suomijon escribió:Me parecería lo más razonable. Lewis es un hombre Mc laren, con ellos ha crecido como piloto hasta convertirse en campeón del mundo y una de las referencias de la F1. Mc laren es uno de los mejores equipos del campeonato y las opciones de Lewis para mudarse a otro equipo tampoco parecen tan tentadoras.
Crackissimo escribió:suomijon escribió:Me parecería lo más razonable. Lewis es un hombre Mc laren, con ellos ha crecido como piloto hasta convertirse en campeón del mundo y una de las referencias de la F1. Mc laren es uno de los mejores equipos del campeonato y las opciones de Lewis para mudarse a otro equipo tampoco parecen tan tentadoras.
Hoy por hoy McLaren es su mejor opción desde luego, pero en poco más de un año y medio dejan de ser motorizados por Mercedes y probablemente sea Pure la que les suministre los motores...así que hay que mirar esa baza, que el McLaren puede dar un paso adelante o un paso atrás...
suomijon escribió:Dudo mucho que M laren se aventure a montar los motores PURE.
Saludos.
Crackissimo escribió:Lewis Hamilton está en el mercado. Uno de los tres tenores, junto a Fernando Alonso y Sebastian Vettell
Crackissimo escribió:en el piloto mejor pagado a razón de 150 millones de euros según revelan diarios de prestigio como The Times y The Guardian.
elmusiloco escribió:Crackissimo escribió:Lewis Hamilton está en el mercado. Uno de los tres tenores, junto a Fernando Alonso y Sebastian Vettell
Coincido en que Alonso y Vettel son 2 de los 3 tenores, pero el tercero tiene que ser Kimi. Al ingles le falta mucho para llegar al nivel del finlandes.Crackissimo escribió:en el piloto mejor pagado a razón de 150 millones de euros según revelan diarios de prestigio como The Times y The Guardian.
Despues de haber consumido bastante informacion de medios ingleses cada vez me cuesta mas creer que tienen algun diario de prestigio. Veremos veremos si esto del "piloto mejor" etc, que como siempre casualmente es un ingles se cumple algun dia. Lo que esta claro es que sigue siendo un piloto que vende muchos gorritos y merchandising. Los britanicos al fin y al cabo tambien tienen su lado inocente y compran lo que les venden.
Posti escribió:Pues hombre, que quieres que te diga, pero dame la prensa deportiva o especializada inglesa antes de lo que tenemos aquí con mucha diferencia. Para ello tenemos a nuestro compañero Tyrrell que amablemente nos traduce numerosos artículos de prensa inglesa que bien merece una lectura. No digo que lo que tengamos aquí sea una completa basura, pero estamos bastante por debajo, por una parte normal, pues llevamos muy poquito tiempo comparado con ellos.
elmusiloco escribió:Crackissimo escribió:Lewis Hamilton está en el mercado. Uno de los tres tenores, junto a Fernando Alonso y Sebastian Vettell
Coincido en que Alonso y Vettel son 2 de los 3 tenores, pero el tercero tiene que ser Kimi. Al ingles le falta mucho para llegar al nivel del finlandes.
zabatxe escribió:
Yo tambien lo dudo
meteoro escribió:zabatxe escribió:
Yo tambien lo dudo
no seria la primera vez que por pasta montan una castaña de motor aun disponiendo de otra opcion mucho mejor y gratis, perdiendo de paso al mejor piloto que jamas piloto un mcalata...
KoKiNa escribió:meteoro escribió:
no seria la primera vez que por pasta montan una castaña de motor aun disponiendo de otra opcion mucho mejor y gratis, perdiendo de paso al mejor piloto que jamas piloto un mcalata...
Querras decir despues de Alonso...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 80 invitados