Rodrigo-F1 escribió:Yo voy a decir solo una cosa respecto a la nueva discusión que se ha levantado sobre Vettel:
Voy a hacer un preguntas al foro en general:
¿Alguna vez Alain Prost no clasifico entre los 10 primeros?, ¿Alguna vez Senna no clasifico entre los 10 primeros?, ¿Alguna vez Alonso no clasifico entre los 10 primeros? etc..., creo que la respuesta es si en todos los casos, pero sin embargo no dejaron de ser extraordinarios pilotos y campeones mundiales.
No se puede dudar de la calidad de un piloto tan asi a la ligera, no se puede decir que Vettel es un piloto del monto porque hoy ha clasificado 11°, a mi forma de ver esto es una estupidez.
Parece mentira que hace tan solo 4 semanas a tras muchos elogiaban a Vettel por haber llegado 2° en Australia, diciendo que había demostrado que también sabía recuperar posiciones etc..., y hoy están cuestionando su calidad.
Les recuerdo que Vette no quedaba por debajo del 10 puesto desde Brasil 2009, y que estamos (por más que les pese) de un Bi-Campeón del mundo, que ha cosechado 30 poles y 21 victorias.
Una mala tarde la puede tener cualquiera, hasta los mejores...
Estoy casi seguro que si mañana Vettel llegase a ganar la carrera (cosa que no creo), todo dirían que ha demostrado ser un grna piloto porque puede ganar con un coche que no es competitivo etc..., pero al más mínimo tropezón se le da con un palo.
La temporada es larga y recién comienza, yo creo que es demasiado rápido para sacar conclusiones sobre el nivel de Vettel en esta temporada.
Y más precipitado es dudar de la capacidad de Vettel, ya que él viene de tener 4 años excelentes (2008,2009,2010,2011) donde ha cosechado victorias, poles, Records de vuelta y 2 titulos, contra 1 mala carrera (anormal, ya que la lluvia desvirtuó todo) y 1 floja clasificación.
Comparto totalmente tu comentario Rodri... Es un poco precipitado decir que ya estamos viendo al verdadero Vettel en tan solo 3 carreras. Que el coche que tenia en el 2011 era super extraordinario es cierto, pero de que hubiese servido un buen coche sin un pilotaje notable. No sé, a mi Vettel pese a sus errores aun me convence.