CED escribió:Estoy perdido GTO...irremediablemente.
Bueno, te explico así a la rápida: soy un purista sentimental. Incluso les quitaría los alerones a los coches.
Ahora, dicho en otro forma, prefiero que se elimine el Kers, porque hace que el piloto, uno o todos, recurran a un botón del volante para más potencia, cuando eso debería a mi modo de ver estar solamente en el motor y girar más veloz en el aprovechamiento aerodinámico y gomas. Eso, nada más...desde el futuro, quizás donde
compay, respeto tus gustos por supuestisimo, y me consta que ademas que eres de los que te gusta lo autentico por que ademas lo eres, no lo defiendes por sistema, simplemente te gusta y es suficiente para ti. No eres de este tipo de personas que defienden lo que creen autentico de forma vehemente, por que creen que así, proyectan una imagen de si mismo de "autentico".
tu lo eres per se.
Leo muy a menudo, en el foro propuestas como volver a los frenos de acero, a reducir dramáticamente la aerodinámica, a dar libertad en motores, etc, etc... casi siempre aludiendo a antiguos momentos míticos de la F1 y esto queda muy bonito y glorioso, pero siempre que leo algo de esto, pienso, y los dineros que??? cuanto costaría un cambio tan drástico? y Aceptarian los equipos un paso atrás tan drástico? y los pilotos, lo aceptarían??? y la afición entendería ese paso atrás???
Todo eso queda muy bonito y romántico, pero es poco practico y bastante utópico.
La fia sabe que la Aerodinamica es la gran diferencia de la F1 sobre otras categorias inferiores, y tambien la gran culpable de la falta de adelantamientos. Este es el dilema que tiene en la mesa la Fia desde hace años. Quitarla es renunciar a la esencia de la F1, lo que le da esa velocidad en curva que la hace inigualable para las demas categorías, pero tambien es su castigo, Las turbulencias y el aire sucio mata los adelantamientos.
El DRS, es mas sencillo que el mecanismo de un chupete, coste ridículo y ajustable a cada circuito, que no guste a todo el mundo, bueno, ya se ajustara para que sea mas perfecto segun el circuito, y los adelantamientos sean mas "auténticos" pero lo que esta claro es que es el futuro de la F1, y a mi me ha salvado la temporada que hubiera sido un horrible petardo sin el, y junto al kers tengo muy claro que es el futuro.
Lo siento compay, pero creo que el DRS y el kers han venido para quedarse muchos años.