Las cosas o gustan o no gustan, te gustan más o menos, pero si te gustan, te gustan, no "te gustan y no te gustan", luego están esas que ni gustan ni no gustan, simplemente te son indiferentes.
Si no dejas de verlas, es porque te gusta lo que ves, consigue captar tu atención y decides que es interesante.
Otra vez con no poder hacer críticas, no estamos diciendo eso, no te quedes con esas palabras de las últimas páginas porque son un producto de una manipulación descarada por parte de un forero, sé que será pesado para tí, pero leete el hilo entero y comprobarás tú mismo lo que digo como se le ha dado la vuelta al asunto de forma radical, en un principio solo dimos una opinión, la mía en concreto era que la mejor forma de desbancarle, para quien quiere hacerlo, era no dandole audiencia y como todo una decisión conlleva sus riesgos y sus pérdidas inevitables, porque no todo funciona como quieres, si no como funciona y por tanto la contraacción debe adecuarse a esa realidad, no a la que tú quieres.
Siempre hay alternativa, una alternativa, por ejemplo, es verlo sin voz, no deja de ser una alternativa, la alternativa no tiene que ser por narices verlo en blanco y negro, o verlo sin voz, aunque tú no la quieras es una alternativa, pero eso ya es cosa tuya, quedarte con la mala calidad, con el mute, o con ver únicamente los tiempos. Con lo cual sí hay alternativas, siempre las hay, el tema está en, ¿hasta qué nivel te molesta? Si no te molesta lo suficiente como para sacrificar la calidad de imagen, no renunciarás a verlo nunca.
Está claro que no entiendes a que nos referimos con eso, por eso en lugar de repetirme, te invito a que veas cuanto llevamos en el foro para empezar a entender el porque de la discusión y de nuestros argumentos en un hilo que va sobre el tema. No creo que hablar de esto, aquí, esté fuera de lugar, precisamente estamos en un hilo dedicado a este tema. Y la crítica compulsiva, reiterativa, por ser hecha en cualquier sitio y ante personas que llevamos aquí años, es un tema a tratar perfectamente válido aquí, en este hilo, por ser algo que tiene relación directa con el tema en cuestión.
Voy a ser bueno y te voy a resumir en una frase DE LAS MÍAS, osea cuarenta párrafos, el asunto:
No nos molesta la crítica a Lobato
de hecho yo soy uno de ellos, de lo que nos hemos hartado y exponemos aquí es de ver despues de 4, 5 he incluso 6 años y más, lo mismo y lo mismo y lo mismo, en hilos en los que yo no tengo por qué no leer nada, por el sencillo hecho de que no tengo por qué presuponer nada de un forero al que considero un opinador legible y respetable.
Simplemente puedo pasar de Lobato por que me cae mal, no me gusta como lo hace, pero no puedo pasar de un forero respetable, ese es el problema y cuando te encuentras con un hilo suyo lo lees, sin reparos, sencillamente no voy a ignorar a alguien porque se repita en un asunto así, cuando tiene otras opiniones que me gustaría leer, incluso aunque se repitan.
¿Critica a Lobato? Repito, las que sean, como si solo hablais de eso. Yo he sido el primero en darle zapatilla...Pero como yo soy consciente de que aquí hay personas que llevan LEYENDOME AÑOS y aplico esa conciencia en forma de medirme a la hora de ser reiterativo, pido lo mismo de quien lleva escribiendo para nosotros años y una buena forma de solucionarlo es un hilo, dedicado a ello, en el que cada uno elija cuando pasar y en el que podamos hablar de ello sin más necesidad de obligar a nadie a sentirse cansado por lo que lee.
Ahora si esto no tiene nada que ver aquí, no sé donde podría encajar mejor, ¿me lo dices?
Tyrrell escribió:Gerhard Berger escribió:Necesito un icono de llorar ya.
Te propongo uno mas modesto
Ahora un poco en serio. No se porqué en este pais se toman las criticas como una especie de declaración de guerra. No hay nada mas sano que encajar bien la critica.
A algunos les gusta mucho meterse con los Ingleses, pero en este (y en otros muchos) terrenos nos llevan una gran ventaja, no solo tienen una prensa que ya la quisiera yo en mi pais, sino que saben encajar bastante mejor la sátira y la critica.
Gracias Tyrrell la verdad es que es más discreto, me gusta me gusta.
En lo demás estoy de acuerdo, de hecho creo que el problema, al menos en este asunto en concreto con nosotros, no está en que encajen las críticas, si no en lo reiterativo de estas en un entorno que consideramos genérico al pasar los años. Ya sabemos que Lobato es esto, lo otro y el maroto, ya hemos confirmado muchas veces que lo compartimos. Por eso hay que evolucionar y adaptarse sin rasgarse las vestiduras y ponerse en plan víctima por que se propone cambiar el método de escribir la crítica para no saturar al personal. Pero ya está dicho.
Sinceramente cuando entré aquí hubo una cosa que me enamoró, conocimiento, sencillamente...Y eso no me importa que se repita 200 veces, porque eso nos enriquece a todos, pero esto es otro tema, solo envenena y como tal las dosis no pueden ir más allá del límite.