Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor Gerhard Berger » 20 Julio 2012, 12:03

GTO escribió:Yo no sufro Ced, incluso reconozco que a veces es entretenida la retrasmision, pero cuando algo no me gusta, lo digo, y así lo haré mientras este en el foro... igual que me gusta desvelar informaciones falsas de la prensa, lo mismo hago con lo que no me gusta en las retrasmisiones, y te dire mas, me divierte... parte de mi trabajo anterior era trabajar con los medios, y aprendi mucho de lo que son capaces de hacer, y me gusta desvelarlo... :wink: :wink: :wink:
y te dire compay, que con sus piedras me construyo mi muro... :cry: :cry:


Ya decía yo que de algún lado tenía que venir esa habilidad para manipular las palabras y dar la vuelta a las tortillas sin que se note demasiado.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor meteoro » 20 Julio 2012, 14:34

Tyrrell escribió:
y lo siento pero ni lo acepté antes, ni lo acepto ahora ni lo aceptaré mañana, y me sumaré dentro de mis escasas fuerzas a cualquier intento de desalojarle de ahí.
.



y yo me sumo encantado a cualquier iniciativa en ese sentido, eso si, que sea efectiva. porque convendras conmigo en que inundar el foro con lamentos no es lo mas idoneo. esto solo sirve para martirizar a los demas foreros, que tienen el mismo derecho a no ver por todas partes dichos lamentos como otros tienen de escribirlos.
al menos en esta ocasion esta en un hilo propio.

Tyrrell escribió:Las posibilidades que tenemos de lograr que una cadena de televisión retire a un presentador de un programa son mínimas con tendencia a nulas.

Pero tampoco te creas que las empresas son impermeables a la critica, el primer éxito de esta gente es conseguir que la gente se resigne y no proteste, que no se quejen porque 'total que mas da'


es lo que intento transmitir desde el principio, las posibilidades de influir en la cadena son minimas, pero con la estrategia actual directamentge se rien de nosotros. reitero que me sumo a cualquier iniciativa, que porque no, seguro la hay.

Tyrrell escribió:mucha gente cree que esa persona es buena en su trabajo simplemente porque no han conocido nunca a otro, pero los que peinamos canas, sabemos de sobra que se puede hacer sustancialmente mejor, por eso y aun a riesgo de ser pesados, seguiremos quejandonos.



bueno,yo recuerdo a Jesus Fraile y ufff, al menos con el calvo no te duermes :mrgreen:


Tyrrell escribió:Que se le va a hacer, tendréis que seguir aguantandonos :D



y vosotros a nosotros :mrgreen:


Gerhard Berger escribió:
mari escribió:Hay medios para hacer llegar las quejas, y más con el acceso a la información que hay hoy.


Esta es la cuestión :wink:


por ejemplo, hacer algo parecido a lo de Spa que ahora nos estan agradeciendo.

pero no, es mejor martirizar al resto de foreros con lo de siempre :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor GTO » 21 Julio 2012, 11:39

suomijon escribió:Yo creo que la queja y la crítica es la herramienta indispensable para mejorar, y en este caso considero que hay mucho que mejorar. Puedo tolerar perfectamente los relatos de Lobato en cada GP, como toleraba en su tiempo los menos tolerables comentarios de un excompañero suyo llamado Gonzalo Serrano, pero no puedo desaprovechar ninguna oportunidad para expresar que es una lástima que con los medios que pone cualquier TV en retransmitir las carreras, no se contrate a profesionales capaces de estar a la altura del contenido de su retransmisión.

AMEN compay.
yo tampoco lo desaprovechare por dos razones... por que esto es un foro libre, y gracias a que en este foro se ha denunciado siempre, los desmanes de la prensa, mucha gente ha cambiado la forma de ver la formula uno en este país,
¿¿¿ cuantos foreros han entrado en el foro, creyendo que la doctrina dada por la televisión era la única y verdadera, y después de un tiempo, han entendido que las retransmisiones son sesgadas y partidistas????
Tyrrell, no lo dudes, la única manera de que nos quiten esta forma de retrasmitir, es extendiendo la idea de que estas retransmisiones mienten y manipulan, este foro es el primero que te da google, y es muy leído. Solo caerán estos periodistas, cuando la gran masa de espectadores sean conscientes de que la calidad es precaria, sea vox populis y la cadena, lo detecte.

Y por otro lado, vasta que un sector, afín a las ideas del periodista, pida que no se nombren mas los desmanes de las retransmisiones y me sometan a esta caza de brujas, para que yo decida seguir haciéndolo, mientras esto sea un foro libre...
Si cada vez que algo no nos guste, exigiéramos que ese tema no se toque ¿donde quedaría la libertad de opinión aquí???

Lo siento pero el argumento de que me calle que es un tema muy trillado, es como pedir que no nos quejemos de las decisiones de la Fia por lo mismo, cada vez que la fia se equivoca, se la critica con libertad, no veo por que al periodista, no se le puede criticar, cada vez que la cague????
Creo que hay motivos que se ocultan en argumentos pueriles...

Y seguir con vuestras puyas y descalificaciones, que yo seguiré a lo mio.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Julio 2012, 11:43

Necesito un icono de llorar ya.

Está claro que tú solo te bastas y te sobras para hacer ver a toda esa gente aborregada, inútil y descerebrada lo que realmente pueden ver y descubrir por sí mismos.

Está claro que eres el Jesucristo de los desamparados que ven al calvo y se creen sus chorradas y necesitan ver la luz, la luz que tú cuan generador de energía blanca, pura, cristalina e imperecedera, les das.

Está claro que quien es el osado que te lleva la contraria es "afín" al contubernio Lobatista o lo que toque en cada momento, claro, sí, por arte de magia y por simple contradicción con los textos divinos se pasa a ser automáticamente adorador del diablo, ya lo ven, martillo de creyentes.

Y encima vas vendiendo falta de libertad cuando aquí lo que menos se ha atacado es la libertad, simplemente se ha expresado libremente la opinión tal y como pides tú, ¿qué pretendes que te diga? ¿Pretendes que siga tu planteamiento sectario? ¿que me crea una manipulación de las palabras tan poco elaborada, una muestra en directo de como usas lo que escriben para retorcerlo a tu gusto aunque esta vez de forma más chapucera imposible? ¿De verdad? Empiezo a ver la luz... Borregos alobatados del mundo uníos en el trabajo de leerme porque yo soy la luz, soy aquel que tiene la única y verdadera palabra, real y contundente. Los demás son solo vendedores de mentira, cazadores de personajes divinos como yo.... es que me parto por la mitad...

EN FIN, la verdad es que si tú eres libre de montar estos teatros salidos de un simple "cansa leer lo mismo en cada hilo, cada vez que se muestra un hilo referente a los desmanes del calvo simplemente porque los que escribimos, al final, no somos esa comunidad tan extensa que se pretende y se guisa justo para la ocasión" yo tambien lo soy de mostrarme en contra de ellos y de decir que estoy harto de leer lo mismo, que con ello haces nada más que cansar a la peña, porque es la misma que te leyó hace 3 años diciendo lo mismo pero adaptado a ese momento y sencillamente, don libertad para lo que quiero y se adecua a "mi modo de ver las cosas" tu frase cliché, te vas a tener que aguantar, así de claro.

La diferencia entre ambos casos libres es que yo no me monto la película sin ningún tipo de reparo y pudor para tratar de dejarte como un capullo como haces tú.
Última edición por Gerhard Berger el 21 Julio 2012, 12:20, editado 2 veces en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor meteoro » 21 Julio 2012, 12:09

GTO escribió:Y por otro lado, vasta que un sector, afín a las ideas del periodista, pida que no se nombren mas los desmanes de las retransmisiones y me sometan a esta caza de brujas, para que yo decida seguir haciéndolo, mientras esto sea un foro libre...
Si cada vez que algo no nos guste, exigiéramos que ese tema no se toque ¿donde quedaría la libertad de opinión aquí???


deja ya de manipular anda.
siempre pense que tu comprension lectora dejaba mucho que desear, pero esto ya clama el cielo.

deja ya de martirazar al personal y si tanto te importa una retransmision de calidad, prepara una iniciativa valida, yo sere el primero en secundarte.

de la misma forma que no sirve de nada cambiar de canal, no sirve de nada lo que haces, por mucho que creas que alguien lee esto.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor GTO » 21 Julio 2012, 15:11

Y mas, y mas...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Julio 2012, 17:07

Venga, ya pasó.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor Andres125sx » 21 Julio 2012, 19:26

GTO, te propongo que crees un hilo de "joyas de Lobato" en el que podamos ir recopilando las perlas del calvo y que cuando esté madurito se lo mandes a A3 :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor Maynard » 21 Julio 2012, 21:40

Se que llego tarde a la fiesta y ya veo que le disteis a la piñata pero no pude unirme hasta ahora :twisted:.

Cuando hablamos de algo aquí o en cualquier foro nunca considere la utilidad de nuestros mensajes, mis criticas a Lobato y cia no van destinadas a que lo echen ni nada por el estilo( ya me gustaría ) como cuando critico a Maldonado se que no lo voy a hacer cambiar .... sencillamente comento o critico lo que veo en la F1 y queramos o no Lobato y su equipo son parte de la F1 en nuestro pais.
Al igual que si entras en algunos foros ingleses de F1 veras que suelen tener un hilo sobre las retransmisiones de la BBC/Sky, en este foro que llevábamos otro política de hilos (no hay hilo sobre Alonso/McLaren/..) lo que hacemos es muchas veces invadir otros hilos con nuestras criticas, supongo que a veces es cansino pero no comprendo como nos recomendáis que no lo veamos cuando creo que es mas fácil no hacer caso a nuestras tonterías sobre este señor que para nosotros evitar escucharlo.

Yo personalmente lo que más me cabrea, creo que ya lo he dicho más de una vez, no es el hecho de aguantarlo en los GP con sus insultos y fanatismos, cosa que he podido solucionar, es encontrarme sus tonterías el Lunes en el trabajo , cuando quedo con los amigos o en internet/foros. Porque aunque tu lo ingores no lo van a hacer varios millones de personas en este pais, yo no se vosotros pero lo de que Kimi era un borracho que rompía coches no me lo decían 5 personas precisamente como hoy por hoy no son precisamente 5 personas los que están completamente seguros de que Webber sufre el sabotaje de su propio equipo. Eso es lo que me molesta realmente de ese señor, su poder y el de los medios que siguen su linea para convertir en mayoritarias teorías e ideas que son falsas o completamente improbables.

Un ejemplo de su influencia como comentarista aun sabiendo de que pie cojea eran sus comentarios de " Jaime rueda 2 décimas más rápido que su compañero" en los 2 momentos que esto pasaba para callarse cuando era al contrario, yo que veia los tiempos sabia que Buemi le estaba dando una paliza ese dia pero hablaba con la gente y te decian " Jaime hoy se comio a su compañero de nuevo" y esto de boca de gente que odia a Lobato.
Yo no digo que sea algo calculado, sencillamente su fanatismo y su sentimiento de inferioridad ante sus compañeros de profesión y gente de la F1 ( que demuestra en cada GP ) lo hacen ver esto como una especie de guerra y este sentimiento le sale por los poros en cada retransmisión soltando mierda a todo lo que se mueve que no esta bajo su bandera y ensalzando los logros de quien si lo esta.

Y relacionar el éxito de las retransmisiones de F1 con Lobato es retorcer las cosas, aquí la F1 tiene un nombre y es Alonso, es al único que tengo que agradecerle algo como que haya retransmisiones en abierto. Lobato solo tuvo la suerte de coincidir con el y que Alonso en sus primeros años fuera un personaje difícil para la prensa y nadie quisiera jugársela a cambiar las cosas.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor mari » 21 Julio 2012, 23:30

Me encanta discutir con vosotros pero cuando las cosas se llevan tanto al terreno personal prefiero poner pies en polvorosa no sea que me salpique. Un saludo señores Testosterona. :D :D
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor jdvp » 22 Julio 2012, 01:01

Gerhard Berger escribió:Necesito un icono de llorar ya.



Imagen

Imagen
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Julio 2012, 04:08

Andres125sx escribió:GTO, te propongo que crees un hilo de "joyas de Lobato" en el que podamos ir recopilando las perlas del calvo y que cuando esté madurito se lo mandes a A3 :wink:


Eso no lo hace ni en broma y mira que se le ha propuesto veces.

Maynard escribió:Cuando hablamos de algo aquí o en cualquier foro nunca considere la utilidad de nuestros mensajes, mis criticas a Lobato y cia no van destinadas a que lo echen ni nada por el estilo( ya me gustaría ) como cuando critico a Maldonado se que no lo voy a hacer cambiar .... sencillamente comento o critico lo que veo en la F1 y queramos o no Lobato y su equipo son parte de la F1 en nuestro pais.
Al igual que si entras en algunos foros ingleses de F1 veras que suelen tener un hilo sobre las retransmisiones de la BBC/Sky, en este foro que llevábamos otro política de hilos (no hay hilo sobre Alonso/McLaren/..) lo que hacemos es muchas veces invadir otros hilos con nuestras criticas, supongo que a veces es cansino pero no comprendo como nos recomendáis que no lo veamos cuando creo que es mas fácil no hacer caso a nuestras tonterías sobre este señor que para nosotros evitar escucharlo.


Personalmente no me molesta que se hagan críticas, no me niego a la expresión de una opinión respetable ni nada parecido, de hecho a eso no iba con lo que decía, este compañero coge una frase y le da de tal manera la vuelta que es irreconocible cuando la suelta.

Cuando recomiento no verle ni escucharle en caso de que no tengas más remedio que verle, simplemente me refiero a lo siguiente: respecto a lo que busca la cadena de tv que es rendimiento económico, es lo más efectivo; si no tienen rendimiento económico del trabajo de, en este caso un periodista dedicado a la locución de un deporte, adios periodista.

No creo que sea comparable leer lo que la gente escribe aquí, con ver lo que dice quien dices que no te gusta ver, quien dices que dice cosas deplorables. Se trata de simple coherencia, sentido común. ¿Y por qué no es comparable? simplemente porque no partes de la misma base, lees a la gente que escribe aquí porque sabes que no escribe cosas deplorables, sabes que es una opinión respetable, principalmente porque ya tienes el ejemplo previo...Pero quien sabe que Lobato dice lo que dice y hace lo que hace, le ve porque quiere verle y le escucha porque quiere escucharle, de la misma forma que lee al forero y no tengo por que comerme el marrón producto del masoquismo de esa persona.

Una opinión pasa a ser masoquismo cuando esta se usa hasta la saciedad allá por donde pasas, sin importarte tema ni nada...Tú y yo hemos visto multiples hilos en los que de Alonso, por el simple hecho de ser él, se ha pasado a hablar de Lobato, para repetir lo mismo que se dijo la anterior vez en la que alguien tuvo la osadía de nombrar, en dicha ocasión, a "telecinco" o "antena 3", casos que entre sí no se encuentran muy separados en el tiempo.

Yo sinceramente prefiero repetir hasta la saciedad, por ejemplo, "el motor Cosworth no es malo" "¿4x4 y todocaminos tienen cosas en común?" "ruido o potencia", "equipo o piloto" "aerodinámica o mecánica" porque siempre que lo comentas, sale algo nuevo, un dato que pasa a engrosar la lista de conocimientos de esta casa. Será casualidad o no, pero ese tipo de discusiones siempre las seguimos los mismos y no se alargan generalmente demasiado. No sé, en términos productivos hablar sobre el calvo no da de sí, es un tema muerto en este foro al que se le da de comer y no sé ni por qué.

Si quereis criticarle día tras día, sin descanso, hacedlo, pero no veo lógico que haya que tragarlo hasta en la sopa.

Maynard escribió:y queramos o no Lobato y su equipo son parte de la F1 en nuestro pais.


Discrepo.

La televisión forma parte de la F1 en el sentido de que viaja con ella y poco más.

La F1 es una cosa y las televisiones otra, por eso existe un lazo, una relación, un nexo de unión, y no otra cosa, porque son dos cosas distintas, que se unen en beneficio mutuo... La televisión solo está para enseñarnos lo que sucede allí, en cada pista, de hecho son las televisiones las que pagan por enseñarlo, el beneficio que sacan no se relaciona en absoluto con la F1, si no con los espectadores. Y así se puede seguir, un comentarista no se inmiscuye en el trabajo de un cuerpo de ingenieros, un cámara de una cadena no trabaja para un equipo de F1...En definitiva son dos cosas que no tienen nada que ver que se juntan por un interés común, por un lado, que lo vean y por el otro generar ingresos mediante la visualización de algo que es en definitiva un espectáculo mundo del cual sí forma parte la tv.

El hecho de que estén paseandose por la parrilla y el paddock y se cuelen en los boxes para que los mecánicos, ingenieros, jefes de equipo, pilotos etc, nos cuenten sus experiencias, el hecho de que incluso contraten a especialistas en el tema, expilotos, pilotos para dotar de un comentario más especializado etc crea la falsa apariencia de que forman parte de ese mundillo, cuando en realidad lo importan todo de el para, sencilla y únicamente, saber contarnoslo.

HRT por ejemplo, o Fernando Alonso, o Pedro de la Rosa, Marc Gene si son parte de la F1.

mari escribió:Me encanta discutir con vosotros pero cuando las cosas se llevan tanto al terreno personal prefiero poner pies en polvorosa no sea que me salpique. Un saludo señores Testosterona. :D :D


Y haces bien :D Pero yo personalmente hay cosas con las que no puedo y la manipulación deliberada de lo escrito, o dicho, para dejar a otros en mal lugar es una de ellas

jdvp escribió:Imagen

Imagen


Muchas gracias jd :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor Andres125sx » 22 Julio 2012, 12:44

Maynard escribió:Se que llego tarde a la fiesta y ya veo que le disteis a la piñata pero no pude unirme hasta ahora :twisted:.

Cuando hablamos de algo aquí o en cualquier foro nunca considere la utilidad de nuestros mensajes, mis criticas a Lobato y cia no van destinadas a que lo echen ni nada por el estilo( ya me gustaría ) como cuando critico a Maldonado se que no lo voy a hacer cambiar .... sencillamente comento o critico lo que veo en la F1 y queramos o no Lobato y su equipo son parte de la F1 en nuestro pais.
Al igual que si entras en algunos foros ingleses de F1 veras que suelen tener un hilo sobre las retransmisiones de la BBC/Sky, en este foro que llevábamos otro política de hilos (no hay hilo sobre Alonso/McLaren/..) lo que hacemos es muchas veces invadir otros hilos con nuestras criticas, supongo que a veces es cansino pero no comprendo como nos recomendáis que no lo veamos cuando creo que es mas fácil no hacer caso a nuestras tonterías sobre este señor que para nosotros evitar escucharlo.

Yo personalmente lo que más me cabrea, creo que ya lo he dicho más de una vez, no es el hecho de aguantarlo en los GP con sus insultos y fanatismos, cosa que he podido solucionar, es encontrarme sus tonterías el Lunes en el trabajo , cuando quedo con los amigos o en internet/foros. Porque aunque tu lo ingores no lo van a hacer varios millones de personas en este pais, yo no se vosotros pero lo de que Kimi era un borracho que rompía coches no me lo decían 5 personas precisamente como hoy por hoy no son precisamente 5 personas los que están completamente seguros de que Webber sufre el sabotaje de su propio equipo. Eso es lo que me molesta realmente de ese señor, su poder y el de los medios que siguen su linea para convertir en mayoritarias teorías e ideas que son falsas o completamente improbables.

Un ejemplo de su influencia como comentarista aun sabiendo de que pie cojea eran sus comentarios de " Jaime rueda 2 décimas más rápido que su compañero" en los 2 momentos que esto pasaba para callarse cuando era al contrario, yo que veia los tiempos sabia que Buemi le estaba dando una paliza ese dia pero hablaba con la gente y te decian " Jaime hoy se comio a su compañero de nuevo" y esto de boca de gente que odia a Lobato.
Yo no digo que sea algo calculado, sencillamente su fanatismo y su sentimiento de inferioridad ante sus compañeros de profesión y gente de la F1 ( que demuestra en cada GP ) lo hacen ver esto como una especie de guerra y este sentimiento le sale por los poros en cada retransmisión soltando mierda a todo lo que se mueve que no esta bajo su bandera y ensalzando los logros de quien si lo esta.

Y relacionar el éxito de las retransmisiones de F1 con Lobato es retorcer las cosas, aquí la F1 tiene un nombre y es Alonso, es al único que tengo que agradecerle algo como que haya retransmisiones en abierto. Lobato solo tuvo la suerte de coincidir con el y que Alonso en sus primeros años fuera un personaje difícil para la prensa y nadie quisiera jugársela a cambiar las cosas.


Amén, yo no habría sido capaz de explicarlo mejor :D
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor Andres125sx » 22 Julio 2012, 13:23

Gerhard Berger escribió:respecto a lo que busca la cadena de tv que es rendimiento económico, es lo más efectivo; si no tienen rendimiento económico del trabajo de, en este caso un periodista dedicado a la locución de un deporte, adios periodista.



En eso te doy la razón, ellos tienen que vender, y cuanto mejor sea la imagen que transmitan de los pilotos españoles más van a vender obviamente, por eso lo hacen.

¿Pero dónde acaba el hacer lo bueno para tu empresa y dónde empieza el engañar a la gente? ¿Qué pasa la profesionalidad que todo el mundo debería demostrar en su trabajo?

Es lo mismo que algunos comerciales, que como tienen que vender para ganar dinero algunos llegan hasta a engañan a la gente para que les compren más. O el mecánico que te cambia un elemento entero cuando podría cambiar sólo una parte o diréctamente no hace lo que te cobra. Lobato a veces hace eso mismo, vale que tengan que vender, pero todo tiene unos límites y lo que hace Lobato a veces podría llegar a considerarse deshonesto porque diréctamente falta a la verdad. El ejemplo que ha puesto Maynard de los tiempos de Buemi y Alguersuari es perfecto para ilustrarlo

Yo creo que no lo hace a propósito, es puro fanatismo, pero eso no quita para que esté faltando a la profesionalidad que debería demostrar como comentarista, igual que cualquier otro trabajador
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Julio 2012, 13:47

Y estoy de acuerdo, para mí la discusión no es esa, porque tanto tú como yo llegamos a la misma conclusión, Lobato no es un buen profesional en algunos aspectos, Lobato no hace bien su trabajo, aunque sí consigue el objetivo de la cadena gracias a algo que ya he dicho anteriormente.

Pero en términos de efectividad, ver lo que no te gusta va en contra de la lógica...Eso es lo que llevo replicando todo el hilo y tambien hacerlo porque tu único fín sea hacer crítica compulsiva, invasiva y completamente desubicada. Bajo el pretexto de que no tienes alternativa.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados

Alojado en Castris