creo que se debe de mirar todo con los mismos ojos, y no decir que A es el mejor porque ha ganado mas que nadie, y para otras cosas decir que no es lo mismo.
ami el kaiser sin dud aesta entre los 3 mejores pilotos de la historia
Marcos_F1 escribió:Un equipo con Rosberg y di Resta sería muy fuerte. Y si les dan coche para hacer algo... Ojo.
suso escribió:Yo a rosberg no le he visto demostrar nada aun... todo el mundo Rosberg aqui, Rosberg ayá, pero sigo sin verle nada....
f-10 escribió:Pues discrepo contigo Suso , el primer año que estuvieron juntos Rosberg le sacaba 80 puntos en las primeras carreras a todo un Schumacher y Michael se quejo al equipo , haciendo este modificaciones que perjudicaron plenamente a Nico
Saludos
suso escribió:yo no veo un piloto top en nico rosberg, el primer año gano a schumy porque este estubo nosecuanto sin competir y hubo muchos cambios, no creo que le ganase por manos.... ami no me acaba de convencer, no veo en el ese alonso de 2003, ese kimi de 2003, ese perez de este año ....
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 35 invitados