Marcos_F1 escribió:Precisamente la gente que alardea de su objetividad es la menos objetiva de todas.
Asdepikas escribió:Marcos_F1 escribió:Precisamente la gente que alardea de su objetividad es la menos objetiva de todas.
para mi "objetividad" es no dejarse llevar por heroes o villanos.
Por ej. si escuchas a lobato, vettel es el enemigo pulbico numero 1, antes lo fue hamilton, pero como ahora es amigito de alonso pues ahora es muy bueno, eso es subjetividad
Objetividad es dar tu opinion, que siempre es algo subjetiva, pero sin estar contaminado por nacionalismos, amigos o enemigos de tu piloto favorito.
Es como el que dice que cristiano ronaldo es una mierda porque es jugador de tu equipo enemigo. eso es forofismo.
BT-44 escribió: No estoy opinando sobre vos, sino sobre tus opiniones (no sé ni como te llamas y querés que opine de vos).
Otani escribió:Asdepikas, para que te quede claro, revisa el hilo del gran premio de Brasil 2011 (cuando Vettel se proclamó bicampeón), a ver si hay tanto forofismo en este foro como algunos parecen tener tan claro. Te dejo el link: viewtopic.php?f=358&t=22323
Yo veo estúpidas estas discusiones de siempre, creo que todos por aquí entendemos la F1 de forma parecida, pero es que siempre hay el que se quiere creer por encima de los demás nadie es totalmente objetivo, y se puede ver la F1 de forma subjetiva (tener un piloto favorito y centrarte en él) y ser igualmente un aficcionado educado, respetable y digno. O sea que no fastidiéis más.
elmusiloco escribió:BT-44, lamentablemente decis una cosa pero haces otra. Sí opinaste sobre mi (que tengo veneno, que no me gusta cierta nacionalidad)
BT-44 escribió:Cuanto veneno que le tenés.
elmusiloco escribió:Perdon al resto de los foristas pero queria dejar esto aclarado en publico. Espero que no se insista en este tema asi nos podemos focalizar en lo que realmente nos apasiona, la F1.
Asdepikas escribió:bueno , las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo dijo clint eastwood
Rodo115 escribió:Asdepikas escribió:bueno , las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo dijo clint eastwood
Te faltó el final de la frase: "... y todos piensan que es el del otro el que apesta"
Saludos, Rodo
Asdepikas escribió:En i caso yo soy un fanatico de alonso, soy de esos que piensa que el y senna estan por encima de schummi y del resto de pilotos de la historia, en este caso no voy a odiar a prost, al contrario , le admiro si cabe igual porque fue de los pocos qu ele planto cara, igualmente me pasa con vettel y hamiulton, que me han demostrado que son en l amayoria de las veces los unicos que le pueden plantar cara a mi niño mimado, pero mas que odio, siento admiracion ya que en algunas ocasiones son mejores incluso que mi niño. Es una cuestion de enfocar la vida, criticar es tremendamente divertido dijo homer simpson, y razon no le faltaba, .... es el deporte nacional de los españoles , que aunque no lo sepais, en mi pais existen muchos antialonsistas
Otani escribió:Asdepikas escribió:
Pero claro, luego se extrapolan las cosas, y gente como yo que nunca ha visto a Vettel como el mejor, se nos juzga diciendo que no reconocemos que Vettel es un gran piloto. Yo (y el 99% de este foro también) siempre dije que era un gran piloto y un gran campeón... pero no me transmite igual que otros, igual que a otros fans no les transmite Alguersuari. Ya el año pasado tuve que aguantar muchas tonterías, y este año no me apetece.
Volver a 11. Gran Premio de HUNGRIA (Budapest)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados