Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

ENI MAGYAR NAGYDIJ
Circuito: Hungaroring
27, 28 y 29 de Julio

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 28 Julio 2012, 20:22

Para mí Gené hace aportaciones muy interesantes. No tiene el carisma y las habilidades de comunicación que tiene Pedro, pero lo da todo, y para los ferraristas, alonsistas y massistas es una suerte tenerle en la cabina. :D
Trupon

Mensajepor GTO » 28 Julio 2012, 20:30

Trupon escribió:Para mí Gené hace aportaciones muy interesantes. No tiene el carisma y las habilidades de comunicación que tiene Pedro, pero lo da todo, y para los ferraristas, alonsistas y massistas es una suerte tenerle en la cabina. :D

Ya compay, pero tiene que ser una suerte para todos, no solo para los istas que comentas, aunque insisto, ultimamente esta muy coherente. :wink:
Imagen
GTO

Mensajepor Trupon » 28 Julio 2012, 20:35

GTO escribió:Ya compay, pero tiene que ser una suerte para todos, no solo para los istas que comentas, aunque insisto, ultimamente esta muy coherente.

Siempre es una suerte tener a un piloto en la cabina GTO. :wink:
Trupon

Mensajepor GTO » 28 Julio 2012, 20:37

Trupon escribió:
GTO escribió:Ya compay, pero tiene que ser una suerte para todos, no solo para los istas que comentas, aunque insisto, ultimamente esta muy coherente.

Siempre es una suerte tener a un piloto en la cabina GTO. :wink:

eso es indiscutible...y si fueran dos, mejor :mrgreen:
Imagen
GTO

Mensajepor Asdepikas » 28 Julio 2012, 21:11

yo al lobato es que no lo soporto como comentarista( pero nada en contra de el como ser humano ) . Parece una madre viendo a su hijo en un partido. aparte que despues de la de años que lleva en la f1, sigue sin tener ni puñetera idea de lo que va esto. Por ej. el duo montes y daimiel en basket para mi ha sido el mejor de toda la historia del deporte español. Porque uno era un loco divertido y el otro un estadista irónico. Estos son mas sosetes. Pensr que los que veiamos la nba la veiamos de madrugada con 1 ojo cerrado y muchas risas calleron en su dia. Y eso que montes no era un experto en baloncesto, pero lo suplia con simpatia, alegria y un monton de cosas que lobato no tiene. Me puse muy triste el dia que murio esa gran persona.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Asdepikas

Mensajepor kito12 » 28 Julio 2012, 23:18

Asdepikas escribió:yo al lobato es que no lo soporto como comentarista( pero nada en contra de el como ser humano ) . Parece una madre viendo a su hijo en un partido. aparte que despues de la de años que lleva en la f1, sigue sin tener ni puñetera idea de lo que va esto. Por ej. el duo montes y daimiel en basket para mi ha sido el mejor de toda la historia del deporte español. Porque uno era un loco divertido y el otro un estadista irónico. Estos son mas sosetes. Pensr que los que veiamos la nba la veiamos de madrugada con 1 ojo cerrado y muchas risas calleron en su dia. Y eso que montes no era un experto en baloncesto, pero lo suplia con simpatia, alegria y un monton de cosas que lobato no tiene. Me puse muy triste el dia que murio esa gran persona.

Ya... Añoro esos tiempos xd. Aunque ahora daimiel con nikola tambien esta bastante bien..

Yo creo que esto de lo de vettel no se habia enterado nadie si lobato no hubiera dicho: LAS CUATRO RUEDAS POR FUERA ESTA VUELTA SE INVALIDA xdd.

Lo del sabotaje a webber no es logico, pero el año pasado el kers le funcionaba una de cada tres carreras, y cuando le iba vien el kers fallaba el drs o sino el motor o caja de cambios.... Y eso es algo sospechoso
Vamos Mark Webber!!
kito12

Mensajepor Trupon » 29 Julio 2012, 11:31

Tal día como hoy, de 1981, nació en Oviedo el primer (y por ahora único) campeón español de Fórmula 1: Fernando Alonso.

Felicidades Fernando!!
Trupon

Mensajepor F1 TEAM » 29 Julio 2012, 11:49

El ferrari no va direcamente en este circuito.Yo pensaba que si iria,siendo un coche con mucha carga aerodinamica.Pues me equivoque.....

Sera una carrera de supervivencia....veremos cuantos pts se deja fernando hoy.
ImagenImagenImagen
F1 TEAM

Mensajepor Maynard » 29 Julio 2012, 11:54

F1 TEAM escribió:El ferrari no va direcamente en este circuito.Yo pensaba que si iria,siendo un coche con mucha carga aerodinamica.Pues me equivoque.....

Sera una carrera de supervivencia....veremos cuantos pts se deja fernando hoy.

Pues desgraciadamente parece que va a llover así que visto lo que paso en Alemania diría que Alonso es hasta favorito, feliz cumple Alonso :D .
Maynard

Mensajepor Rodo115 » 29 Julio 2012, 17:12

Batalle de compañeros de equipo en posiciones de partida

Imagen
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Anterior

Volver a 11. Gran Premio de HUNGRIA (Budapest)