Bueno ya esta aquí el nuevo caballo de Ferrari y solo puedo decir que me gusta, rompe con todo lo del anterior coche, no se me gusta, me habían dicho hace unas semanas que me fuese preparando ante un coche que iba a ser muy feo, pues no, a mi me gusta, estéticamente veo un diseño super agresivo, veo comentarios sobre el morro de que no gusta y digo que hay que esperar a verlo en directo, creo que es de seas veces que las fotos no hacen justicia a lo real.
La trasera me parece impactante y la definición que se le ha dado a la zona de los pontones espectacular, debe de ser que estaba tan decepcionado con el anterior que al ver las primeras fotos de este nuevo me ha subido bastante la moral.
En el apartado técnico el cambio de pull road en las suspensiones las conclusiones serán cuando veamos como se comporta el coche, pocas cábalas quiero hacer ya que lo que hace falta es saber es como funciona el coche pisando la pista.
Sobre los escapes al igual que ha hecho Mclaren no dan muchas pista.
Las llantas de Oz me gustan, mucho mas que las anteriores, le dan un aspecto mucho mas racing.
En definitiva que tengo ganas de oírle rugir ya y esperar que los italianos hayan dado en la tecla correcta.