suso escribió:si el santander hubiese ido donde alonso habria ido hayá donde este estaria y se habria ido con el a donde fuese, , pero vende mas que alonso este en ferrari y el logotipo en un cavalino rampante que no en un renault
Trupon escribió:suso escribió:si el santander hubiese ido donde alonso habria ido hayá donde este estaria y se habria ido con el a donde fuese, , pero vende mas que alonso este en ferrari y el logotipo en un cavalino rampante que no en un renault
Obvio, vas a comparar Ferrari y Renault... A Botín le reporta muchas ganancias que Alonso esté en el equipo que patrocina, porque es el bicampeón del mundo español. Tendría ganancias igualmente aunque no estuviera Alonso, pero muchas más con el asturiano, está claro. Por eso es normal que Botín dijera mil veces que quería a Alonso en Ferrari. Pero de ahí a decir que Alonso está en Ferrari por el Santander y que no estaría de no ser por el banco, eso son suposiciones y nada más. No sé si el Santander estaría en Ferrari si no estuviera Alonso, pero Ferrari tiene dinero para tener a Fernando aunque no estuviera el Santander; porque si no estuviera el Santander, estaría otro patrocinador en su lugar, será por empresas...
Trupon escribió:suso escribió:si el santander hubiese ido donde alonso habria ido hayá donde este estaria y se habria ido con el a donde fuese, , pero vende mas que alonso este en ferrari y el logotipo en un cavalino rampante que no en un renault
Obvio, vas a comparar Ferrari y Renault... A Botín le reporta muchas ganancias que Alonso esté en el equipo que patrocina, porque es el bicampeón del mundo español. Tendría ganancias igualmente aunque no estuviera Alonso, pero muchas más con el asturiano, está claro. Por eso es normal que Botín dijera mil veces que quería a Alonso en Ferrari. Pero de ahí a decir que Alonso está en Ferrari por el Santander y que no estaría de no ser por el banco, eso son suposiciones y nada más. No sé si el Santander estaría en Ferrari si no estuviera Alonso, pero Ferrari tiene dinero para tener a Fernando aunque no estuviera el Santander; porque si no estuviera el Santander, estaría otro patrocinador en su lugar, será por empresas...
suso escribió:Trupon escribió:
eso es obvio trupon, lo que dices es obvio, pero te cres que ferrari de no ser por el santander iba a fichar a un tio que habia acusado al maximo idolo de los tifosi y a su equipo de tramposos y deshonrado el nombre de ferrari en varias ocasiones?, de hecho fijate le revuelo que se montó en Italia y la pila de italianos tifosis disconformes con ello, si esos que ahora le alagan etc, antes eran muy reacios a que estubiese en su equipo, y es algo que ferrari, de no ser por el santander, no creo que hubiese hecho
suso escribió:eso es obvio trupon, lo que dices es obvio, pero te cres que ferrari de no ser por el santander iba a fichar a un tio que habia acusado al maximo idolo de los tifosi y a su equipo de tramposos y deshonrado el nombre de ferrari en varias ocasiones?, de hecho fijate le revuelo que se montó en Italia y la pila de italianos tifosis disconformes con ello, si esos que ahora le alagan etc, antes eran muy reacios a que estubiese en su equipo, y es algo que ferrari, de no ser por el santander, no creo que hubiese hecho
Trupon escribió:suso escribió:eso es obvio trupon, lo que dices es obvio, pero te cres que ferrari de no ser por el santander iba a fichar a un tio que habia acusado al maximo idolo de los tifosi y a su equipo de tramposos y deshonrado el nombre de ferrari en varias ocasiones?, de hecho fijate le revuelo que se montó en Italia y la pila de italianos tifosis disconformes con ello, si esos que ahora le alagan etc, antes eran muy reacios a que estubiese en su equipo, y es algo que ferrari, de no ser por el santander, no creo que hubiese hecho
Bueno bueno, especulaciones suso.
suso escribió:no te lo niego, al igual que tambien es especulación decir que no esta por el santander no?, yo creo que es algo que dificilmente sabremos, pero, y lo bien que nos lo pasamos con estas teorias y rebatiendolas que?
Tekseh escribió:
Ferrari tiene buenos sponsors como lo mencionaron y hasta alguien escribio que hay un sponsor mas fuerte que el Santander, cual es?
Trupon escribió:suso escribió:pero no se porqeu lo tomais como algo malo, un gran piloto siemrp eva acompañado de grandes patrocinadores..
Personalmente no lo tomo como nada malo. No niego que el Santander pagara el finiquito de Raikkonen, que agilizara la salida del finlandés y que pague ahora el sueldo de Fernando. Pero a lo mejor el Santander está en Ferrari por Fernando y no al revés. Eso es precisamente lo que decía Botín, ¿no? que él sólo iría a Ferrari si estuviera Alonso, pero aquí se le ha dado la vuelta.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 94 invitados