suomijon escribió:
UNA F1 DE BAJO COSTE YA.
Winfield escribió:Josef1 escribió:Yo estoy tranquilo.
Por ley tiene que ir en abierto.
Si nadie lo compra el Santander comprara los derechos y se lo cedera a TVE por 4 duros como ya paso en 2003 cuando Renault F1 compro los derecho españoles y practicamente se lo vendio a TVE por 4 duros porque a Renault le interesaba que se viera las carrera en españa por marketing.
Yo estoy tranquilo.
Error. La ley no tiene nada que ver en esto. Esto es dinero y el dinero no conoce amigos. Ni Renault compró los derechos y el Santander los comprará ahora.
Josef1 escribió:Mari el principal que tiene que aprender de todo esto es Tito Bernie que vive en su burbuja donde no ahi crisis y si ahi que pagar lo que sea por algo se paga.
mari escribió:Josef1 escribió:Mari el principal que tiene que aprender de todo esto es Tito Bernie que vive en su burbuja donde no ahi crisis y si ahi que pagar lo que sea por algo se paga.
Discrepo. Precisamente porque no podemos vivir en su burbuja anticrisis, tenemos que ser conscientes de lo que podemos y no permitirnos. De hecho, ese es el motivo por el que estamos sumidos en esta crisis, por gastar por encima de nuestras posibilidades. Como bien dices, él no tiene ese problema.
Josef1 escribió:mari escribió:
Discrepo. Precisamente porque no podemos vivir en su burbuja anticrisis, tenemos que ser conscientes de lo que podemos y no permitirnos. De hecho, ese es el motivo por el que estamos sumidos en esta crisis, por gastar por encima de nuestras posibilidades. Como bien dices, él no tiene ese problema.
Pero es que Bernie no cede.
Es un señor que le da igual las crisis economica.
Cualquier otro promotor diria por si mismo anda como ahi tanto problema por culpa de la crisis voy a bajar un poco por los derecho de television.
Pero es que este no lo hace.
mari escribió:Josef1 escribió:Pero es que Bernie no cede.
Es un señor que le da igual las crisis economica.
Cualquier otro promotor diria por si mismo anda como ahi tanto problema por culpa de la crisis voy a bajar un poco por los derecho de television.
Pero es que este no lo hace.
Cuando la Sexta reventó el mercado dispuesta a pagar muchisimo más de lo que estaba pagando T5 tampoco pensó en las consecuencias. Si yo me gasto un millón de euros en un coche y luego no tengo para gasolina, la culpa no es de quien me lo vende sino mia por comprar algo que no me puedo permitir.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados