GTO escribió:wdf escribió:otra vez lo mismo!! tendría que cambiar bien de horario bien de fecha esta carrera, lo raro fue el año pasado que hubo una carrera normal.
Las carreras con lluvia están bien pero aquí deberían traer las lanchas.
de todas formas, creo que hay demasido proteccionismo con esto, no creo que haya que parar la carrera, si la carrera tiene que ser en super extremos y no pasar de 200, km/h, pues que sea, es una loteria que puede ganar cualquiera, pero yo no veo un rio de agua como para parar la carrera y el circuito tiene buenas escapatorias.
Creo que las escuderias grandes, presionan para evitar el problema de no puntuar en una ruleta rusa como esta..
wdf escribió:GTO escribió:de todas formas, creo que hay demasido proteccionismo con esto, no creo que haya que parar la carrera, si la carrera tiene que ser en super extremos y no pasar de 200, km/h, pues que sea, es una loteria que puede ganar cualquiera, pero yo no veo un rio de agua como para parar la carrera y el circuito tiene buenas escapatorias.
Creo que las escuderias grandes, presionan para evitar el problema de no puntuar en una ruleta rusa como esta..
no se, tambien para ver una carrera con coches a 100 km/h perdería mucho interés, yo creo que con lo que llueve hicieron bien en parar para ver una carrera digna luego. si es que se da esa circunstancia y no se cancela el GP por falta de visibilidad
GTO escribió:Karthikeyan 10º mejor puesto en carrera de HRT de la historia. Pedro de la Rosa 17ª por que leches han parado...
Rodo115 escribió:
El segundo motivo es que el helicóptero no puede volar y si hay un accidentado no se lo puede usar para traslados.
Saludos, Rodo
Volver a 02. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados