Trupon escribió:Muy bueno lo que acabo de leer en Internet: "¿Todavía pensará Jenson Button que Fernando Alonso no es rival por el título este año? Parece que el inglés de McLaren, séptimo en el campeonato, se precipitó con sus pronósticos después de la victoria de Fernando en Malasia…".
Trupon escribió:Muy bueno lo que acabo de leer en Internet: "¿Todavía pensará Jenson Button que Fernando Alonso no es rival por el título este año? Parece que el inglés de McLaren, séptimo en el campeonato, se precipitó con sus pronósticos después de la victoria de Fernando en Malasia…".
Trupon escribió:Muy bueno lo que acabo de leer en Internet: "¿Todavía pensará Jenson Button que Fernando Alonso no es rival por el título este año? Parece que el inglés de McLaren, séptimo en el campeonato, se precipitó con sus pronósticos después de la victoria de Fernando en Malasia…".
vx2war escribió:Pues las cosas como son. En general como bien decís, nos habíamos mal acostumbrado este año con las carreras precedentes y esta ha sido algo aburrida. Ya se que Monaco es Monaco, y que el glamour y la historia que tiene pesan mucho. Pero aun así, para mi hay cosas que hay que revisar de este circuito. y es que en la F1, llamémosla moderna, este circuito no da emoción a menos que llueva.
Esta muy bien lo de tener 6 coches en cabeza toda la carrera muy juntos y eso, pero en mi opinión no vale de nada si al final nadie ataca a nadie y solo esperan el fallo y ahorrar gomas. Yo también aprecio la complejidad de tener que rodar a 1 segundo del coche de delante y al tiempo controlar en los retrovisores a los de detrás, pero yo espero algo mas.
Luego hay cosas como lo de Raikonnen (muy mal en este gran premio) que se empecina en aguantar en pista con unas gomas mas de 2 segundos mas lentas que el resto y lo único que consigue es Joder a los que tiene detrás haciendo un corte de 20" con los primeros, para luego el perder 4 posiciones. Y esto se puede hacer, por que como vimos, hoy por hoy no se puede adelantar en monaco. Y a mi eso no me gusta.
También esta lo de ir todo el mundo controlando las gomas a ver que pasa a mi no me gusta. Que hayan podido acabar todos los de arriba con un solo pit, es sinónimo de que se ha ido al 80%, y mas sabiendo que eran las blandas y superblandas. O que como ha comentado un compañero, los marusia fueran los mas rápidos de carrera en un momento determinado me da mala espina.
Un detalle como anécdota solo.
Hoy Lobato y Marc, comentaban que REB estaba haciendo estrategia de equipo para ayudar a vettel, y yo creo que fue al contrario. Me explico:
Webber, Rosberg, Fernando, Hamilton y Massa ya tenían el segundo juego de neumáticos (blandos) y vettel aguantaba en pista con los de salida (blandos). En ese momento, según ellos. Webber baja el ritmo para ir controlando a los de atrás y permitirle a Vettel ganar puestos. Esto en mi opinión no es asi, ya que por un lado, es muy arriesgado para Webber, y además lo que esta buscando Webber es cuidar los neumáticos para no tener que hacer una segunda parada y poder perder la posición con Vettel que estaba haciendo muy buenos tiempos con los usados.
Por cierto que últimamente me están gustando mas los comentarios, se habrán moderado o seré yo que ya me acostumbre?
Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado