¿PORQUE CREEIS QUE ALONSO ES EL MEJOR PILOTO DEL MOMENTO?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: ¿PORQUE CREEIS QUE ALONSO ES EL MEJOR PILOTO DEL MOMENTO

Mensajepor MagicNano » 27 Junio 2012, 14:22

GP de Valencia 2012 :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: ¿PORQUE CREEIS QUE ALONSO ES EL MEJOR PILOTO DEL MOMENTO

Mensajepor meteoro » 28 Junio 2012, 18:05

por ejemplo.

porcentaje de victorias sin salir desde la primera fila de la parrilla.

ALO: 12/29= 0,414
MSC: 28/91= 0,308
HAM: 4/18= 0,222
VET: 1/22= 0,045
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¿PORQUE CREEIS QUE ALONSO ES EL MEJOR PILOTO DEL MOMENTO

Mensajepor DanielB » 29 Junio 2012, 05:12

meteoro escribió:por ejemplo.

porcentaje de victorias sin salir desde la primera fila de la parrilla.

ALO: 12/29= 0,414
MSC: 28/91= 0,308
HAM: 4/18= 0,222
VET: 1/22= 0,045


Le añado otro piloto de la actualidad con el mejor porcentaje en este sentido:
Kimi Raikkonen: 8/18 = 0.444

Por cierto. Alonso es el mejor piloto actualmente, no quepa duda. :wink:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

¿PORQUE CREEIS QUE ALONSO ES EL MEJOR PILOTO DEL MOMENTO?

Mensajepor Raffetta » 29 Junio 2012, 08:45

MagicNano escribió:GP de Valencia 2012 :wink: :wink:


+1


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Avatar de Usuario
Raffetta
 
Mensajes: 260
Registrado: 01 Febrero 2012, 00:04

Re: ¿PORQUE CREEIS QUE ALONSO ES EL MEJOR PILOTO DEL MOMENTO

Mensajepor suso » 29 Junio 2012, 13:44

DanielB escribió:
meteoro escribió:por ejemplo.

porcentaje de victorias sin salir desde la primera fila de la parrilla.

ALO: 12/29= 0,414
MSC: 28/91= 0,308
HAM: 4/18= 0,222
VET: 1/22= 0,045


Le añado otro piloto de la actualidad con el mejor porcentaje en este sentido:
Kimi Raikkonen: 8/18 = 0.444

Por cierto. Alonso es el mejor piloto actualmente, no quepa duda. :wink:


Grande Kimi y grande fernando!!!
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: ¿PORQUE CREEIS QUE ALONSO ES EL MEJOR PILOTO DEL MOMENTO

Mensajepor Andres125sx » 21 Julio 2012, 19:22

meteoro escribió:por ejemplo.

porcentaje de victorias sin salir desde la primera fila de la parrilla.

ALO: 12/29= 0,414
MSC: 28/91= 0,308
HAM: 4/18= 0,222
VET: 1/22= 0,045


Curioso dato, nunca lo había pensado :D


Para mi es el mejor entre otras cosas porque siempre está ahi, da igual que tenga un Renault, un McLaren o un Ferrari, y da igual que estén o no en su mejor época, siempre hace algo interesante cuando menos.

De todos modos en un deporte tan difícil de valorar como la F1 también es bueno escuchar a la gente que más sabe de esto, y cuando lees opiniones de expertos de verdad en F1 (ex-pilotos de F1, ingenieros, jefes de equipo, etc) de todo el mundo alabando a Alonso sin tener nada que ver con él, ni nacionalidad, ni equipo ni ningún tipo de interés, por algo será.

Hablo de gente como Emerson Fitipaldi, Niki Lauda, Martin Brundle, Alain Prost, David Coulthard, Bernie Ecclestone, Mark Webber y otros muchos más.


"Queria igualarle, le copiaba, avanzaba, le copiaba, le copiaba".
Declaraciones de Lewis Hamilton durante una entrevista con Niki Lauda, hablando sobre 2007
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: ¿PORQUE CREEIS QUE ALONSO ES EL MEJOR PILOTO DEL MOMENTO

Mensajepor Andres125sx » 22 Julio 2012, 19:51

Bueno pues este fin de semana a sido otra demostración de porqué creo que Alonso es el mejor

Pole en mojado, victoria en seco, presión durante toda la carrera primero por Vettel y luego por Button, incluso Hamilton le ha presionado a pesar de estar doblado :shock: :shock: y ni un error y victoria a la saca


Este tío es un crack, no, es un megacrack :baba:


De verdad que lo siento por el que no lo vea asi, dentro de 20 años habrá que contarle a nuestros hijos/nietos cómo era Alonso, quizás entonces os deis cuenta del mérito que tiene lo que está haciendo, pero entonces ya será demasiado tarde para valorar y disfrutar en su justa medida los carrerones que nos ofrece un fin de semana sí y el siguiente también :D
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: ¿PORQUE CREEIS QUE ALONSO ES EL MEJOR PILOTO DEL MOMENTO

Mensajepor GTO » 24 Julio 2012, 23:24

Andres125sx escribió:Pole en mojado, victoria en seco, presión durante toda la carrera primero por Vettel y luego por Button, incluso Hamilton le ha presionado a pesar de estar doblado :shock: :shock:


Entiendes el por que de la frase de Darwing en mi firma, y por que me molesta el royo magic... que tendrá que ver la magia con lo visto el domingo, ya he comentado mas de una vez que el apodo que le pega a Alonso es "camaleon"

en cuanto al dato de las victorias sin pole, solo significa que Vettel en su próxima pole sera el 3er piloto com mas poles :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿PORQUE CREEIS QUE ALONSO ES EL MEJOR PILOTO DEL MOMENTO

Mensajepor meteoro » 31 Julio 2012, 16:56

Niki Lauda escribió:

"Estoy sorprendido con las apuestas que se hacen para saber quién es el mejor de la Fórmula 1 actual y me sorprendo cuando veo que hay dudas. Yo no la tengo: Alonso es el número uno, está en otra dimensión diferente a la de los demás. Fernando hace las cosas con calma y sabe cómo sacar el máximo provecho incluso sin tener el mejor material. Admiro el trabajo hecho por Ferrari, pero que el equipo sea ahora tan competitivo es también obra de Alonso"
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¿PORQUE CREEIS QUE ALONSO ES EL MEJOR PILOTO DEL MOMENTO

Mensajepor Andres125sx » 31 Julio 2012, 18:09

Qué sabrá ese de F1, seguro que se ha dejado lavar el cerebro por Lobato, como todos los alonsistas :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris