los culebrones de la prensa...

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: los culebrones de la prensa...

Mensajepor GTO » 30 Mayo 2012, 16:09

Vettel: "No he firmado nada con Ferrari"
"Quizás necesitan llenar espacio en sus periódicos", dice sobre la información aparecida el domingo en The Independent.

En todo caso, si fuera cierto, habrían de negarlo de la misma forma. Los desmentidos pueden ser una primera confirmación como le sucedió a Casey Stoner en Estoril hace tres semanas, para confirmar sus retirada siete días después.

http://www.marca.com/2012/05/28/motor/f ... 1338211125[/quote]
El lunes nos decia esto marca, pues hoy, 3 dias despues...

EL ALEMÁN NO SE IMAGINA FUERA DE LA ESCUDERÍA RED BULL
Vettel: "Estoy muy feliz en Red Bull y no quiero irme"
"Es difícil imaginar otro tipo de vida si estás acostumbrado a una", asegura el actual campeón del mundo

El actual campeón del mundo, Sebastian Vettel, se siente "muy feliz" en el equipo Red Bull y no se imagina fuera de la escudería austriaca, en relación a los rumores que apuntan a un hipotético fichaje por Ferrari.

Vettel, que tiene contrato con Red Bull hasta el final de la temporada 2014, recordó que ha estado llevando ese casco durante casi toda su carrera deportiva, y añadió: "Es difícil imaginar otro tipo de vida si estás acostumbrado a una". "Sería como cuando cumples 18 ó 19 años y abandonas la casa familiar. Estoy muy feliz donde estoy y no quiero trasladarme a ningún otro sitio", declaró a Autosport.

El alemán, segundo en el presente Mundial, a tres puntos del español Fernando Alonso, considera que este año, tan importante como las victorias será la consistencia, en un campeonato tan igualado.

"Este año hay muchos más candidatos que antes para ganar las carreras, de ahí que sea cada vez más importante sumar todos los puntos posibles en cada una", observó, a la vista de que las seis primeras carreras del Mundial han tenido ganadores diferentes.

Vettel sigue confiando en el coche, pese a que ya no muestra la abrumadora superioridad del año pasado. "Desde el primer día de los ensayos de invierno he tenido confianza en el coche. Todavía no hemos desarrollado todo su potencial, pero estamos haciendo sólidos progresos, y los problemas con los neumáticos son para todos igual. Todo depende de quien haga el mejor trabajo".

El piloto alemán piensa que la igualdad en el presente campeonato aumenta el espectáculo. "Si miramos años hacia atrás, se decía que era muy aburrido porque siempre ganaba Michael (Schumacher). Ahora dicen que es impredecible, una lotería. No se puede satisfacer a todos, pero creo que tenemos un buen espectáculo, muchos adelantamientos y mucha acción, más tensión, aunque habrá que tener cuidado para no crear algo artificial".

http://www.marca.com/2012/05/30/motor/f ... 72251.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: los culebrones de la prensa...

Mensajepor GTO » 05 Junio 2012, 22:05

Y como esta abierto el culebron del sueldo de Hamilton, pues por que no sacar a Alonso en este culebron...

LA MENTIRA DE MARCA:
Alonso, el piloto mejor pagado de la Fórmula 1

:arrow: Sus ingresos anuales se estiman en 30 millones de euros.
:arrow: De la Rosa se quedan en los 500.00 euros en la decimocuarta posición.

efe 04/06/12

Fernando Alonso, con unos ingresos anuales de 30 millones de euros, es el piloto mejor pagado de la Fórmula 1 según el informe de Business Book GP, la base de datos económicos más completa del campeonato.

Alonso casi dobla en ingresos a los dos pilotos de McLaren, Lewis Hamilton y Jenson Button, que le siguen en la lista con 16 millones de euros, mientras que Sebastian Vettel, actual campeón del mundo, se queda en 10 millones.

Kimi Räikkönen, que regresó este año a la Fórmula 1 con Lotus tras su paso por el Mundial de rallies, cobra cinco millones de euros, un sueldo muy inferior a los 16 millones que percibía cuando estaba en Ferrari.

El piloto peor pagado es el debutante Charles Pic, que ingresa 150.000 euros.


Lista de ingresos según Business Book GP:

.1. Fernando Alonso (ESP-Ferrari) 30.000.000 euros
.2. Lewis Hamilton (GBR-McLaren) 16.000.000
... Jenson Button (GBR-McLaren) 16.000.000
.4. Sebastian Vettel (GER-Red Bull) 10.000.000
... Mark Webber (AUS-Red Bull) 10.000.000
... Felipe Massa (BRA-Ferrari) 10.000.000
... Nico Rosberg (GER-Mercedes) 10.000.000
.8. Michael Schumacher (GER-Mercedes) 8.000.000
.9. Kimi Raikkonen (FIN-Lotus) 5.000.000
10. Heikki Kovalainen (FIN-Caterham) 4.000.000
11. Timo Glock (GER-Marussia) 3.000.000
12. Kamui Kobayashi (JAP-Sauber) 1.000.000
... Romain Grosjean (FRA-Lotus) 1.000.000
14. Nico Hulkenberg (GER-Force India) 500.000
... Sergio Pérez (MEX-Sauber) 500.000
... Vitaly Petrov (RUS-Caterham) 500.000
... Pedro de la Rosa (ESP-HRT) 500.000
18. Pastor Maldonado (VEN-Williams) 400.000
... Daniel Ricciardo (AUS-Toro Rosso) 400.000
... Jean-Eric Vergne (FRA-Toro Rosso) 400.000
21. Bruno Senna (BRA-Williams) 250.000
... Narain Karthikeyan (IND-HRT) 250.000
23. Paul di Resta (GBR-Force India) 200.000
24. Charles Pic (FRA-Marussia) 150.000.


http://www.marca.com/2012/06/04/motor/f ... 1338840591

LA DESMENTIDA DE AS:

http://www.as.com/motor/articulo/ferrar ... smot_6/Tes

Ferrari califica de disparate el sueldo atribuido a Alonso
'Business Book GP 2012' publicó que Fernando Alonso gana 30 millones de euros al año, casi la misma cantidad que los dos pilotos de McLaren juntos. La escudería lo niega.


El equipo Ferrari de Fórmula 1 ha calificado como "otro caso de disparate total" el sueldo que el portal 'Business Book GP 2012' ha atribuido al piloto español Fernando Alonso. "Esta extraña primavera de 2012 está llegando a su fin, pero algunas cosas nunca cambian. Las rosas florecen en el jardín, el aroma del jazmín llena el aire y, como no podía ser de otra manera, los pensamientos de los periodistas se centran en cuánto ganan los deportistas", afirma Ferrari en la columna 'The Horse Whisperer' que publica en su web.

"Por supuesto, hay mucho interés por los pilotos de Fórmula 1 y, como siempre, todo tipo de cifras de cuento de hadas están muy de moda. Lo último en llegar, y seguro que no será lo último, es algo llamado 'Business Book GP 2012'. Esta publicación afirma que Fernando Alonso gana 30 millones de euros al año, casi la misma cantidad que los dos pilotos de McLaren juntos", agrega.

"Es una lástima que se trate de otro caso de disparate total, que muestra una vez más que aquellos que compilan esas listas por lo general les gusta citarse a sí mismos y a otros, como los perros que persiguen su propio rabo, siempre poniendo a Ferrari en la parte más alta cuando se trata de dinero, tanto si se refieren a los sueldos de los pilotos o a los presupuestos", continúa Ferrari en la columna.

"Nos han dicho que las cosas no son lo que solían ser, pero cuando se trata de dinero, la canción sigue siendo la misma: Ferrari gasta más que nadie. Es una lástima entonces que la realidad sea muy diferente, y los que trabajan en el negocio lo saben muy bien", concluye.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
otra mentira de la prensa, ¿o la mentira sera esta???? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: los culebrones de la prensa...

Mensajepor suomijon » 05 Junio 2012, 22:14

La mejor manera de desmentir una noticia falsa es aportar información contrastada ...... Probablemente el "caballo susurrador" podría decirnos algo concreto sobre lo que Alonso cuesta a su Scudería ...... o ¿será al Santander???? :evil:

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: los culebrones de la prensa...

Mensajepor f-10 » 06 Junio 2012, 16:40

Como a todos los pilotos , sponsors, patrocinadores etc. etc. etc. les pagan y compran su imagen , ahora bien , en esas sumas unos los ponen todo en un solo volumen y otros pueden recibir el doble pero pagado en otros conceptos y quedar como que son de los que menos cobran

En temas de dinero , nunca te diran toda la verdad

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: los culebrones de la prensa...

Mensajepor GTO » 12 Junio 2012, 08:47

Esta es muy buena,
"¿que publicamos? no se, y si hablamos de la mala suerte de alguno..."

Schumacher gafado en 2012
El heptacampeón alemán ha abandonado en cinco de las siete carreras disputadas

M. Franco | 12/06/2012
Siete carreras después, Schumacher sólo tiene dos puntos en su mejor temporada con Mercedes. Al menos en la que dispone de un coche más competitivo. Al antaño Kaiser de la F-1 se le agotó la suerte en los tiempos en los que era el emperador rojo. Y ahora con la estrella luciendo en su coche le da la espalda. En Canadá volvió a abandonar, quinta vez en siete carreras. Algunos ven una mano negra en favor de Rosberg, que se pasea sin problemas por los circuitos.

Pero no. Se trata del equipo que dirige el gran amigo de Michael, Ross Brawn. El británico se apresura a zanjar la posible polémica. Y se disculpa con Schumi: "Michael se quedó en medio de un tren de coches al final del 'top ten' y aunque intentamos algo diferente parándole más pronto para colocarle en aire limpio, no funcionó. Entonces, sufrió un problema hidráulico que dejó su DRS abierto y no fue posible arreglarlo durante la carrera. Sólo puedo disculparme con Michael por este fallo técnico". Entonces, Ross, ¿no hay trato de favor al hijo de Keke? "En mi época en Ferrari era lo contrario: se decía que favorecíamos a Michael y que a sus compañeros les dábamos menos. Por supuesto que es una tontería. Un equipo siempre trata de dar lo mismo a los dos pilotos".

A Schumi le ha pasado de todo. En Australia problemas en la caja de cambios; accidente con Grosjean en Malaisia; en China se equivocaron en los boxes al ponerle la rueda, en Bahrain el DRS, accidente con Senna en España, sanción del gran premio anterior en Mónaco que le costó la pole y nuevo abandono por la bomba de gasolina. Y en Canadá de nuevo fuera por el DRS. ¿Cambiará la suerte de Michael a partir de ahora? Él ya se descartó para el título, pero aún piensa en ganar alguna carrera.

http://www.as.com/motor/articulo/schuma ... imot_4/Tes
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: los culebrones de la prensa...

Mensajepor GTO » 12 Junio 2012, 23:47

bien, ha pasado una semana y pico y el culebron de "proximos grandes premios" se estaba enfriando...

Veamos, teniamos, el de Francia, el de B. Aires, el de Mexico, ahora le toca a NEW YORK

La carrera de Nueva York se disputará como está previsto en 2013




El promotor de la carrera de F1 en Nueva York, concretamente en el trazado urbano de Nueva Jersey con los rascacielos de Manhattan como marco de fondo, se ha burlado de las noticias que apuntan a que no podrá llevarse a cabo según el programa previsto, con el primer Gran Premio en el calendario de 2013.

El lunes, un día después de la carrera de Canadá, el actual campeón del mundo Sebastian Vettel se dirigió directamente a Nueva Jersey para probar, a bordo de un coche de calle de Infiniti, el diseño del trazado urbano, para luego asistir al popular programa de Letterman.

Recientemente, y al menos en dos ocasiones diferentes, el patrón de la F1 Bernie Ecclestone sugirió que la carrera de 2013 no estaba completamente confirmada porque los promotores tenían problemas para obtener los fondos necesarios.

“Yo no sé de donde vienen estos rumores, pero está carrera va a disputarse”, dijo el promotor Leo Hindery el lunes a AP en el acto celebrado para promocionar la carrera. “Si hubiésemos tenido alguna duda no habríamos traído a Sebastian y a todas estas personas que están hoy aquí”.

El piloto de Red Bull se mostró contento con el diseño, que calificó como “verdaderamente único”. “Y esto”, añadió irónicamente señalando la silueta de Manhattan, “es irreal”.

Mientras tanto, en la otra sede de F1 en EEUU, el Circuito de las Americas en la ciudad tejana de Austin que debutará este año, el progreso de las obras parece ir por buen camino para albergar el Gran Premio de EEUU 2012 en noviembre.

“Vamos en tiempo”, dijo el presidente del trazado Steve Sexton al diario La Presse de Quebec, en medio de las noticias de que se está trabajando incluso de noche con el fin de poder cumplir los plazos.

“En estos momentos estamos instalando el asfalto y los edificios se levantan ya”, reveló. “Nuestra intención es poder dar una buena impresión, ya que sólo tienes una oportunidad para hacerlo”.

http://www.todoformula1.net/carrera-nue ... isto-2013/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: los culebrones de la prensa...

Mensajepor GTO » 14 Junio 2012, 15:49

Mark Webber: "Ferrari va a necesitar ocho coches el próximo año"

Imagen


Con las especulaciones sobre el futuro de ciertos pilotos a flor de piel, el equipo Red Bull parece tener prisa por confirmar a sus pilotos para 2013. Sebastian Vettel tiene contrato con el equipo hasta finales de 2013, más un año adicional condicionado a los resultados que consiga en este. Por el contrario, el equipo de la bebida energética siempre ha renovado a Mark Webber una vez atravesado el ecuador de la presente temporada y con una extensión máxima en el contrato de un año para la que viene.

El asesor deportivo del equipo, Helmut Marko, ha admitido que el piloto australiano ha dejado entrever al equipo de Milton Keynes su deseo de continuar en 2013 en el equipo, así como de conducir el RB9: "Él nos ha indicado que tiene la motivación necesaria y que quiere seguir compitiendo", dice en Sport Bild. "Sabemos la posición suya y él sabe la nuestra", comenta Marko dando a entender que una apuesta por subir a uno de los pilotos de Toro Rosso es poco probable para 2013.

Mark Webber bromea sobre los rumores de Ferrari

El aussie ha sido renovado siempre temporada a temporada con el equipo de la bebida energética, hecho que le provoca no saber su futuro de la próxima temporada hasta la mitad de la presente. "Todo lo que sé es que cada temporada he comenzado sin tener un trabajo asegurado para el año que viene. Pero así es como funciona en Red Bull", explica en el diario brasileño O Estado de São Paulo.

Además, el mismo diario brasileño le ha preguntado concretamente por los rumores que le sitúan en el asiento del paulista Felipe Massa para 2013, a lo que Mark ha negado tajantemente. "No. Ferrari va a necesitar ocho coches el próximo año para dar cabida a todos los pilotos que se postulan como sustitutos de Felipe", concluye el piloto bromeando sobre los posibles novios del asiento de Felipe Massa para la temporada que viene, al igual que lo hizo Stefano Domenicali el fin de semana de Montreal diciendo que "podríamos hacer un Campeonato Ferrari para 2013".

Asimismo, mucha gente del 'paddock' ha aconsejado a Mark Webber que no deseche la oportunidad de acabar vestido de rojo en un equipo como es Ferrari por su historia, en donde pondría broche final a su carrera deportiva de la mejor manera posible. No nos olvidemos que está haciendo una temporada muy buena en donde marcha cuarto en el Mundial con 79 puntos, y con una victoria en las calles de Monte Carlo.

http://www.f1aldia.com/15571/mark-webbe ... o-proximo/

WEBBER ERES UN CAMPEON :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: los culebrones de la prensa...

Mensajepor GTO » 14 Junio 2012, 15:50

y mas del volante de Massa... aqui opina todo el mundo...

LUCA BALDISSERRI, DIRECTOR DE LA ACADEMIA DE PILOTOS DE FERRARI
"Sergio Pérez es talentoso pero a veces es demasiado agresivo"
El mexicano forma parte de la academia de la 'Scuderia'
En Ferrari destacan lo bien que cuidó los neumáticos en Canadá


Luca Baldisserri, director de la Academia de Pilotos de Ferrari, cree que Sergio Pérez, piloto de Sauber y que forma parte de la academia de la 'Scuderia', es "sin duda talentoso", pero que "a menudo se deja llevar por ser demasiado agresivo".

"Sergio Pérez es, sin duda talentoso, pero a menudo se deja llevar por ser demasiado agresivo que, sobre todo en la Fórmula 1, no da resultados", indica Baldiserri en la web de Ferrari sobre el mexicano, que ha sonado para sustituir a Felipe Massa desde el comienzo de la temporada debido a los malos resultados del piloto brasileño.

De todos modos, Baldiserri advierte que el 'Checo' es en ocasiones irregular. "Después de Mónaco, discutimos con Sergio. Queríamos saber por qué los resultados recientes no habían cumplido con las expectativas generadas después del Gran Premio de Malasia", explica el directivo, en relación al segundo puesto conquistado en Sepang tras Fernando Alonso.

En cambio, el director de la Academin destaca la gran carrera de Pérez el pasado fin de semana en Canadá, en la que volvió a dar lo mejor de sí y con una estrategia a una parada logró acabar tercero. "La carrera de Montreal fue una gran reacción. Una carrera en la que Sergio no sólo corrió a gran velocidad, sino que también logró gestionar su carrera muy bien", manifiesta Baldiserri.

Finalmente, recalca la habilidad del mexicano para cuidar las gomas ya que con una sola parada, consiguió el podio, adelantando precisamente al asturiano en la penúltima vuelta en el Gilles Villeneuve. "Logró mantenerse en la pista cincuenta vueltas con el mismo juego de neumáticos", recuerda.

http://www.marca.com/2012/06/14/motor/f ... 1339681765
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: los culebrones de la prensa...

Mensajepor GTO » 14 Junio 2012, 23:30

NOTICION BOMBA NOS TRAE TODO FORMULA


Hamilton no encaja en Red Bull




El asesor de Red Bull, Dr. Helmut Marko, ha descartado la posibilidad de que Lewis Hamilton se incorpore al equipo de las bebidas energéticas para la temporada 2013, y aunque el contrato del piloto británico termina este año con McLaren, es más que probable que el piloto de 27 años continúe en la escudería que el apoyó desde la niñez.

El fin de semana pasado, en Canadá, el presidente ejecutivo del equipo de Woking, Ron Dennis, dijo a entender que no todo está a favor en las negociaciones que mantienen con el que siempre fue su piloto estrella.

“Él va a ver donde puede ir y nosotros vamos a ver quién está disponible”, afirmó, aunque las posibilidades se reducen mucho, un piloto como Hamilton sólo contemplaría un salto a un equipo con opciones en la parte superior, como el vigente campeón.

“Que Hamilton está considerando sus alternativas es bastante claro”, dijo Marko a Sport Bild. “Pero tiene que encajar con la estructura del equipo. No importa si eres el piloto más rápido, si no encajas con el equipo”.

Mark se refiere claramente al hecho de que con Sebastian Vettel a bordo, en Red Bull no tienen ninguna necesidad de alguien que es tan obviamente un piloto número uno.

Y lo mismo ocurre en Ferrari, por no mencionar el hecho de que en 2007 ya tuvo sus más y sus menos con Fernando Alonso en McLaren. Por lo que habrá que mirar hacia Mercedes, Norbert Haug sugiere que la puerta está abierta.

“No es ningún secreto que Lewis es una parte de la familia Mercedes”, dijo el vicepresidente de competición de la marca alemana.

Pero si el dinero es un problema para McLaren, en medio de rumores de que el equipo habría puesto sobre la mesa un contrato de 150 millones de dólares en los próximos cinco años, lo más seguro es que también sea un problema para Mercedes, teniendo en cuenta el bajo presupuesto del que dispone.

“Hay mucha especulación, pero es más fuera del equipo que dentro”, dijo el jefe del equipo Martin Whitmarsh a Sky Sports. “Creo que está muy claro que nos gusta trabajar con Lewis y creo que está claro que a Lewis le gusta estar en este equipo. Así que tenemos plena expectativa de continuidad”.

http://www.todoformula1.net/hamilton-no ... -red-bull/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: los culebrones de la prensa...

Mensajepor GTO » 15 Junio 2012, 15:06

Mark Hughes en AUTOSPORT escribió:En este juego a veces tienes fragmentos de información de los que estas bastante seguro que son verdad, pero que en apariencia se contradicen con otros informes sobre los que también tienes buenas sensaciones, normalmente basadas en la sinceridad y confianza de aquellos que te la han proporcionado.

También hay que fijarse en la “gran perspectiva” en la que esos hechos tienen lugar. El truco consiste en imaginarse un escenario en el que todo encaje, en el que puedas encajar esas informaciones que tienes sin que entren en contradicción. Si eres capaz de hacerlo entonces ese escenario se convierte en realidad.

Imagen
Sebastian Vettel y Fernado Alonso ¿Compañeros?

Echemos un vistazo al caso que nos concierne:

Sebastian Vettel a Ferrari en 2014. Dicen en Red Bull que no hay manera de que eso sea verdad. Los rumores empezaron el fin de semana de Mónaco, la jerarquía de Red Bull los oyó, preguntaron a Seb por ello y recibieron garantías de Seb de que no había nada y de que no se imaginaba pilotando para ningún otro equipo.

Christian Horner no cree que su piloto le esté engañando y nosotros no creemos que Horner nos esté engañando.

Aun así nuestras fuentes de Italia, que en el pasado siempre han acertado en los temas que conciernen a Ferrari, insisten en que hay una opción de Vettel para unirse a Fernando Alonso a partir de 2014 y que incluso, el proyecto ha recibido el sello de aprobación de Alonso. Lo que no sabemos es quien tiene el derecho de la opción –Seb o Ferrari- ni tampoco el grado de compromiso de cada parte con la otra, pero la opción, insiste nuestra impecable fuente, existe; algún tipo de precontrato ha sido hecho.

Otra fuente fiable insiste: “No subestimes el peso de Fernando Alonso, no digo que sea el director, pero su grado de influencia esta cerca de ese nivel, de ningún modo harían nada que le molestase.”

Otra fuente más, y esta muy bien situada, confirma que alonso no tendría ningún problema para que Seb se uniese a el en el equipo, pero eso, en contra de lo que yo sugerí hace un par de meses, no permitiría a Lewis Hamilton en el equipo.

Así que los dos escenarios descritos en los párrafos anteriores no encajan. Ahora tomemos la gran perspectiva: el 2014 se acerca rápidamente y los nuevos motores turbo 1.6 se hacen cada vez más reales. Hay algo que a algunos de los equipos independientes les preocupa y es como el deporte podrá afrontar la nueva tecnología. El costo de los motores pasará de los 5 millones de Euros anuales a una cantidad entre los 12 y los 20 millones de euros al año. Renault, Mercedes y Ferrari que en conjunto han gastado cerca de medio billón (creo que como es Ingles, se está refiriendo a miles de millones) de euros en el desarrollo de la tecnología de los nuevos motores podrían cabrearse bastante si la formula no sale adelante. Renault de hecho casi ha abandonado.

Pero Bernie Ecclestone siempre ha mantenido la distancia con respecto a los nuevos motores verdes y como ha negociado el nuevo acuerdo de la concordia, cuanto mas tengan que gastar los propietarios en motores menos les quedará de ganancia. En el trasfondo, Flavio Briatore dice estar preparando el terreno para una GP1 series, usando los actuales motores de 2,4 litros. Une estos factores y te hace pensar: ¿Entraran en conflicto Bernie y la FIA por el desarrollo de estos nuevos motores?

Aquí está el peligro. Es cierto que es algo remoto, pero Renault podría abandonar, y puede que Mercedes también, y eso dejaría el terreno solo para coches con motor Ferrari o Cosworth.

En ese caso…

¿No podría haber en el contrato de Seb una cláusula especificando que no hay compromiso si no hay acuerdo sobre el tema de los motores?

¿Podría tener Ferrari una primera opción sobre Seb si este abandona Red Bull?

¿Podría Seb haber firmado por recomendación de su amigo Bernie –solo por si acaso- ?

Con el futuro incierto, el único equipo de los cinco grandes que tendrá un motor adecuado pase lo que pase seria … Ferrari.


http://img233.imageshack.us/img233/576/56296709.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: los culebrones de la prensa...

Mensajepor GTO » 20 Junio 2012, 21:13

cuando he leido confidencial Marca, he pensado que era noticia "podrida" pero no me esperaba tanto.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



CONFIDENCIAL MARCA
La vida más allá de Ferrari
Tras la negativa de la 'Scuderia', Sergio Pérez mira hacia Red Bull y McLaren para el próximo año


Las recientes declaraciones del presidente de Ferrari sobre Sergio Pérez, en las que le descartaba para su llegada inmediata a Maranello el próximo año, no han quebrantado ni un milímetro el ánimo del piloto de su entorno.

El mexicano es miembro de la Academia Ferrari y rodó en Fiorano a bordo de un monoplaza rosso la pasada temporada, causando muy buenas impresiones, pero de repente ha dejado de ser uno de los nombres de futuro. Massa cuenta con cada vez más opciones de renovar y, si al final no es así, hay otros nombres mejor colocados en la lista para acompañar a Fernando Alonso el próximo año, entre ellos, Mark Webber o Heikki Kovalainen, por ejemplo.

Pero según ha sabido MARCA, los mentores de Pérez podrían haber entablado conversaciones con las otras dos grandes escuderías de la parrilla: Red Bull y McLaren. Los buenos resultados de esta temporada le han convertido en un competidor apetecible, viendo el rendimiento que ha sido capaz de extraerle al siempre limitado Sauber. Además, el apoyo de un gran patrocinador como Telmex no es algo despreciable en los tiempos que corren y la multinacional de telefonía, como sostiene su presidente, intentaría seguir acompañándole como ha hecho hasta ahora.

En el caso de McLaren, el equipo inglés tienen contrato con Vodafone hasta finales de 2013, lo que impediría esa alianza de forma inmediata. Pero tampoco sería un impedimento insalvable si ya tienen el recambio de carteles apalabrado para 2014.

Red Bull, sin embargo, no cuenta con ningún patrocinio en ese campo, con lo que habrá vía libre. Webber todavía no ha renovado y Ricciardo y Vergne no han demostrado gran cosa en Toro Rosso en lo que va de temporada. Podría ser una ruptura en la actual política del programa de Jóvenes Pilotos que dirige Helmut Marko. Si se concreta, la llegada de Checo a un grande en 2013, se reduciría una convulsión inesperada en un mercado que parecía congelado hasta este momento en los equipos dominantes.
http://www.marca.com/2012/06/20/motor/f ... 1340219121

con un par, si no va a ferrari, marca ya adelanto que iría a mc laren oi redbull ... increible la poca verguenza que tiene para publicar cualquier cosa... :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: los culebrones de la prensa...

Mensajepor GTO » 22 Junio 2012, 16:43

Alonso podrá escoger a su compañero de equipo


Fernando Alonso ha revelado que podrá escoger quién será su próximo compañero de equipo en Ferrari. Mientras el circo de la Fórmula 1 ha ido llegando este jueves a Valencia, el piloto español ha sido bombardeado a preguntas por los recientes rumores de un fichaje de Vettel por Ferrari.

Alonso llegó a la escudería italiana a principios de 2010 para formar equipo con Felipe Massa, que en ese momento ya estaba en su quinta temporada con el equipo. Al final de esta séptima campaña del brasileño en Ferrari, se espera que sea sustituido por otro piloto - que será parcialmente escogido por el dos veces Campeón del Mundo de 2005 y 2006.

Cuando se le preguntó si va a influir en la decisión, el español respondió:

"En el pasado, nunca. Ahora, con Ferrari, sí. Voy a la fábrica de Italia todas las semanas, a veces a ver al Presidente (Luca di Montezemolo), además de Stefano (Domenicali, Director del Equipo). Hablamos del desarrollo del coche, del futuro de la F1, de los propietarios de automóviles Ferrari, de los compañeros de equipo, etc… ".

Por otra parte, Alonso confirmó que no tendría "ningún problema" en formar equipo con Lewis Hamilton, con quien experimentó una gran competencia en McLaren en 2007

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... de-equipo/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: los culebrones de la prensa...

Mensajepor GTO » 22 Junio 2012, 21:13

ala, ahora por decreto bolivariano, Caracas...


La histórica base aérea La Carlota, situada en el corazón de Caracas se convertirá, por decisión del presidente Hugo Chávez, en un parque en el que se proyecta albergar un circuito urbano de Fórmula 1.

En vez de aviones, pájaros; en vez de hangares, 5.000 árboles; en vez de helicópteros, un centro de convenciones y en lugar de militares, pilotos de F1; esta es la idea en la que trabaja el Gobierno venezolano para transformar la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda, La Carlota, en un nuevo espacio verde.

Desde su inauguración, ha tenido múltiples usos siempre como base alterna al aeropuerto principal de Maiquetía.

Fue vía de escape en 1958 del exdictador Marcos Pérez Jiménez; en 1992 militares insurgentes se enfrentaron a fuerzas leales al expresidente Carlos Andrés Pérez, acogió una misa del papa Juan Pablo II en 1996 y ha llegado a ser refugio para damnificados de las lluvias de 2010.

La propuesta de construir allí un parque fue lanzada por Chávez el 15 de julio del año pasado como un "regalo" y una "ofrenda" a la capital del país.

Entonces, bautizó el nuevo espacio como Parque Bolívar, en honor al prócer independentista a quien debe el nombre de su autodenominada revolución, y propuso unirlo al parque dedicado al también prócer Francisco de Miranda, una joya paisajística diseñada hace 51 años por el brasilero Roberto Burle Marx.

"Estoy empeñado de regalarle a Caracas otro parque. Un parque grande", dijo en julio el presidente dejando la obra en manos de la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales (OPPPE).

Desde entonces, el proyecto ha ido cobrando forma hasta proyectar en La Carlota un inmenso parque donde confluirán áreas verdes, canchas deportivas, un centro tecnológico, un albergue para niños, un inédito centro de convenciones o, incluso, un circuito urbano para la F1, todo previsto para terminar en 2016.

El encargado de coordinar el diseño del nuevo parque, el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Farruco Sesto, confirmó a Efe que el Gobierno estudia aprovechar una parte del parque para "tener un circuito eventual de tipo urbano" que pueda albergar carreras automovilísticas.

Sesto aseguró que el Ejecutivo ya conversó sobre el proyecto con autoridades de la Fórmula 1 el año pasado, aunque no especificó con quién, e indicó que, de hecho, el Gobierno está diseñando los tramos de asfalto del parque "con todos los requisitos que deben llevar ese tipo de circuitos".

"No vayamos a meter la pata en términos técnicos", bromeó el ministro al puntualizar que eso no agrega ningún coste adicional a la inversión inicial de 100 millones de bolívares (23 millones de dólares) previstos para el parque.

"Además, nosotros tenemos esta conexión ahora con Pastor Maldonado", apuntó el ministro al referirse al piloto venezolano de la escudería Williams, patrocinado por la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) y quien el pasado 13 de mayo logró la primera victoria automovilística para su país.

El director del proyecto, el arquitecto Lucas Pou, detalló a Efe que el parque tiene "el ancho de pista y de longitud del circuito de 4,5 kilómetros" que pide la F1.

"Pensamos que Venezuela tendría la posibilidad de ser la sede de un premio del Caribe", señaló el arquitecto.

"Si en Mónaco, en medio de una ciudad se puede hacer, con más razón este es un sitio que puede ser perfectamente controlado", dijo Pou al resaltar que su equipo ha mantenido contactos con varias personalidades vinculadas al mundo del automovilismo como Jaime Nogué, diseñador del Circuito de Cataluña.

En mayo pasado trabajadores gubernamentales empezaron a trabajar en la conexión que el nuevo Parque Bolívar tendrá con otro gran espacio verde, el Francisco de Miranda, con un cronograma que esperan concluir a finales de 2016, siempre partiendo de la base que Chávez consiga su tercera reelección consecutiva en octubre próximo.

Entretanto, el Gobierno prevé que en los próximos meses instituciones como la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que tiene varios hangares en La Carlota, se trasladen a "otros lugares", según Sesto.

El aeródromo parece tener los días contados, aunque el Gobierno venezolano ha decidido mantener la pista de aterrizaje del aeropuerto, que vertebrará a partir de ahora el Parque Bolívar, para eventuales catástrofes naturales.

Imagen


Imagen

Globovision.com - En vez de aviones, ahora La Carlota tendr un parque con circuito de Frmula 1
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: los culebrones de la prensa...

Mensajepor GTO » 25 Junio 2012, 22:35

Y la ultima del culebron Ferrari AS&co
de nuevo Vettel... nada nuevo...

Imagen

La cadena italiana aseguro que el alemán será el compañero de Fernando Alonso a partir de 2014. Sergio Pérez correría durante ese año de transición (2013)

El canal de televisión 'Italia 1' asegura que Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) será compañero de Fernando Alonso a partir de 2014. El periodista Giorgio Terruzzi asegura que la escudería italiano lo tiene todo hecho con el bicampeón alemán y su contrato se extenderá por tres años (hasta 2017).

El hasta ahora compañero de Fernando Alonso, Felipe Massa, finaliza contrato este año y la intención de la escudería 'Cavallino Rampante' es confiar uno de sus monoplazas a Sergio Pérez. El mexicano corre con Sauber, escudería equipada con motores de Ferrari.

Sin embargo, Mediaset apuesta por la extensión del contrato de Massa por un año más (hasta 2014) o la incorporación de Mark Webber (Red Bull-Renault) hasta lka llegada de Vettel en 2014.

Pase lo que pase, Stefano Domenicali ya dejó claro en Bild que Fernando Alonso y Sebastian Vettel "podrían coexistir fácilmente en el mismo equipo".

http://www.as.com/motor/articulo/italia ... smot_7/Tes
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: los culebrones de la prensa...

Mensajepor Rodo115 » 25 Junio 2012, 22:43

Al final, van a tener que permitirles un "tercer" coche, con tantos candidatos, jejeje
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris