felipe, porque su rendimiento es peor que el del año pasado también.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Hudson

Mensajepor meteoro » 14 Noviembre 2011, 17:07

Pero escribió:
Josef1 escribió:
El equipo tiene dos objetivos, el campeonato de pilotos y el de constructores, y no necesariamente en ese orden.

si, es en ese orden. el WDC es el que mas prestigio y repercuson mediatica da, y es el que buscan todos los equipos y ovbiamente los pilotos. hasta el mismo Ron Dennis lo reconocio. si acaso los unicos que no opina asi son los tifosi, salvo si hablamos de la era schumi.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Josef1 » 14 Noviembre 2011, 17:11

Pero escribió:
Josef1 escribió:Hacer de Vettel mejor piloto de lo que parece???

Pues el motivo lo tengo claro.
Se llama hacer creer que su cantera es la que mejor funciona.
La version que escuche ayer sobre que un coche si tiene un mapa motor y el otro no me la creo porque simplemente ahi que ver las difrencias que ahi de un año para otro entre pilotos que el año pasado estaban luchando por ganar el campeonato hasta la ultima carrera.
Última edición por Josef1 el 14 Noviembre 2011, 18:48, editado 1 vez en total
Imagen
Josef1

AnteriorSiguiente

Volver a 18. Gran Premio de ABU DHABI (Yas Marina)