Marcos_F1 escribió:Seguimos con el mismo cuento de siempre... si Lobato os dice que os tiréis por un puente, ¿os tiráis?
Creo que ya somos lo suficientemente mayores como para fabricarnos nosotros mismos una opinión de las cosas sin que nadie nos tenga que influenciar. La excusa de "a mi no me gusta Alonso por culpa de Lobato", es ridícula.
Qué cuento ni que leches, es comentarista, no presidente del club de fans, y por lo tanto debería RETRANSMITIR las carreras, no tratar de disimular los problemas de Alonso, magnificar los problemas de los demás, ignorar a todos los pilotos en general porque sólo tiene ojos para Alonso, etc.
Resumiendo, que debería ser mínimamente imparcial, y en vez de eso tenemos que aguantar sus fanatismos carrera a carrera.
Y encima ya va de experto y opina sobre cosas que NO tendría que opinar (que para eso está ahi Gene) y lógicamente dice estupideces de campeonato, en una carrera sí y en otra también. Él debería limitarse a retransmitir, contar lo que pasa sin dar su opinión.
Y si me quema a mi que Alonso me cae bien, imagínate a alguien a quien no le caiga tan bien, tiene que acabar de Lobato y Alonso hasta la coronilla, y con razón
Es uno de los problemas del periodismo de este país, que se creen que los protagonistas son ellos cuando deberían pasar lo más desapercibidos posible. ¿Te imaginas al presentador del telediario dando su opinión personal sobre las noticias que da? Pues eso es lo que hace Lobato.... o los Manolos en el fútbol, son de la misma "escuela".
Y lo peor de todo es que venden, o sea que de media somos unos borregos de mucho cuidado....