Confirmado ahora mismo en la radio!
Pedro no es piloto de pago.
El no trae patrocinador.
HRT lo firma para atraer patrocinadores.
GTO escribió:ahora solo falta que confirmen a Jaime, para volver a tener 3 españoles con volante el la f1.
JorgeHRT escribió:Yo creo que es bueno incluso que lo anuncie ya por como deciis negociar con patrocinadores que quieran entrar con tiempo ante de la pretemporada
1-Sede en españa(Valencia)
2-El Kers para 2012
3-Fichaje de pedro (Hoy dia 22/11/012)Rueda de prensa a lo mejor anuncia el 2 piloto hay.
y porque no pensar dani clos como 3 piloto o la opcion de ver una mujer como tal
PD:Los que quieran estan invitado a unirse al grupo de Fans de Facebook
Josef1 escribió:Confirmado ahora mismo en la radio!
Pedro no es piloto de pago.
El no trae patrocinador.
HRT lo firma para atraer patrocinadores.
or parte de algunos parece que no sirve tales argumentos y eso que la diferencia de edad entre uno y otro es de practicamente dos años....me algro un monton de pedro, yo no lo voy a criticar por volver, simplemente lo que no entiendo es eso XDXD...michael tambien es un super tio jejeje
GTO escribió:or parte de algunos parece que no sirve tales argumentos y eso que la diferencia de edad entre uno y otro es de practicamente dos años....me algro un monton de pedro, yo no lo voy a criticar por volver, simplemente lo que no entiendo es eso XDXD...michael tambien es un super tio jejeje
justo los dos años por los que ha fichado De la Rosa
FERRARI.FOREVER escribió:GTO escribió:
justo los dos años por los que ha fichado De la Rosa
pero se vuelve a subir al monoplaza a la misma edad que lo hizo michael hace dos años XD....es un panorama bastante similar, con la diferencia que con todo el respeto, michael es mejor piloto ....y si pedrito hubiera podido fichar por 10 años lo hubiera hecho XD
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 74 invitados