Perdon, pero yo disiento, cada vez que más lo veo menos me gusta
Esa debe ser la trompa más fea de la historia de la F1, me sigue pareciendo un camionsito.
"La belleza reside en los ojos de quien mira" ......
Anónimo.
Even more aggressive solution would be directing the exhausts onto the vanes allowed around the rear brake ducts. If avoiding the brake cooling inlet snorkel, the fast moving exhaust gas would produce downforce directly at the wheel, which is more efficient than wings mounted to the sprung part of the chassis. However the issue here would be the solution is likely to be so effective, that it will be sensitive to throttle position and rear ride height. If these issues can be engineered out, then this is an attractive solution.
meteoro escribió:de todas formas, no parecen estar en esos carenados que se ven al final de los pontones, perecen mas bien carenar la suspension
Ras escribió:Por qué Ferrari no ha seguido la tendencia de los cuernos RB en el morro como están haciendo el resto de equipos? Alguien lo dijo y es absolutamente cierto...el morro del Ferrari parece más un lego que otra cosa!
GTO escribió:Ras escribió:Por qué Ferrari no ha seguido la tendencia de los cuernos RB en el morro como están haciendo el resto de equipos? Alguien lo dijo y es absolutamente cierto...el morro del Ferrari parece más un lego que otra cosa!
eso dijo mi hijo, "papa, parece un coche de lego... "
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 93 invitados