GTO escribió:Bueno esto es una aficion libre, pero entonces di "yo estoy frito", por que otros aficionados estamos disfrutando de uno de los mejores comienzos de temporada de la historia de la F1, para mi gusto claro...
y la verdad que no puedo entender tanto inconformismo, cada año lo mismo, si no hay adelantamientos por que no hay adelantamientos, si hay adelantamientos es que hay muchos adelantamientos, si siempre gana el mismo esto es aburrido, si hay varios pilotos con capacidad de ganar un GP, tampoco estamos conformes y ademas siempre haciendo bueno al poeta Manrique con aquello de que "cualquier tiempo pasado fue mejor..."
Yo creo que hay que disfrutar del momento, con lo bueno y lo malo, esperar a que los equipos se pongan en su sitio, y apreciar las carreras tan novedosas y divertidas que estamos viviendo y a final de temporada sacar conclusiones... ¿no crees?
Es que si la F1 tiene como aspecto definitorio el factor de un compuesto de neumáticos que apenas giran 50 Km o menos y comienza a sufrir roturas interlaminares luego de perder (cada uno) unos 4 Kg. de desperdicios que quedan regados por la pista y que más de una posición importante se pueda definir por el error (que se multiplica por una simple cuestión artitmética) de un simple auxiliar que pasa a tener un protagonismo tan definitorio como por ej. el del mismo conductor y además de todo esto dicho "endeble", "breve", "inentendible", etc. compuesto pasa a ser un factor clave más aún que aspectos como el motorístico o el aerodinámico como si se tratara de una "lotería", es que no me queda otra alternativa que citar (como hice) un dicho local ("estamos fritos") y que por ser un localismo se lo cita siempre en plural y no en singular sin que ello implique hacerlo en un ámbito libre como lo es este foro y dar por hecho que todos lo estamos .
Ahora bien, yo soy un genuino apasionado de la tecnología y no soy de la idea que "todo pasado fue mejor" (no es la primera vez que lo aclaro), y sobre el "inconformismo", yo tengo desde hace más de una década una serie de opiniones argumentativas que no me parecen nada descabelladas y que están más o menos detalladas aquí :
viewtopic.php?f=29&t=23559