demarraje escribió:Andres125sx escribió:Otro compañero de Alonso más que después de compartir equipo con el asturiano todo el mundo empieza a dudar de su calidad.....
¿Casualidad?
No recuerdo a nadie que dudara de que Hamilton tuviera calidad
Si quieres te empiezo a citar cosas "extrañas" que pasaron en McLaren en 2007 en contra de Alonso y/o a favor de Hamilton, y no son ni una, ni dos, ni tres, ni cuatro, sino unas cuantas más y en una sóla temporada.... y eso es de lo que nos enteramos, que conociendo el hermetismo que hay en la F1 si nosotros nos enteramos de 5 es que hubo por lo menos 15. Pero creo que mejor no empezar con una discusión tan antigua
Pero ni con esas le sacó un sólo punto. Aunque era su debut y eso también cuenta lógicamente, pero es que estás poniendo de ejemplo al otro gran crack de la F1 según todo el mundo, luego no es una comparación muy justa para Massa, Fisichella, Trulli, Villeneuve, etc.
¿Qué pasa, que o eres un megacrack como Hamilton, o no vales para nada? Pues no, por eso no me parece bien que se acabe defenestrando a todos los compañeros de Alonso con la única excepción de Hamilton. Si todo el mundo está de acuerdo en que Alonso es un crack no puedes cargarte a todos los que no estén a su nivel, me parece de cajón. Si hubiese 24 cracks sería que no hay ningún crack, los cracks son los que no sólo están entre los mejores del mundo, sino que encima destacan entre ellos, y eso no significa que los otros no estén entre los mejores del mundo. Pues es lo que se hace sistemáticamente con los compañeros de Alonso. Supongo que en muchos casos para tratar de quitarle méritos, como diciendo "no es que Alonso sea tan bueno, sino que tiene un cochazo y además su compañero es un inútil".
Lo siento pero no cuela.... Todavía me acuerdo cuando antes de que tuviese de compañero a Trulli decían que entonces se iba a ver lo bueno que era teniendo de compañero a un piloto rápido como Trulli..... ¿adivinas lo que se acabó diciendo de Trulli?