VETTEL VS. ALONSO

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

VETTEL VS. ALONSO

Mensajepor vettelfan » 07 Junio 2012, 21:40

Hace mucho no disfrutaba la afición de un campeonato tan entretenido al menos no con tantos pilotos opcionados al título en su inicio.

Lo que es atrapante, cada uno tiene su preferencia y en mi caso es evidente cúal es y ver en la punta a Fernando Alonso es interesante porque ahora sí vamos a poder evaluar el talante de Sebastian Vettel, en Mónaco casi que se firmó un armisticio que convino a todos, considerando lo temprano del campeonato.

En lo particular habría deseado ver a Sebastian con una actitud mas combativa para remontar frente a quien le arrebató en prudente actitud la punta en el campeonato mundial de pilotos, porque hay que decir que Alonso pudo también arriesgar para capitalizar más puntos y marcar una mayor diferencia respecto a quien es el actual campeón del mundo.

Lo interesante será ver si en el transcurso del año la prudencia tanto de Alonso como de Vettel en Mónaco capitalizará en favor de asturiano o alemán tres puntos pueden definir un campeonato pero, era eso o quedarse sin nada, apenas pasa el primer tercio del mundial y el juego está abierto, el derby debe hacer relucir lo mejor de cada uno y para mi gusto y sin fanatismo, Vettel da pasos muy firmes para convertirse en un piloto íntegro que es lo que muchos reclaman.

Saludos.
vettelfan
 

Re: VETTEL VS. ALONSO

Mensajepor GTO » 08 Junio 2012, 08:46

Vettelfan, creo que vas a ser muy popular entre los alonsistas del foro :wink: , aunque este es un foro muy equilibrado en cuanto a seguidores, y el respeto a todas las opiniones esta por encima de todo, has de saber que para los alonsistas declarados y los que estan en el armario, Vettel todavia no ha demostrado que es un gran piloto, pese a sus dos campeonatos, que se los achacan a la ventaja del RBR.

Te lo digo para que no te sorprenda lo que vas a leer, aunque la verdad es que Vettel, en esta temporada ya ha callado muchas bocas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

VETTEL VS. ALONSO

Mensajepor TiX » 08 Junio 2012, 13:36

A mi no me calla y de momento no me demostro nada!! Para mi tanto fernando como hamilton son muy superiores al aleman.


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: VETTEL VS. ALONSO

Mensajepor suomijon » 08 Junio 2012, 15:32

GTO escribió:Te lo digo para que no te sorprenda lo que vas a leer, aunque la verdad es que Vettel, en esta temporada ya ha callado muchas bocas.


....... Vettel lleva ya muchos años haciendo méritos para callar bocas ....... excepto las de aquellos que no callan ni debajo del agua.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: VETTEL VS. ALONSO

Mensajepor meteoro » 08 Junio 2012, 16:54

wilsito?? :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: VETTEL VS. ALONSO

Mensajepor BT-44 » 08 Junio 2012, 18:26

meteoro escribió:wilsito?? :roll:

Uyyy ¿no sé que habré apretado por allí?... Ya se fue. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: VETTEL VS. ALONSO

Mensajepor migacef1 » 08 Junio 2012, 22:54

GTO escribió:Vettelfan, creo que vas a ser muy popular entre los alonsistas del foro :wink: , aunque este es un foro muy equilibrado en cuanto a seguidores, y el respeto a todas las opiniones esta por encima de todo, has de saber que para los alonsistas declarados y los que estan en el armario, Vettel todavia no ha demostrado que es un gran piloto, pese a sus dos campeonatos, que se los achacan a la ventaja del RBR.

Te lo digo para que no te sorprenda lo que vas a leer, aunque la verdad es que Vettel, en esta temporada ya ha callado muchas bocas.


Comulgo a tutti plen con GTO.

Saludos.
migacef1
 

Re: VETTEL VS. ALONSO

Mensajepor BT-44 » 08 Junio 2012, 23:14

Bye Wilsoriano = vettelfan = migacef1. :wink:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris