Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor GTO » 12 Julio 2012, 23:52

suso escribió:en la radio se escucha 10 segundos antes que en la tele, no mola, y la cos no es buscar soluciones fuera de A3, es que el "periodista" de A3 haga bien su trabajo


asi de simple, no entiendo el conformismo, o si lo entiendo :?:
No se por que tengo que verlo por internet en una pantalla pequeña, y con el nivel de adsl que hay en mi zona... ¿verlo en aleman? ¿en catalan?
por que????
Que el pongan un micro a Pedro y listo... Estoy convencido que cuando Dela Rosa cuelgue el Casco, se terminara la era partidista...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor Gerhard Berger » 13 Julio 2012, 02:35

No es conformarse, es saber adaptarse. Conformarse es no tener alternativa a la vista y no hacer nada por buscarla...Pero no es el caso, si tu única opción es decir lo mismo en cada hilo, que sepas que no solo los demás resultan pesados.

No tienes que verlo en internet, ni en catalán, ni en alemán, simplemente tienes que cambiar el chip. Pero me temo que sea mucho pedir :lol:

Y cuando de la Rosa se retire, pues ya se verá lo que ocurre. Desde luego ojalá lo fichen, podría volver a escuchar.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor Marcos_F1 » 13 Julio 2012, 02:40

Gerhard Berger escribió:No es conformarse, es saber adaptarse. Conformarse es no tener alternativa a la vista y no hacer nada por buscarla...Pero no es el caso, si tu única opción es decir lo mismo en cada hilo, que sepas que no solo los demás resultan pesados.


Has dado en el clavo amigo Gerhard. El maldito conformismo. Si algo funciona, ¿para qué investigar para poder mejorar?

Coño, el Seat 600 funcionaba de maravilla, podían haberse conformado con eso y aún hoy día seguiríamos teniendo Seats 600.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor meteoro » 13 Julio 2012, 11:06

Gerhard Berger escribió:No es conformarse, es saber adaptarse. Conformarse es no tener alternativa a la vista y no hacer nada por buscarla...Pero no es el caso, si tu única opción es decir lo mismo en cada hilo, que sepas que no solo los demás resultan pesados.

No tienes que verlo en internet, ni en catalán, ni en alemán, simplemente tienes que cambiar el chip. Pero me temo que sea mucho pedir :lol:

Y cuando de la Rosa se retire, pues ya se verá lo que ocurre. Desde luego ojalá lo fichen, podría volver a escuchar.



no es conformismo, son lentejas... se trata de una empresa privada y como tal hace lo que quiere con su dinero, con su programacion y con sus empleados. A3 te hace una oferta, tu eres muy libre de aceptarla o no, pero pretender que esa oferta se adapte a tu gusto personal, va a ser que no. con lo facil de entender que es... :roll:
lo que ocurre en este maldito pais es que todos nos creemos el ombligo del mundo y que nuestra opinion tiene que ser tomada como verdad absoluta. y no es asi.
queremos sentarnos en el sofa y que nos lo den todo mascadito y a nuestro gusto y si no me enfado y no respiro 8)

por si no se nota, nada mas lejos de mi intencion defender a nadie, y menos a A3 y al pelao, solo soy realista
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor suso » 13 Julio 2012, 15:17

el problema es qeu como esa empresa privada que tu dices tiene el monopolio en españa (almenos en mi comunidad autonoma) de la F1 hace lo que le viene en gana, retransmisiones penosas con mil cortes de publicidad, tios hablando sin saber lo que hacen... pero bueno, supongo que si lo hacen es porque les sale rentable
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor meteoro » 13 Julio 2012, 16:23

exacto, les sale rentable la inversion. esa es la clave y no podemnos hacer nada.

la unica solucion es no ver A3 y que se de una bajada brutal de audiencia, y eso me temo que va a ser que no. no somos tantos lo que dejarian de ver las carreras.
otra solucion es que hubiera competencia, pero ya se gastaron un pastizal para que esto no fuera asi.

lo que esta claro que no sirve de nada es lamentarse una y otra vez y aburrir al personal siempre con lo mismo, pero nada, ya somos mayorcitos para saber que hacemos.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor Ivaneg » 13 Julio 2012, 16:34

suso escribió:en la radio se escucha 10 segundos antes que en la tele


Si se pudiese solucionar esta cuestión la opción sería muy buena. Poner en la tele A3 sin sonido y escuchar audio de la radio sincronizado. En las retransmisiones de los partidos de futbol se hace habitualmente.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor suso » 13 Julio 2012, 18:59

Ivaneg escribió:
suso escribió:en la radio se escucha 10 segundos antes que en la tele


Si se pudiese solucionar esta cuestión la opción sería muy buena. Poner en la tele A3 sin sonido y escuchar audio de la radio sincronizado. En las retransmisiones de los partidos de futbol se hace habitualmente.

se que existen "retardadores de señal" para igualarlo con al tele, en un bar donde veo partidos de auonomicas que aqui no hay, y ponen la al jassera o algo asi lo usan, a ver si me acuerdo y pregunto por el aparatito
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Julio 2012, 02:15

meteoro escribió:no es conformismo, son lentejas... se trata de una empresa privada y como tal hace lo que quiere con su dinero, con su programacion y con sus empleados. A3 te hace una oferta, tu eres muy libre de aceptarla o no, pero pretender que esa oferta se adapte a tu gusto personal, va a ser que no. con lo facil de entender que es... :roll:
lo que ocurre en este maldito pais es que todos nos creemos el ombligo del mundo y que nuestra opinion tiene que ser tomada como verdad absoluta. y no es asi.
queremos sentarnos en el sofa y que nos lo den todo mascadito y a nuestro gusto y si no me enfado y no respiro 8)

por si no se nota, nada mas lejos de mi intencion defender a nadie, y menos a A3 y al pelao, solo soy realista


Poco más que decir :wink:

Ahí es donde entra de pleno en este tipo de asuntos la importancia de la adaptación como respuesta más efectiva que la subversión y la crítica persistente. Pero como dices nos empeñamos en irnos por el camino contrario, ya lo dicen múltiples cabezas pensantes de este país:

"La manía lamentabilísima que aqueja a casi todos los españoles, la manía de quejarse."

"La democracia natural, en la España profunda, consiste en linchar al alcalde"
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor Otani » 14 Julio 2012, 04:36

Hay una cosa con la que estoy totalmente de acuerdo, y es con esa manía que han cogido de "librarse" de la F1, mandándola a Nitro. Me parece una falta de respeto para los que no podemos sintonizar ese canal, que al parecer somos más de los que yo creía, por lo que dice el artículo.
Es el problema de siempre, no se valora la importancia de las cosas, sólo fijaros que el pódium siempre se ve hasta el final en la cadena principal. En cambio, las ruedas de prensa, que total, no interesan a nadie y si se las pierden unos pocos miles, nos la suda, hablando mal, las mandamos para el segundo canal :roll:
Yo llevo varios GP sin ver las ruedas de prensa, gracias a las decisiones de A3. Y ya lo de cortar la clasificación, fue el colmo. Me gustaría verles haciendo eso con el fútbol, en fin.

La cadena cumple, porque nos ofrece más o menos lo mismo que nos ofrecían las anteriores. Que para mí, aunque con fallos muy gordos, no está tan mal, pero hace falta más, más respeto por los aficcionados y por la magnitud de lo que se está retransmitiendo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor Josef1 » 15 Julio 2012, 23:50

suso escribió:
Ivaneg escribió:
Si se pudiese solucionar esta cuestión la opción sería muy buena. Poner en la tele A3 sin sonido y escuchar audio de la radio sincronizado. En las retransmisiones de los partidos de futbol se hace habitualmente.

se que existen "retardadores de señal" para igualarlo con al tele, en un bar donde veo partidos de auonomicas que aqui no hay, y ponen la al jassera o algo asi lo usan, a ver si me acuerdo y pregunto por el aparatito

Yo tengo un programa en el ordenador llamado Clacradio que puedes retrasas el audio de la emisora de radio que quieras.
Yo lo utilizo con el futbol cuando pillo un partido en chino o algo asin :mrgreen: :mrgreen: .
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor Tyrrell » 17 Julio 2012, 16:25

Hace ya unos cuantos años acudí al medico porque cuando corría tenía molestias en una rodilla, tras una serie de pruebas, el doctor me dijo:

"si le duele a usted al correr, pues no corra"

Por supuesto no acepté tal remedio y me fui a otro medico, desde entonces he partcipado en varias maratones y medias maratones.

Viene esto a cuento de los que decís que si no nos gusta ese ciudadano, pues que le quitemos el sonido a la televisión, y es que la solución no puede ser esa sino la de que el tío lo haga bien, que ya es mayorcito y bien puede aprender.

PD- y yo no veo las Carreras a través de esa emisora.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor GTO » 17 Julio 2012, 16:29

Tyrrell, Son formas de entender la vida... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Julio 2012, 18:25

Tyrrell escribió:Hace ya unos cuantos años acudí al medico porque cuando corría tenía molestias en una rodilla, tras una serie de pruebas, el doctor me dijo:

"si le duele a usted al correr, pues no corra"

Por supuesto no acepté tal remedio y me fui a otro medico, desde entonces he partcipado en varias maratones y medias maratones.

Viene esto a cuento de los que decís que si no nos gusta ese ciudadano, pues que le quitemos el sonido a la televisión, y es que la solución no puede ser esa sino la de que el tío lo haga bien, que ya es mayorcito y bien puede aprender.

PD- y yo no veo las Carreras a través de esa emisora.


Si te duele una rodilla, lo que tienes que hacer es rehabilitarla ¿y como se consigue eso? ¿Corriendo? ¿O haciendo otro tipo de ejercicios dentro de una terapia de recuperación? (desde el simple reposo hasta otro tipo de ejercicios) Si a una rodilla machacada la sigues exponiendo a un esfuerzo desproporcionado, nunca te vas a recuperar.

A veces no correr sí es un remedio, siempre y cuando al no correr le sustituya una actividad que recupere tu rodilla.


Lo mismo se puede decir de esto. Si Lobato sigue teniendo AUDIENCIA cumple con su cometido para con la emisora y esta NO se va a esforzar por mejorar algo que YA LES FUNCIONA...Al igual que tu rodilla sana, para con tu carrera. Entonces si lo que quieres es curar, lo que menos puedes hacer es seguir dandoles lo que quieren...Vamos, digo yo.

No confundamos las cosas, no estamos diciendo que no se pueda criticar a Lobato, estamos diciendo que si le criticas la mejor forma de hacer que esa crítica sea efectiva es haciendo inútiles sus palabras, es decir, su audiencia, en el momento en que lo que dice Lobato no sirva para nada, Antena 3 no tendrá más remedio que quitarselo de encima y plantearselo de otra forma distinta, momento en que sí debemos insistir en la necesidad de una mejora. Pero si despues de que le ves y escuchas, criticas lo que dice una y otra vez, estás dandole publicidad a Lobato, estás haciendo cumplir el objetivo de la cadena que es: Nuestro presentador debe mover e incitar el interés del espectador y por tanto haces innecesario para ellos cambiar el formato de su programa.

El éxito, el ingreso, no los valores, es lo que menea el mundo...

Igual que en tu carrera diaria lo que "menea" la calidad de la misma es tu rodilla, que debe estar sana para ello. Si no encontramos la manera de librarnos de Lobato, es como quien corre con la rodilla mala, al final se la jode más...Y en España hay muchos, pero muchísimos más que adoptan las doctrinas lobatianas, ya sea aceptandolas o criticandolas, que quienes las consideramos malas, que somos los que pasamos de ellas, pues como pasas de la seta venenosa...Si te la comes estás muerto, si la criticas no desaparecerá de ahí....Y vuelvo a lo mismo una cosa es exponer el motivo por el cual no le aguantas, por el cual crees que la labor de Lobato es mala y otra hacer spam. Que es lo realmente perjudicial y por desgracia lo que hace que Lobato siga al frente de un proyecto como este.

Tendemos a pensar que para todo es bueno hablar a bombo y platillo, con un altavoz por boca si es posible, pero no nos queremos dar cuenta de que es justo lo contrario lo que más éxitos da...El arte de lo discreto. El arte de decir sin hablar, el arte de gritar sin sonido...El arte de actuar, de hacer las cosas aportando toda tu potencia y no decirlas, perdiendo fuerza por el camino sin sentido.

Lobato el día en que deje de ver hechas realidad sus paranoias en la "vox populi", se desmoralizará por sí solo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor meteoro » 17 Julio 2012, 20:15

Tyrrell escribió:Hace ya unos cuantos años acudí al medico porque cuando corría tenía molestias en una rodilla, tras una serie de pruebas, el doctor me dijo:

"si le duele a usted al correr, pues no corra"

Por supuesto no acepté tal remedio y me fui a otro medico, desde entonces he partcipado en varias maratones y medias maratones.

Viene esto a cuento de los que decís que si no nos gusta ese ciudadano, pues que le quitemos el sonido a la televisión, y es que la solución no puede ser esa sino la de que el tío lo haga bien, que ya es mayorcito y bien puede aprender.

PD- y yo no veo las Carreras a través de esa emisora.



con todos mis respetos, pero eso es confundir la velocidad con el tocino.

nos pones un ejemplo de algo que dependia directamente de ti, con algo que no.

si la directiva de la cadena, no solo mantiene, si no que en su dia contrato al pelao, ya me contaras que podemos hacer salvo quejarnos continuamente en el foro. al menos esta vez esta en su propio hilo y no por todo el foro.
quien sabe, igual si abrimos una iniciativa parecida a la de Spa, conseguimos que lo echen. yo firmo ya, pero me temo que va a ser que no.





GTO escribió:Tyrrell, Son formas de entender la vida... :wink:



Imagen las tontas que tiene uno que leer
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados

Alojado en Castris