Ame escribió:Bajo mi humilde opinión, es IMPOSIBLE que se llegue a la verdad absoluta de decir: fulanito es el mejor piloto. Porque a este le gusta uno,a ese otro, y al de más allá el vecino.
Es que incluso creo que ni entre expertos se podría llegar a un acuerdo.
Tienes toda la razon Ame, creo que la gran mayoria de los foreros estamos de acuerdo con esta afirmacion, solo hay un sector que tiene una postura excluyente por sistema a todo el que gana el campeonato (hasta aqui voy a hablar)
Es curioso que los que pensamos como tu, cuando gano el campeonato Kimi, aunque hubiéramos preferido otro resultado, no pudimos evitar reconocer que había echo una segunda mitad espectacular, y que lo merecía, era un buen piloto...
con Hamilton, muchos no nos gustaba el resultado, pero entendimos que Lewis, había peleado hasta el final y era el ganador por derecho propio, y lo aceptamos como un grandisimo piloto.
Con el caso de Button, para muchos fue una confirmación de que era un gran piloto y para otros no, fue trampa, y después de dos campeonatos, que se dude de la calidad de Vettel por haber quedado fuera de la Q3, denota que hay una forma de encumbrar a un piloto, menospreciando el trabajo de los demás.
Muy de acuerdo con lo expuesto Daniel, Zaba y sou, siempre con matices, pero de acuerdo en el fondo.