Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor Tyrrell » 22 Julio 2012, 18:42

Gerhard Berger escribió:Necesito un icono de llorar ya.


Te propongo uno mas modesto

Imagen


Ahora un poco en serio. No se porqué en este pais se toman las criticas como una especie de declaración de guerra. No hay nada mas sano que encajar bien la critica.

A algunos les gusta mucho meterse con los Ingleses, pero en este (y en otros muchos) terrenos nos llevan una gran ventaja, no solo tienen una prensa que ya la quisiera yo en mi pais, sino que saben encajar bastante mejor la sátira y la critica.

Por ejemplo, con las meteduras de pata de Murray Walker se hacen camistas.

Imagen
"El coche no tiene ningun problema, excepto que está ardiendo"


Imagen
"El coche que va en cabeza es absolutamente unico, excepto por el coche que va detrás que es identico"

Lo dicho, nos dan mil vueltas.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor meteoro » 22 Julio 2012, 18:58

Tyrrell escribió:
Ahora un poco en serio. No se porqué en este pais se toman las criticas como una especie de declaración de guerra. No hay nada mas sano que encajar bien la critica.



enserio crees que que alguien aqui no quiere que se critique al pelao??
tan dificil es de comprender que lo unico que se pide es que no se inunde el foro con lo mismo?? al menos por mi parte.
tan dificil es de comprender que se defienda que este bombardeo por saturacion no lleva a ningun lado y que solo marea al resto de usuarios.
tan dificil es de comprender que seremos los primeros en apollar una iniciativa para moverle de la poltrona, pero una iniciativa digna de su nombre, no una memez en el foro.

pero no se de que me extraño desde el momento que por defender esto me tachan de "afín a las ideas del periodista". luego el manipulador y demagogo es el pelao :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor Andres125sx » 22 Julio 2012, 19:35

Gerhard Berger escribió:Y estoy de acuerdo, para mí la discusión no es esa, porque tanto tú como yo llegamos a la misma conclusión, Lobato no es un buen profesional en algunos aspectos, Lobato no hace bien su trabajo, aunque sí consigue el objetivo de la cadena gracias a algo que ya he dicho anteriormente.

Pero en términos de efectividad, ver lo que no te gusta va en contra de la lógica...Eso es lo que llevo replicando todo el hilo y tambien hacerlo porque tu único fín sea hacer crítica compulsiva, invasiva y completamente desubicada. Bajo el pretexto de que no tienes alternativa.


En lo primero estamos de acuerdo, en lo segundo no

Hay pocas cosas que me gusten al 100%, y no por eso dejo de verlas. Que no me guste la forma de actuar que tiene a veces Lobato (que tampoco es tan exagerado, lo que pasa es que al hacer una crítica parece como si fuese siempre un impresentable, y no es asi) no quiere decir que en general no me guste la retransmisión. Pero tampoco quiere decir que por eso no pueda hacer ninguna crítica.

Lo que pasa es que al final siempre parece que haya que volverse un extremista, o le besas el culo o le pones de vuelta y media. Pues no, tiene cosas que tocan mucho las narices, pero tampoco es que haga la retransmisión insufrible.

Insufrible era Gonzalo Serrano, pero por suerte ha ese ya no hay que aguantarle :)

Y por cierto no, no hay alternativas. Yo quiero ver la F1 en la tele, tirado en el sofa del salón, no sentado en una silla delante del ordenador en una pantalla pequeña y con una calidad lamentable. Es peor la calidad de imagen de una retransmisión por internet (al menos comparado con el HD de la tele) que los comentarios de Lobato, por lo que no es una alternativa real :wink:

En cuanto a lo de la crítica compulsiva, invasiva y desubicada.... ¿qué te esperabas en un hilo con este título? A lo mejor el desubicado eres tú, que no quieras que se critique a Lobato en 3 de cada 4 hilos lo entiendo e incluso lo comparto, pero este hilo va de eso, aqui esa afirmación está fuera de lugar creo yo :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor Andres125sx » 22 Julio 2012, 19:42

meteoro escribió:
Tyrrell escribió:
Ahora un poco en serio. No se porqué en este pais se toman las criticas como una especie de declaración de guerra. No hay nada mas sano que encajar bien la critica.



enserio crees que que alguien aqui no quiere que se critique al pelao??
tan dificil es de comprender que lo unico que se pide es que no se inunde el foro con lo mismo?? al menos por mi parte.
tan dificil es de comprender que se defienda que este bombardeo por saturacion no lleva a ningun lado y que solo marea al resto de usuarios.
tan dificil es de comprender que seremos los primeros en apollar una iniciativa para moverle de la poltrona, pero una iniciativa digna de su nombre, no una memez en el foro.

pero no se de que me extraño desde el momento que por defender esto me tachan de "afín a las ideas del periodista". luego el manipulador y demagogo es el pelao :lol: :lol: :lol:


Te digo lo mismo que lo último que le he dicho a Berger y que también apuntó Maynard, es muchísimo más fácil para vosotros no leer nuestras críticas a Lobato, sobre todo si están dentro de un hilo como este con un título muy claro, que para nosotros no escuchar las tonterías de Lobato. Si tú te quejas de algo que puedes no leer pasando de ciertos hilos, ¿por qué nosotros no nos podemos quejar de algo que tenemos que escuchar sí o sí en las retransmisiones?

Repito lo que he dicho antes, si las críticas las lees en hilos que no viene a cuento estaría de acuerdo contigo e incluso te apoyaría, pero en un hilo como este no te puedes quejar de eso, si no te gusta de qué va el hilo no lo leas y punto, así de fácil
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Julio 2012, 19:48

Las cosas o gustan o no gustan, te gustan más o menos, pero si te gustan, te gustan, no "te gustan y no te gustan", luego están esas que ni gustan ni no gustan, simplemente te son indiferentes.

Si no dejas de verlas, es porque te gusta lo que ves, consigue captar tu atención y decides que es interesante.

Otra vez con no poder hacer críticas, no estamos diciendo eso, no te quedes con esas palabras de las últimas páginas porque son un producto de una manipulación descarada por parte de un forero, sé que será pesado para tí, pero leete el hilo entero y comprobarás tú mismo lo que digo como se le ha dado la vuelta al asunto de forma radical, en un principio solo dimos una opinión, la mía en concreto era que la mejor forma de desbancarle, para quien quiere hacerlo, era no dandole audiencia y como todo una decisión conlleva sus riesgos y sus pérdidas inevitables, porque no todo funciona como quieres, si no como funciona y por tanto la contraacción debe adecuarse a esa realidad, no a la que tú quieres.

Siempre hay alternativa, una alternativa, por ejemplo, es verlo sin voz, no deja de ser una alternativa, la alternativa no tiene que ser por narices verlo en blanco y negro, o verlo sin voz, aunque tú no la quieras es una alternativa, pero eso ya es cosa tuya, quedarte con la mala calidad, con el mute, o con ver únicamente los tiempos. Con lo cual sí hay alternativas, siempre las hay, el tema está en, ¿hasta qué nivel te molesta? Si no te molesta lo suficiente como para sacrificar la calidad de imagen, no renunciarás a verlo nunca.

Está claro que no entiendes a que nos referimos con eso, por eso en lugar de repetirme, te invito a que veas cuanto llevamos en el foro para empezar a entender el porque de la discusión y de nuestros argumentos en un hilo que va sobre el tema. No creo que hablar de esto, aquí, esté fuera de lugar, precisamente estamos en un hilo dedicado a este tema. Y la crítica compulsiva, reiterativa, por ser hecha en cualquier sitio y ante personas que llevamos aquí años, es un tema a tratar perfectamente válido aquí, en este hilo, por ser algo que tiene relación directa con el tema en cuestión.

Voy a ser bueno y te voy a resumir en una frase DE LAS MÍAS, osea cuarenta párrafos, el asunto:

No nos molesta la crítica a Lobato de hecho yo soy uno de ellos, de lo que nos hemos hartado y exponemos aquí es de ver despues de 4, 5 he incluso 6 años y más, lo mismo y lo mismo y lo mismo, en hilos en los que yo no tengo por qué no leer nada, por el sencillo hecho de que no tengo por qué presuponer nada de un forero al que considero un opinador legible y respetable.

Simplemente puedo pasar de Lobato por que me cae mal, no me gusta como lo hace, pero no puedo pasar de un forero respetable, ese es el problema y cuando te encuentras con un hilo suyo lo lees, sin reparos, sencillamente no voy a ignorar a alguien porque se repita en un asunto así, cuando tiene otras opiniones que me gustaría leer, incluso aunque se repitan.

¿Critica a Lobato? Repito, las que sean, como si solo hablais de eso. Yo he sido el primero en darle zapatilla...Pero como yo soy consciente de que aquí hay personas que llevan LEYENDOME AÑOS y aplico esa conciencia en forma de medirme a la hora de ser reiterativo, pido lo mismo de quien lleva escribiendo para nosotros años y una buena forma de solucionarlo es un hilo, dedicado a ello, en el que cada uno elija cuando pasar y en el que podamos hablar de ello sin más necesidad de obligar a nadie a sentirse cansado por lo que lee.

Ahora si esto no tiene nada que ver aquí, no sé donde podría encajar mejor, ¿me lo dices?

Tyrrell escribió:
Gerhard Berger escribió:Necesito un icono de llorar ya.


Te propongo uno mas modesto

Imagen


Ahora un poco en serio. No se porqué en este pais se toman las criticas como una especie de declaración de guerra. No hay nada mas sano que encajar bien la critica.

A algunos les gusta mucho meterse con los Ingleses, pero en este (y en otros muchos) terrenos nos llevan una gran ventaja, no solo tienen una prensa que ya la quisiera yo en mi pais, sino que saben encajar bastante mejor la sátira y la critica.


Gracias Tyrrell la verdad es que es más discreto, me gusta me gusta. :lol:

En lo demás estoy de acuerdo, de hecho creo que el problema, al menos en este asunto en concreto con nosotros, no está en que encajen las críticas, si no en lo reiterativo de estas en un entorno que consideramos genérico al pasar los años. Ya sabemos que Lobato es esto, lo otro y el maroto, ya hemos confirmado muchas veces que lo compartimos. Por eso hay que evolucionar y adaptarse sin rasgarse las vestiduras y ponerse en plan víctima por que se propone cambiar el método de escribir la crítica para no saturar al personal. Pero ya está dicho.

Sinceramente cuando entré aquí hubo una cosa que me enamoró, conocimiento, sencillamente...Y eso no me importa que se repita 200 veces, porque eso nos enriquece a todos, pero esto es otro tema, solo envenena y como tal las dosis no pueden ir más allá del límite.
Última edición por Gerhard Berger el 22 Julio 2012, 20:41, editado 1 vez en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor Andres125sx » 22 Julio 2012, 20:40

Gerhard Berger escribió:Las cosas o gustan o no gustan, te gustan más o menos, pero si te gustan, te gustan, no "te gustan y no te gustan", luego están esas que ni gustan ni no gustan, simplemente te son indiferentes.


Pues no, a eso me refería con lo de que parece que haya que ponerse en un extremo en plan o lo alabas y no abres la boca o si no te parece todo perfecto tienes que dejar de verlo, me gusta en lineas generales pero hay cosas puntuales que no, y las critico, no se dónde está el problema :?:

En lo demás me estás dando la razón, este es el hilo en el que criticarlo, por lo que no entiendo que Meteoro tú os quejéis acerca de lo cansino que es leer tanta crítica. ¿Si no lo hacemos aqui dónde lo hacemos? ¿O es que no podemos criticar a Lobato en un hilo que va de los despropósitos de las retransmisiones?

Yo no me leo todos los hilos, si uno va de algo que no me interesa o me resulta cansino no lo leo y ya está, no me meto a leerlo y responder que vaya coñazo de hilo, me parece que son ganas de crear polémica, dejo que al que le interese se exprese como quiera y yo a otra cosa....
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Julio 2012, 20:49

Si algo te gusta en lineas generales, te gusta, no sé porque le das tantas vueltas. Lo puntual es lo puntual y ante lo general no tiene por que dejar de existir ¿quien dijo lo contrario?

Tú mismo lo dices, no lo entiendes, he intentado explicarte por que y no se hacerlo mejor, la discusión viene por que ha explotado aquí algo que viene acumulandose tiempo atrás. Sencillamente, algo que tú, obviamente no has visto, por eso no lo entiendes ni aunque se te explique, todos empezamos en un foro y yo tambien estuve perdido en muchas discusiones del año que empezé.

Ese es el problema, entras en un hilo que te interesa y te encuentras con lobato, eso multiplicalo por 4, 5, 6 o los años que quieras y ya tienes una explicación del asunto, si fuese tan fácil, creo que esta discusión no habría surgido nunca.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor meteoro » 22 Julio 2012, 21:26

Andres125sx escribió:
meteoro escribió:

enserio crees que que alguien aqui no quiere que se critique al pelao??
tan dificil es de comprender que lo unico que se pide es que no se inunde el foro con lo mismo?? al menos por mi parte.
tan dificil es de comprender que se defienda que este bombardeo por saturacion no lleva a ningun lado y que solo marea al resto de usuarios.
tan dificil es de comprender que seremos los primeros en apollar una iniciativa para moverle de la poltrona, pero una iniciativa digna de su nombre, no una memez en el foro.

pero no se de que me extraño desde el momento que por defender esto me tachan de "afín a las ideas del periodista". luego el manipulador y demagogo es el pelao :lol: :lol: :lol:


Te digo lo mismo que lo último que le he dicho a Berger y que también apuntó Maynard, es muchísimo más fácil para vosotros no leer nuestras críticas a Lobato, sobre todo si están dentro de un hilo como este con un título muy claro, que para nosotros no escuchar las tonterías de Lobato. Si tú te quejas de algo que puedes no leer pasando de ciertos hilos, ¿por qué nosotros no nos podemos quejar de algo que tenemos que escuchar sí o sí en las retransmisiones?

Repito lo que he dicho antes, si las críticas las lees en hilos que no viene a cuento estaría de acuerdo contigo e incluso te apoyaría, pero en un hilo como este no te puedes quejar de eso, si no te gusta de qué va el hilo no lo leas y punto, así de fácil



perdona pero tu eres nuevo y no sabes de que va esto. esta no es la primera discuison sobre el tema ni sera la ultima, esto biene de muy atras :wink:

por otra parte me encanta que me recomienden algo que no estais dispuestos a hacer, y no os parece ni razonable.
igual que vosotros no bajais el volumen de la tele ni cambiais de canal, yo no voy ni a callarme ni a dejar el foro
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor Andres125sx » 23 Julio 2012, 00:33

Pues me vais a perdonar pero no creo que la antigüedad en el foro tenga nada que ver con esto, yo no digo ni que tengáis ni que dejéis de tener razón en estar hartos de tanta crítica a Lobato, sino que no creo que en un hilo con este título venga muy a cuento manifestarlo, no se qué esperábais de un hilo con este título...

meteoro escribió:por otra parte me encanta que me recomienden algo que no estais dispuestos a hacer, y no os parece ni razonable.
igual que vosotros no bajais el volumen de la tele ni cambiais de canal, yo no voy ni a callarme ni a dejar el foro


Por supuesto que nadie te ha pedido ni que te calles ni que dejes el foro, ni de lejos, no se de dónde sacas esa conclusión

Sólo digo que no tengo porqué quitar el volumen y quedarme sin oir a Gene, ni las transmisiones por radio, ni lo que cuentan de la carrera porque de vez en cuando a Lobato le ciegue su admiración por Alonso. Ójala pudiese saber cuándo va a decir algo asi y quitar el volumen en ese momento, pero no puedo. En cambio vosotros sí podéis pasar de las respuestas que tanto os hartan sobre Lobato, hay una diferencia.

Os sugiero que hagáis lo mismo que ya dije que hago yo

Andres125sx escribió:Yo no me leo todos los hilos, si uno va de algo que no me interesa o me resulta cansino no lo leo y ya está, no me meto a leerlo y responder que vaya coñazo de hilo, me parece que son ganas de crear polémica, dejo que al que le interese se exprese como quiera y yo a leer otra cosa....
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor BT-44 » 23 Julio 2012, 02:58

Tyrrell escribió:Imagen
"El coche que va en cabeza es absolutamente unico, excepto por el coche que va detrás que es identico"

Esta es genial, incluso 1000 veces mejor es escucharlo en el video porque entre medio hay una pausa al darse cuenta. Sería un:

"El coche que va en cabeza es absolutamente unico.............................................. excepto por el coche que va detrás que es identico" :lol: :lol: :lol:

A mí me encanta su famoso "Attack, attack, attack, attack!!!" :mrgreen: :lol: :lol:

Un genio Murray!
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Julio 2012, 21:27

Andres125sx escribió:Pues me vais a perdonar pero no creo que la antigüedad en el foro tenga nada que ver con esto, yo no digo ni que tengáis ni que dejéis de tener razón en estar hartos de tanta crítica a Lobato, sino que no creo que en un hilo con este título venga muy a cuento manifestarlo, no se qué esperábais de un hilo con este título...


Yo no veo otro lugar más idoneo que este para expresarlo, puesto que es un tema completamente relacionado, aunque el fín, obviamente, no sea precisamente evitar la crítica a Lobato en un hilo destinado a ello, si no efectivamente evitarla en otros sin ningún tipo de relación con ello, apoyados, claro está en el argumento que esgrimimos y que, repito, encuentra su lugar más indicado en un hilo dedicado al tema en cuestión.

No sé si lo entiendes ya, no se trata de lo que esperabamos de este hilo, lógicamente, si no de aprovechar este hilo para expresar ese hecho, ese problema y esa buena solución.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor Andres125sx » 24 Julio 2012, 12:55

Bueno si es asi estamos de acuerdo :D , lo que pasa es que a veces dais la sensación de que no queréis que la gente critique a Lobato ni en hilos como este, con algunas de vuestras respuestas parece que queráis decir "o cambias de canal o no tienes derecho a quejarte" y con eso no se puede estar de acuerdo obviamente :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor GTO » 24 Julio 2012, 16:18

Andres125sx escribió:Bueno si es asi estamos de acuerdo :D , lo que pasa es que a veces dais la sensación de que no queréis que la gente critique a Lobato ni en hilos como este, con algunas de vuestras respuestas parece que queráis decir "o cambias de canal o no tienes derecho a quejarte" y con eso no se puede estar de acuerdo obviamente :wink:

no sabes cuanto me alegro de leer esta exhibición de sentido común...
En cuanto al hilo que proponías, ¿quieres ver lo que paso en otros hilos como el que proponías en el 2010, o 2011?
lo mismo que en este... intentos de silenciarlos por las bravas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Julio 2012, 16:56

Sí, desde luego. Este hombre siempre está así cuando le debaten, no le hagas mucho caso en estos momentos.


Es leer otras opiniones y ya ve censura por los cuatro costados y cuando no es censura, es otra cosa distinta. Si esos hilos no sobreviven es porque al final, todo lo que se dice es lo mismo y la peña se aburre, volviendo a lo de antes, a diseminarlo por todos los lados, para, otra vez, caer en lo mismo, volver a concentrarlos y volver a aburrirnos es como un ciclo, pero censura no ha habido nunca, y la muestra es que hemos vuelto a un punto de partida anterior y que mientras tanto, entre hilo e hilo concentrado en ese tema, se ha seguido hablando del tema.

Quien nace para manipular, muere manipulando.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor mari » 24 Julio 2012, 21:49

- Eres tonto
- Tu más
- Pues tu hasta el infinito
- Y tu más
- Pues tú el doble
- Y tu más
.... y así llevamos ya ¿cuántas páginas?

Con lo fácil que es dejar que cada uno opine lo que quiera y si me cansan los post de determinados foreros dejo de leerlos.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris