BT-44 escribió:Que mal Schumacher... fuera de la Q2! Bien por Heikki metiéndose a último momento.
Saludos, Ale.
vx2war escribió:BT-44 escribió:Que mal Schumacher... fuera de la Q2! Bien por Heikki metiéndose a último momento.
Saludos, Ale.
Con todos mis respetos, creo que Schumi no tiene culpa de nada, es mas, tendría que estar muy cabreado. Esta teniendo mala suerte.
vx2war escribió:Mal Raikkonen, Grosjean le ha ganado por mas de 4 decimas en todas las tandas
BT-44 escribió:vx2war escribió:
Con todos mis respetos, creo que Schumi no tiene culpa de nada, es mas, tendría que estar muy cabreado. Esta teniendo mala suerte.
No me refiero a que Michael lo haya hecho mal. El "Que mal" en este caso es una expresión argentina en el sentido de "Que lástima". Aunque si debo decir ahora que leído no se interpreta como tal.
Saludos, Ale.
Maynard escribió:Yo sigo echando de menos el antiguo sistema de clasificación, no comprendo desde que punto de vista este sistema es mejor, menos emoción , no puedes ver la vuelta de cada uno y cuando tienes unas gomas como las Pirelli da lugar a espectáculos tan penosos como el de hoy...vx2war escribió:Mal Raikkonen, Grosjean le ha ganado por mas de 4 decimas en todas las tandas
Kimi dio una única vuelta en Q2 y no me quedo claro cuantos intentos hizo Grosjean si 2 o 3. De hecho solo Schumacher dio menos vueltas que Kimi que dio 6 y falto poco para pasar a la Q3 . No me gusta la tactica pero con estas gomas hasta le puede salir bien.
vx2war escribió:Kovalinen dejo a a Schumi fuera en la q1 y luego no hace ni crono en la q2. Estas cosas no me parecen bien.
DanielB escribió:Pues volvio Vettel! jejeje...
Esperamos para mañana remontada de Kimi que se ha ahorrado un juego de neumaticos blandos...
suomijon escribió:jamás la F1 ha contado con tantos coches y pilotos en condición de luchar por conseguir cosas importantes
Rodo115 escribió:suomijon escribió:jamás la F1 ha contado con tantos coches y pilotos en condición de luchar por conseguir cosas importantes
Con todo respeto compañero, pero esta afirmación es absolutamente falsa. Respeto que te guste y disfrutes de lo que va de esta temporada (de hecho me gusta a mi también, aunque con reparos) pero no estamos ante un hecho inédito ni muchísimo menos.
Saludos, Rodo
Crackissimo escribió:Sorprendente a la vez que evidente esta clasificación. Genial Vettel, que vuelta se ha marcado el alemán, otra vez ha vuelto al primer puesto, tanto él como esa primera posición se echaban de menos mutuamente. Por hoy muy bien los Red Bull porque Webber ha estado en la lucha también. McLaren como se preveía ayer está un poco por detrás que en otros grandes premios pero sigue ahí. La decepción ha sido Mercedes, ¿dónde se han metido? Porque son los más rápidos sin duda hoy por hoy...aunque lo de Michael está justificado. En cuanto a los demás, sorprendente que Kimi no haya entrado en la Q3 pero tiene ventaja gracias a sus neumáticos nuevos y Alonso regular, con una vuelta en la Q2 al final excelente para el nivel del Ferrari se consiguió meter en la Q3 pero ha sacrificado el único juego de blandos que le quedaba para mañana y no pintan bien las cosas para la carrera, porque siguen muy por debajo de lo normal para este equipo...así que salvo milagro tocará sufrir, porque ni el talento de Fernando podrá competir con este coche...
lewis hamilton escribió:Rodo115 escribió:Con todo respeto compañero, pero esta afirmación es absolutamente falsa. Respeto que te guste y disfrutes de lo que va de esta temporada (de hecho me gusta a mi también, aunque con reparos) pero no estamos ante un hecho inédito ni muchísimo menos.
Saludos, Rodo
ademas suomijon, tu dices filosofia, pero esa competicion esta manipulada y probablemente emparejada hacia abajo, por gente que solo busca dinero. de otra forma no hay razon para correr como en 10 circuitos tilke, con solo un par buenos, mientras otros grandes circuitos estan sin uso por el mundo. tampoco hay razon de ir a correr a sitios donde nadie va a las gradas. tampoco hay razon de manipular reglamentos y SIEMPRE tener que estar haciendo interpretaciones a mitad de campeonato, en pos de que la audiencia este ahi en la tv porque el mundial no se define hasta el ultimo dia(porque si fuera importante la categoria reina y no la plata, liberarian gomas, diseños, costos, gastos, correriamos en los mejores circuitos, etc, etc....)
por supuesto respeto lo que dices, obviamente no comparto....
saludos!
Volver a 04. Gran Premio de BAHREIN (Shakir)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados