Sobre lo ocurrido con el final de las apuestas 2011

Sobre lo ocurrido con el final de las apuestas 2011

Mensajepor Winfield » 11 Marzo 2012, 13:34

No se ni como empezar a escribir esto y tampoco quiero escribir un ladrillo que sea muy largo y pesado.

Lo único que quiero es pedir disculpas por lo ocurrido en la finalización de la porra del año pasado, en la cuál se quedaron dos tablas por actualizar. Por temas directos y personales míos estas tablas no se actualizaron y nos quedamos sin saber quién la ganó. Debido a esto consulté con el resto del staff para dejar de hacer la porra este año, sin embargo me replican que no debemos dejar de hacerlo ya que llevamos cinco años haciendo esto y es una forma entretenida de especular con los resultados de carrera.

Por ello, este año abriremos de nuevo el hilo de las apuestas, pero este año prometo que no volverá a pasar lo del anterior. Como muy tarde, todos los lunes tras cada gran premio estará disponible la tabla de apuesta actualizada con la puntuación de cada participante. En un nuevo hilo informaremos de nuevo de las reglas y el sistema de puntuación que será el mismo que el usado en años anteriores.

Lo dicho, siento mucho lo ocurrido, mis mas sinceras disculpas y mi palabra de que esto no volverá a suceder.

Gracias por vuestra atención.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Sobre lo ocurrido con el final de las apuestas 2011

Mensajepor bigbossf1 » 11 Marzo 2012, 13:46

como ya te he dicho,todos somos humanos,y tenemos nuestras cosas y nuestros problemas :),espero que todos esten deacuerdo conmigo,dicho lo dicho me alegro de que te convencieran de hacer este campeonato de apuestas,y que gane el mejor :)
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Sobre lo ocurrido con el final de las apuestas 2011

Mensajepor isuki » 11 Marzo 2012, 14:09

Win tu no te preocupes que lo primero es lo primero y al fin y al cabo esto es solo un juego para distraernos y ver quien se puede dedicar a vidente o a cazatalentos jajaja, asi que tu no te preocupes que demasiado haceis... :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Sobre lo ocurrido con el final de las apuestas 2011

Mensajepor zabatxe » 11 Marzo 2012, 14:24

Esto es un juego solo para divertirnos, asi que mas da quien haya quedado primero. Ademas, yo personalmente te agradezco que no pongas la del año pasado porque iva de pena :wink: :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Sobre lo ocurrido con el final de las apuestas 2011

Mensajepor Mordred » 12 Marzo 2012, 16:35

No pasa nada, Win. Lo divertido es participar :wink: . Por otro lado el podio de la temporada pasada, por no hablar ya de la pole, era relativamente fácil. Este año será otra cosa (espero) y quedaré mucho peor que le año pasado (me temo). :D :D :D
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Sobre lo ocurrido con el final de las apuestas 2011

Mensajepor carter18 » 12 Marzo 2012, 17:08

isuki escribió:Win tu no te preocupes que lo primero es lo primero y al fin y al cabo esto es solo un juego para distraernos y ver quien se puede dedicar a vidente o a cazatalentos jajaja, asi que tu no te preocupes que demasiado haceis... :wink: :wink:


+ 1 :wink: :wink: :wink: (como quiera ya yo estaba retirado por aquel entonces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sobre lo ocurrido con el final de las apuestas 2011

Mensajepor jdvp » 13 Marzo 2012, 01:03

zabatxe escribió:Esto es un juego solo para divertirnos, asi que mas da quien haya quedado primero. Ademas, yo personalmente te agradezco que no pongas la del año pasado porque iva de pena :wink: :mrgreen:


Suscribo lo dicho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Sobre lo ocurrido con el final de las apuestas 2011

Mensajepor Ivaneg » 13 Marzo 2012, 14:29

Suscribo lo que ya han comentado los demás. El objetivo principal de las apuestas es el entretenimiento y creo que eso lo cumplió totalmente.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Sobre lo ocurrido con el final de las apuestas 2011

Mensajepor CED » 18 Marzo 2012, 04:27

Me sumo a lo ya comentado. En lo personal, debo admitir que lo que me entrteiene la porra es mucho y me alegro que esta temporada la tengamos nuevamente.
Gracias Jefe Win por toda la preocupación.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Sobre lo ocurrido con el final de las apuestas 2011

Mensajepor Pero » 24 Marzo 2012, 21:54

No quiero parecer pelota, pero creo que aquí lo único que cabe es agradecer toda la información de cada Gran Premio que pones a nuestra disposición, el foro y todo el esfuerzo y tiempo que ello conlleva. Nos divertimos y lo pasamos bien, aprendemos cosas y nos informamos, qué más podemos pedir.

Además, este año las apuestas las voy a ganar yo. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Sobre lo ocurrido con el final de las apuestas 2011

Mensajepor Triskel » 25 Marzo 2012, 09:26

Pues yo creo que ha venido bien que falten las dos últimas tablas... ahora podemos hacer una porra para ver quien ha ganado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nah, en serio, bastante hacéis ya como para tener que pedir disculpas por algo así.

Un saludo.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella


Volver a Apuestas ClubF1.es



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris