Vicale escribió:Raikkonista escribió:Me ha mandado Mari un sms para darme la gran noticia
Como suponeis estoy muy feliz, dE nuevo vere a Kimi sobre un F1
Y a Renault. ¿Forjamos una alianza?
A Lotus... de Renault solo quedan los motores...
Vicale escribió:Raikkonista escribió:Me ha mandado Mari un sms para darme la gran noticia
Y a Renault. ¿Forjamos una alianza?
Raikkonista escribió:Me ha mandado Mari un sms para darme la gran noticia
Posti escribió:Vicale escribió:Y a Renault. ¿Forjamos una alianza?
A Lotus... de Renault solo quedan los motores...
Vicale escribió:Yo no estoy muy de acuerdo de eso... Pero en fin, no voy a discutir nada más volver tras tanto tiempo ausente
LRGP empezó llamándose Toleman en los años 80 antes de utilizar los colores que le convirtieron en campeón de Benetton (1994-95) y Renault (2005-06). Los actuales propietarios Genii Capital entraron en 2009, y también el Grupo Lotus compró parte de la escudería de Enstone cuando la compañía madre, Renault, vendió las acciones que le quedaban el año pasado.
Sami escribió:Siento ser la voz discordante del foro pero a mi la vuelta de Kimi no me dice nada, su tiempo ya ha pasado, lo poco que tenía que demostrar ya lo ha demostrado, no va aportar nada nuevo y cuando estaba activo tampoco era gran cosa, ahora vuelve en una escudería poco competitiva ¿que va hacer? si cuando estaba en las mejores escuderías no era de no era de los mejores ¿que va a pasar ahora? dejando aparte que jamás me ha entusiasmado, pues para mi, ni fu ni fa.
Hubiera preferido que su plaza fuera para un piloto joven y con hambre de victorias.
Trupon escribió:LRGP empezó llamándose Toleman en los años 80 antes de utilizar los colores que le convirtieron en campeón de Benetton (1994-95) y Renault (2005-06). Los actuales propietarios Genii Capital entraron en 2009, y también el Grupo Lotus compró parte de la escudería de Enstone cuando la compañía madre, Renault, vendió las acciones que le quedaban el año pasado.
Creo que de Renault sólo quedan los motores, las instalaciones y parte del equipo humano.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 63 invitados