suomijon escribió:Creo que no es para tanto. La FIA ha decidido que esos orificios son ilegales y simplemente se los harán cambiar a Red bull, no creo que sea lógico pedir que se les quiten todos los puntos conseguidos por un elemento que no parece, en el fondo, algo tan distinto y provechoso respecto a lo que tienen otros.
Existen precedentes de elementos declarados no conformes a las regulaciones, que se han baneado sin suponer ningún tipo de sanción, en 2007 Ferrari tuvo que cambiar el suelo de su monoplaza tras ganar el GP de Australia ........ en 2006 Renault fue obligada a prescindir del mass dumper, por supuesto no se descalificó en nunguno de los dos casos los resultados obtenidos con aquellos elementos, que hubiesen sido determinantes para el desenlace de los campeonatos ........ Por tanto, por muchas ganas que le tengan algunos a Red bull, creo que no hay que escandalizarse si la cosa queda así.
Saludos.
da igual lo que les beneficie o no, es ilegal, han corrido con ellos, fuera puntos etc, porqeu por esa regla de tres, lo que dicen mas arriba, que monten algo ilegal en cada carrera, ganen, y a la siguiente que lo prohiban