Grandes comentarios, muchachos. Lamento sea algo tarde y ya me vence el sueño, pero ¡¡como me alegra el triunfo de Rosberg!!
Nico es de aquellos pilotos que no crea anticuerpos, lo que muchos otros no pueden decir.
Pienso que si bien el hecho que ni hiciese calor puede haber a Mercedes, no hizo calor para los demás también y habrá más jornadas así, con lo que es probable que N. Rosberg ya con la confianza de haber ganado, en términos hípicos "salió de perdedor" y saberse capaz de ganar, es muy posible verlo otra vez en lo más alto del podio.
Me pareció bien Button y Hamilton, aparte de Vettel quien al final no pudo más, pero se la jugó como pudo y debió mirar como Webber lo adelantó. Si el Red Bull mejora, Vettel estará otra vez en lo alto.
Me hubiese gustado un podio para Michael Schumacher. No sé si fue precipitada su salida porque no vio que aún no estaba lista su rueda delantera o falló el equipo en la orden de salida, no he tenido tiempo de ver nuevamente la carrera. Ya tendrá su oportunidad Michael.
Saludos