Mexus escribió:Jaume es Jaime...yo lo digo Jaume como muchos ya que él mismo dijo que le da igual como se le llame si Jaume, Jaime o James...no creo que sea motivo de discusión.
mari escribió:La cuenta de twitter AdrianneweyRB era un fake y el creador era el follonero. Hoy esa cuenta ya no existe.
Orion escribió:He encontrado estos dos twetts en otro foro:
1º Via twitter @Clausell_F1:
"'TNF1' informa que el puesto de LIUZZI en HRT podría peligrar, KARTHIKEYAN trae 7mill/€, y ALGUERSUARI según informes, unos 10mill/€..."
2º Via twitter @Clausell_F1:
"Salvo sorpresa los Pilotos HRT serán o Karthikeyan o Petrov , si Jaime tiene esa pasta que la invierta en Williams"
Fenix escribió:Si lo ha rechazado espero que haya sido porque tiene algo mejor....
lolo1977 escribió:Fenix escribió:Si lo ha rechazado espero que haya sido porque tiene algo mejor....
Cuendo se lo ofrecieron seria una machada de Jaime para presionarles, al igual que cuendo dijo que si no corria con RB o TR no correria con adie, ahora que esta sin equipo pierde el culo por buscar asiento.
Lo siento por como le esta trascurriendo a Jaime las cosas, pero tiene que ser mas inteligente y no presionar de esa forma que ha echo a RB ya que para poder presionar de esa forma y que te salga como tu quieres tienes que ser un buen piloto y no uno del monton.
Por otro lado no entiendo a los manda más de RB, por un lado dicen que Jaime y Buemi no los renovaron por que no son pilotos campeones y por otro lado le quieren dar el tercer asiento por su empeño y esfuerzo en el 2011 .
Saludos.
Mexus escribió:Pos busque usted bien señor mio... http://deportes.e-noticies.es/jaume-o-j ... 31260.html el padre se llama Jaume no creo que le ponga Jaime, y si usted mira entrevistas en tv3 su familia habla de él como Jaume, otra cosa es que en la sexta le llamen Jaime...
Tampoco creo que sea un tema a discutir, usted llamele Jaime y yo le llamaré Jaume y los dos nos entendemos sin ningún problema creo yo.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 122 invitados