jajajaja, esa sí que es buena, me habéis hecho reir un rato, Hamilton estorbó a Alonso, se pasó de frenada y casi acaba en la hierba porque estaba pensando en el campeonato, muy lógico
Hombre claro, como dice Suomijon Hamilton ya nos ha demostrado repetídamente lo mucho que piensa Hamilton a largo plazo
Lo que pasa es que Lewis piensa en el campeonato más que su equipo desde el muro, por eso cuando por radio le dijeron que se olvidara de Alonso él,
otra vez más, desobedeció las órdenes de equipo, porque estaba pensando en el campeonato
Una excusa tan conveniente como poco creíble
Además, Webber ganó con 3 segundos de ventaja, aunque Hamilton le hubiese abierto la puerta a Alonso habría ganado igual el de Red Bull. Lo único que podría haber hecho Hamilton que fuese bueno para su lucha por el campeonato habría sido estamparse contra Alonso para no acabar ninguno de los dos y quitarle los 25 puntos a Alonso....... un momento....... ¿y no será por eso por lo que intentó devolverle la pasada inscluso estando sin ruedas y se pasó de frenada, porque estaba buscando la colisión?
Puestos a meterse en la cabeza de Hamilton yo me creo más esta teoría que la vuestra
Pero vamos que las dos son absurdas, Hamilton pretendía lucirse delante de su público para dar un poco de espectáculo y punto, no hay que darle más vueltas. Y a los que dicen que les gustan estas luchas, a mi también, pero una cosa es lo que les gusta a los aficionados y otra muy distinta lo que un piloto debería hacer, y lo primero que debería hacer un piloto es obedecer las órdenes que le dan desde el muro
Saludos