No voy a repetir de nuevo a lo que me refiero cuando digo que ganó principalmente por su gran coche, porque ya me resulta cansino. En este foro he leído algunas burradas referentes a otros pilotos y nadie se ha escandalizado. En cambio, cuando no se dice lo que la gente quiere oír sobre el piloto que nos ocupa el foro entero se agita. Yo personalmente seguiré dando mi opinión como hasta ahora, que creo que es igual de válida que las vuestras.
PD: Por cierto Tyrrell, yo también gozo de buena salud gracias a Dios
GTO escribió:Y por que no ha entrado en la Q 3 y su compañero se ha adaptado mejor, ya no es un buen piloto????
yo no se Marcos quien diría que era el nuevo Senna, lo que recuerdo que al menos yo defendi en su dia y sigo defendiendo, es que es un buen piloto, de los mejores de esta época, y me reafirmo.
En el momento que se adapte al red bull , estará al nivel que el red bull le permita, como todos los pilotos de la parrilla, o un poquito mas allá, como solo algunos pocos pueden hacer.
Yo soy el primero que disfruto viendo esta nueva F1 en la que hay igualdad, me alegro que no gane Vettel, y que pase por una calva de triunfos des pues de csi 3 años, me parece normal y asi ha sido en otros muchos pilotos, es sano para los egos.
pero presumir en 2 carreras y una clas que un piloto con 24 años no es un gran piloto me parece un poco, digamos, "precipitado" no.
GTO, recuerdo este invierno una noticia en la que Alonso decía que cuando Vettel no tuviera un coche 1 segundo más rápido que los demás veríamos al verdadero Vettel. Recuerdo que aquella noticia se extendió a lo largo de 6-7 páginas y mira qué casualidad, Alonso llevaba razón o por lo menos no estaba diciendo nada disparatado. Luego salió Ecclestone y dijo que a Vettel lo podíamos comparar con Senna y no vi que nadie se escandalizara. En cambio, cuando el periodista llama a Fernando Magic, todos los seguidores de Senna se echan las manos a la cabeza y ponen a Lobato y al pobre Alonso (sin culpa ninguna), a la altura del betún. Yo personalmente no lo entiendo.
Vettel es un gran piloto, como cualquiera de los que están sentados sobre uno de esos coches. Pero el año pasado muchos se hicieron lo que yo llamaría una "falsa idea" de quién era Vettel. En parte llevaban razón. Un piloto que no comete errores, que pinta todos los sectores de morado carrera tras carrera, que gana carreras con una autoridad aplastante, que es una dulzura delante de los medios... Es normal que tiendas ponerlo en el Olimpo. Y esta temporada se está descubriendo precisamente lo contrario. Fíjate lo que pueden cambiar las cosas a la que tu coche no sea el más rápido. Y sigo manteniendo que Vettel es un buen piloto, pero para mi no está (todavía) a la altura de gente como Hamilton o Alonso. Se que se me va a matar por esto último que he dicho, pero así es como lo veo.