Crónicas de Ayer y de Hoy

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor Rodo115 » 13 Julio 2012, 15:57

Jajajaja, me imagino la cara de la ministra....
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor CED » 13 Julio 2012, 16:38

Menuda sorpresa se habrá llevado con esa respuesta del "desbichado" que respondió.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor GTO » 13 Julio 2012, 16:43

ja, ja ja ja, le dejamos solo con su despicha :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor CED » 13 Julio 2012, 17:06

GTO escribió:ja, ja ja ja, le dejamos solo con su despicha :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡buen punto! Era lo que correspondía.

¿Y que hizo el hombre, ir al banco de bichos y girar uno o se compró alguno que encontró por ahí? Dicen que hay bichos en todos lados.......
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 24 Julio 2012, 12:56

Que noooooo. Que no me he olvidado de vosotros.
Aunque últimamente haya estado algo ausente de actividad por el foro, no creais que se ma ha olvidado el camino que lleva a esta casa. Lo que pasa es que, llevo una temporada algo..."disperso". Por decirlo de alguna manera.
Joer compañeros, qué racha que lleva el Nano: Dos victorias seguidas, dos.
¿Quién lo iba a decir a principio de temporada cuando los Ferraris iban arrastrando su culo gordo por lejanas y remotas pistas...?
Han recuperado en cuatro meses y en la pista lo que habían perdido en cinco en las mesas de diseño y en el tunel de tiemp...perdón; del viento quería decir.
Esto me lleva a afirmarme en algo que ya he dicho anteriormente:
En Ferrari no sabrán construir un buen coche. Pero tunear...tunean de cojones los jodios :lol:
De modo que en este momento y vaya usted a saber por cuanto tiempo, los bólidos rojos han pasado de ser adelantados por casi toda la parrilla de la F1 (salvo alguna excepción) con una superioridad cuasi vergonzante, a estar a la altura de los mejores e incluso mejor que ellos en algunos aspectos.
Esta claro que hay coche.
Esta claro que hay piloto (vease que digo piloto, asi, en singular. Y no miro a nadie)
Esta claro que, ¡oh sorpresa!, el muro, para variar, hasta acierta y todo. No digo que siempre pues ya sabeis que quien tuvo, retuvo y de vez en cuando se cascan alguna de sus cagaditas.
Y si a eso le sumamos el cuarto elemento básico a la hora de optar a los triunfos: La Suerte, hete aquí que ya tenemos el cocktail perfecto que nos ha servido la temporada.
¿Que qué cocktail es ese?. ¿Y qué más da?. En todo caso, uno con una...guinda "ROJA" en la parte más alta de la copa. ¿Pillais el simil? :wink: :lol:
Si. Tiene que ser eso.
¿Qué otra cosa podría ser si no? :roll:
...A no ser que... :roll: :shock: ... :shock: :shock: ... :shock: :shock: :shock:
¡Ay coño!
A ver, a ver...conservemos la calma y recapacitemos.
Vamos a recapitular.
Alonso dejó Renault la primera vez y recién erigido como bi-campeón para integrarse (desintegrarse mejor dicho) a finales de 2006 en la casquería... :oops: escudería McLaren.
Ese año, por oscuras razones... :wink: ¡Ey, Lewis!, no te me enfades que sólo es una broma...y aunque teerminó con un punto menos que el campeón Kimi "cubata" Raikkonen, terminó tercero y comenzó un periplo con bastantes más sombras que luces.
... 2007, 2008, 2009, 2010, 2011...Cinco años para olvidar pues a los que "hemos saboreado" las mieles del triunfo, no nos vale ya otra cosa que el puesto más alto del cajón.
Pero mira tu, que este 2012, aunque como he dicho comenzó de forma catastrófica, se ha arreglado de forma casi milagrosa.
¿Milagrosa?. Puede que no.
Seguramente, alguno de vosotros recordara una rocambolesca teoría que alguna vez he esgrimido aqui y que dice que un deportista de élite, cuando se casa, baja su rendimiento de forma significativa (supongo que será porque en otras areas lo incrementará :mrgreen: ).
Y...decidme...¿cuándo se casó Alonso?
A finales de 2006.
Y...decidme...¿cuándo se separó Alonso?
A finales de 2011
Ahí os queda eso (UM) :wink: :lol:

PD: La nueva novia de Alonso está que se rompe. Me temo lo peor :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor Rodo115 » 24 Julio 2012, 14:46

Jajajaja, muy bueno Carmelo, parece que al "Nano austuriano" le vienen bien los noviazgos.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor GTO » 24 Julio 2012, 16:24

Osea que Alonso no se caso, sino que cometió MATRICIDIO... :twisted: :twisted: :twisted:

Muy bueno eso de que ferrari es un gran tuneador , me parto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 24 Julio 2012, 18:01

Rodo115 escribió:Jajajaja, muy bueno Carmelo, parece que al "Nano austuriano" le vienen bien los noviazgos.

Según para qué, Rodo. Según para qué :wink:
GTO escribió:Osea que Alonso no se caso, sino que cometió MATRICIDIO... :twisted: :twisted: :twisted:

:roll: Con eso del matricidio me he prdido. Melosplique :)
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor GTO » 24 Julio 2012, 23:04

una buena boda es un matrimonio...

pero Alonso por lo que has expuesto, lo que hizo fue un matricidio... :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 24 Julio 2012, 23:14

GTO escribió:una buena boda es un matrimonio...

pero Alonso por lo que has expuesto, lo que hizo fue un matricidio... :wink: :wink:

Juer...Mestoy haciendo viejo... :D
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor GTO » 24 Julio 2012, 23:19

carmelancias escribió:
GTO escribió:una buena boda es un matrimonio...

pero Alonso por lo que has expuesto, lo que hizo fue un matricidio... :wink: :wink:

Juer...Mestoy haciendo viejo... :D

nada, lo que te faltan son un par de cervezas...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor suso » 26 Julio 2012, 23:31

que grande carmelo!!!!

pd: yo tampoco te entiendo GTO jaja
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor BT-44 » 27 Julio 2012, 00:01

carmelancias escribió:
GTO escribió:Osea que Alonso no se caso, sino que cometió MATRICIDIO... :twisted: :twisted: :twisted:

:roll: Con eso del matricidio me he prdido. Melosplique :)


suso escribió:que grande carmelo!!!!

pd: yo tampoco te entiendo GTO jaja

Me sumo a los que no entienden lo del matricidio. :lol:

GTO escribió:nada, lo que te faltan son un par de cervezas...

Pero deja alguna para nosotros que te las tomaste sólo con lo del matricidio. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor Rodo115 » 27 Julio 2012, 00:15

Me parece que con "matricidio" y con la "explicación" posterior quiso decir que "mató el matrimonio". (UM)
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor BT-44 » 27 Julio 2012, 00:19

Jajajaja ¿y qué tiene que ver el matricidio con el matrimonio?
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris
cron