suomijon escribió:Tyrrell escribió:Difiero de los que opinais que fué una gran carrera. A mi me pareció mala hasta la saciedad, no tiene nada que ver que haya ganado Alonso, es que en general no me gusta que los factores externos (coche de seguridad) tengan una influencia tan grande. Además la actuación de los comisarios y de dirección de carrera fue en mi opinion lamentable. Me sorprende que nadie lo mencione.
Entiendo tu opinión, yo mismo creo que la carrera hubiera sido igual de emocionante y mucho más clarificadora de donde está cada cual sin la aparición del SC. De todos modos, esto también forma parte del juego, la aparición de un SC es una posibilidad que siempre de debe contemplar y en este caso ha podido condicionar el resultado final.
Mantengo que ha sido una gran carrera, porque quienes han obtenido los mejores resultados lo han hecho de un modo irreprochable y la épica y el dramatismo que aportan (solo de vez en cuando) este tipo de carreras locas, contribuye a hacer más atractivo este deporte/espectáculo.
Respecto a la decisión de los comisarios y dirección de carrera, no se si te refieres a la salida del SC o a alguna otra cosa.
Saludos.
Yo tambien estoy con vosotros. Era aburrida hasta el SC. Se estaban viendo adelantamientos muy buenos en la parte media, sobre todo de Alonso (magistral) pero la carrera estaba demasiado controlada por Vettel. El SC rompio todas las estrategias y hasta los coches.
Merecido triunfo de Alonso? Para mi no. Ha tenido mucha suerte. El GP se lo merecia Vettel, mi opinion. Ha salido perfecto, ha marcado un ritmo de asustar y solo la mala suerte, totalmente ajena a el, le ha privado de la victoria. Cuando Grosean parecia que le iba a pillar a Alonso, otra vez la suerte se alia con el asturiano. Se han dado un monton de circustancias favorables a Alonso que le han permitido ganar. Por supuesto que la remontada inicial que ha hecho ha sido para enmarcarla, ha dado un curso de conduccion avanzado, pero no podia coger a Vettel nunca.
Lo de Hamilton en boxes ya es caso aparte. Ya no se que pensar, parece que hay un complot contra el (esto es ironia) Despues su incidente para mi es normal. Esta efendiendo la posicion, Maldonado tenia que haber esperado. Le iba a pasar si o si pero entiendo que un piloto tenga defender la posicion.
Weber buenisima carrera. Cuando parecia desahuciado resurge como el ave Fenix. Es verdad que las circustancias, igual que a Alonso, le han favorecido, pero com el español hay que estar ahi.
Michael tampoco tenia que estar ahi, pero me alegro por el. Al contrario Kimi siempre ha estado en los puestos de arriba. Se ha encontrado con un segundo puesto.
Esta claro que hay que felicitar al ganador porque el se lo ha currado para conseguir estar en el podio, como minimo. Sin embargo me quedo con el ritmo de Vettel que asusta, el ritmo de Weber que asusta tambien, los dos RBR han brillado de forma superior a los demas, y esto me da miedo.
Espero que en Mclaren reflexionen sobre lo que esta ocurriendo en boxes porque no es normal
La suerte a sonreido a algunos pilotos pero como ha venido en este GP puede irse en otro.