Josef1 escribió:Andres125sx escribió:Lo de Hamilton y Maldonado, yo creo que es más culpa de Hamilton. Cuando entran en la chicane, en la primera a derechas, Maldonado va aguantando el exterior, no van totálmente emparejados pero su alerón estaba a la altura de las ruedas delanteras de Hamilton, luego este le veía perfectamente, pero no le dejó espacio, le sacó del circuito. Y cuando fué a entrar otra vez el escalón del piano le hechó un poco para fuera, y como ahi estaba Lewis guantazo y contra el muro.
Lo que pasa es que como no llegaron a estar emparejados del todo no se si con el reglamento en la mano se puede culpar a Maldonado, o con que le mostrase el alerón ya Hamilton le tenía que haber dejado espacio, es la duda que tengo....
No comparto lo que tu dices.
Maldonado para mi iba fuera de pista.
Hamilton tenia la trazada.
Por ejemplo Alonso creo recordar que adeltanto en el mismo punto a Hamilton y Fernando no se fue por fuera como Maldonado.
En el momento que Maldonado se va para fuera tiene que saber que no te puede aprobechar de la situacion para adelantar al coche de delante.
Es mi opinion.
.
Un saludo.
¿Pero por qué se sale Maldonado? Porque Hamilton no le deja sitio, sabe que al ser una chicane si Maldonado aguanta por fuera en la primera curva en la segunda le adelanta, y se va hasta el piano en vez de dejarle sitio con lo que le saca fuera para intentar que tenga que aflojar y ceder. Maldonado en ningún momento "se va recto", siempre va rozando el McLaren (literalmente) intentando mantenerse en pista, pero si no le dejan sitio es imposible que se mantenga en pista....
Míralo otra vez, es la última marca amarilla, se puede ver en un momento:
http://www.antena3.com/formula-1/carrera-completa/Alonso adelanta igual, pero sin salirse, porque a él sí que le dejan hueco. También es verdad que Alonso llega a la primera curva de las chicanes más adelantado respecto al rival que Maldonado, por eso era mi duda, que no se si tienen que estar rueda con rueda, o con que Hamilton vea el alerón de Maldonado (como pasó) ya tendría que haberle dejado hueco