Y Alonso gritó "YO GANÉ AQUÍ!"

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Y Alonso gritó "YO GANÉ AQUÍ!"

Mensajepor juancardona2000 » 02 Agosto 2012, 01:13

Y Alonso gritó "YO GANÉ AQUÍ!"

Yo sé que ustedes gozaron viéndome caer, Button adelante, Alonso se iba quedando y Maldonado no había metido las patas... pero OH MOMENTO GLORIOSO!!! Maldonado chocó a DiResta, lo sancionaron... todos ustedes pensaron en mí, estoy seguro.

Ahí perdonarán la demora, pero a diferencia de Massa, yo quiero conservar mi empleo y por eso no había traído el texto que suelo escribir después de cada Gp. Yo sé que ustedes gozaron viéndome caer, Button adelante, Alonso se iba quedando, Massa en los puntos y Maldonado no había metido las patas... pero OH MOMENTO GLORIOSO!!! Maldonado chocó a DiResta, lo sancionaron... todos ustedes pensaron en mí, estoy seguro.

Antes de la carrera había un jolgorio en mi casa, Senna y Maldonado en la Qualy 3, eso había que celebrarlo, invité a Frank Williams que de la dicha casi se para a bailar. No llevé a Maldonado, lógico, quería tener mi casa en pié para el día siguiente, para poder verme la carrera. Hubo tanta fiesta que creí que habían llamado a la policía -No mijo, no se preocupe, esa era una patrulla de la policía alemana que se fue a buscar a Eclestone- me dijo mi mujer.

Es que no era para más, en Williams, mi equipo favorito, estabamos de celebración, se escuchó cuando Wholf llamó a Pastor, y entre una borrachera tenaz, le dijo que confiaba 100 % en el manejo del venezolano, que se le montaba al coche cuando quisiera. Hay que entenderlo, estaba ebrio ¿Quién ebrio no ha hecho locuras? Así como Kimi Raikkonen alguna vez se empelotó en Ibiza de lo borracho, muchos se le montan en coches de desconocidos, otros arriesgados al coche a Maldonado, y otros más osados, manejan borrachos ese coche, como Maldonado.

Shumacher, que decepción, el polvo de Maldonado lo dejó fuera de la Q3, pobre, quería ahogar sus penas: "sírvame otra copa" decía, mientras su hermano Ralph iba rápido por un trago mientras le decía a su hermano que por lo menos iba más rápido que el Internet Explorer. Shumy era el único aburrido en mi fiesta, a la que también fue Checo Perez, mientras que le hacía ojitos a los de Ferrari, Montezemolo le respondía, auqnue muchos afirman que era un tic de lo ebrio que venía.

Alonso también fue, se quedó muy poco tiempo celebrando, quería ir a verse los olímpicos a ver si España ganaba algo, pobre, le tocó esperar demasiado, tal vez por eso no se vio en la carrera. Hoy estará ebrio celebrando la primer medalla de Epsña, caminando en alguna calle de Valencia gritando "YO GANÉ AQUÍ!", o tal vez, está montándose al coche de un desconocido, ojalá y no sea el de Maldonado.
juancardona2000
 
Mensajes: 38
Registrado: 17 Marzo 2012, 18:04

Re: Y Alonso gritó "YO GANÉ AQUÍ!"

Mensajepor Andres125sx » 03 Agosto 2012, 11:01

¿Nunca has probado a intentar buscar algo positivo de algún piloto, o de cualquiera en general?

Cualquiera diría que sólo sabes criticar y poner a parir a todo el mundo, y en alguna ocasión puede tener gracia, pero cuando se convierte en la tónica, la verdad, resulta bastante cansino..... :?
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Y Alonso gritó "YO GANÉ AQUÍ!"

Mensajepor juancardona2000 » 03 Agosto 2012, 15:24

Andres125sx escribió:¿Nunca has probado a intentar buscar algo positivo de algún piloto, o de cualquiera en general?


No
juancardona2000
 
Mensajes: 38
Registrado: 17 Marzo 2012, 18:04

Re: Y Alonso gritó "YO GANÉ AQUÍ!"

Mensajepor suomijon » 03 Agosto 2012, 15:32

Pues que quieres que te diga compañero Andres125sx ..... A mí, los relatos de nuestro colega juancardona2000 me parecen estupendos, no creo que tengan la intención de ser rigurosos pero aportan un toque humorístico ........ porque supongo que no irán en serio ¿no??? :?

Gracias por contribuir a soltar una sonrrisilla con tus comentarios.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Y Alonso gritó "YO GANÉ AQUÍ!"

Mensajepor DanielB » 03 Agosto 2012, 15:35

A mi me hacen reir, y me lo tomo de cachondeo :mrgreen:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Y Alonso gritó "YO GANÉ AQUÍ!"

Mensajepor Marcos_F1 » 03 Agosto 2012, 22:43

Andrés, si tienes ganas y tiempo, échale un vistazo a este hilo: viewtopic.php?f=76&t=21481

Eso sí, te advierto que puede dañar tu sensibilidad ocular :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Y Alonso gritó "YO GANÉ AQUÍ!"

Mensajepor juancardona2000 » 03 Agosto 2012, 23:36

suomijon escribió: porque supongo que no irán en serio ¿no??? :?


Hola muchachos, primero quiero hacer una aclaración: casi daño la pantalla de mi ordenador tratando de matar al bicho que se mueve en la firma de suomijon.

Por otro lado quiero aclarar ya que veo que no han entendido en que mis post son solo para hacer reír un poco, así como la prefecta de Valencia no ha entendido como vestirse... soy un mal payaso, lo sé, de esos que dan lástima. Hago chistes sin gracia, como cuando dicen que Maldonado conduce bien o que Massa va por el título, pero trato de relajar la vida.

Veo la Formula 1 con seriedad, y si quieren que les sea serio en mis preferencias por piloto, me gusta como maneja Frenando, es un piloto muy completo, con cuello tipo HANS device incluido. Por otro lado me disgusta Shumacher, llámenme superficial pero esa cumbamba no me da buena "espina"... también creo que todo lo que ha logrado lo ha hecho por ayudas externas, además de que solo ganaba porque tenía buen coche y no por ser un buen piloto, como Alonso que gana en cualquier tipo de vehículos.

De echo son más los pilotos que me gustan que los que no, y aunque mi comentario suene demasiado gay, a mi me parece que Brutton, HaMILTON, Vettel, y otros son muy buenos conductores. No me gusta el estilo de Maldonado, no me parece agresivo sino violento, es poco común que adelante sin golpear el coche de otro competidor, le hace falta. Además de que vivo en Colombia y él es Venezolano y allá "chamo" lo tienen como si fuea mejor que Takuma Sato y no es así.

Me cae bien Checo Pérez, tiene futuro en la Formula 1, se acordarán de mi cuando sea jefe de equipo. En fin, soy un televidente más, que ve la F1 el domingo en la mañana, la repetición de por la tarde (Hay que recordar que vivo en suramérica) y las otras 20 veces que la dan entre semana cuando Fox Sports no tiene programación. Soy un típico televidente que se emborracha a lo Kimi Raikkonen cuando a Massa le va bien el fin de semana y me gusta pagar a tiempo mi televisión por cable como a Eclestone le gusta pagar a tiempo todo, sobornos incluidos.

Creo que entre Andrés125 y yo no hay mucha diferencia, no sé qué fue lo que le hice para que responda mis post como lo hace, pero mis respuestas siempre tratarán de ser lo más graciosas posibles. Yo sé que nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, y que lo diga Maldonado, pero lo que me gusta es hacerme el gracioso, como cuando dicen que Massa es un piloto rápido.
juancardona2000
 
Mensajes: 38
Registrado: 17 Marzo 2012, 18:04

Re: Y Alonso gritó "YO GANÉ AQUÍ!"

Mensajepor BT-44 » 04 Agosto 2012, 00:01

Está claro que son comentarios para hacer reír y si que lo consiguen. Al menos a mí algunos párrafos o líneas me causan gracia. Quizá le falten pulirlos un poco pero vamos, seguro que son hechos a las apuras en el tiempo libre. Tenemos todo un discípulo de Carmelancias aquí! :mrgreen: :lol: :lol:

Aún así salen cosas muy buenas de la galera, como esta:

juancardona2000 escribió:me gusta como maneja Frenando, es un piloto muy completo, con cuello tipo HANS device incluido.

:mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Y Alonso gritó "YO GANÉ AQUÍ!"

Mensajepor ivigras » 04 Agosto 2012, 07:46

Yo celebro Juancardona2000, las gotas de humor que derramas en tu prosa, porque hasta cuando contestas en serio, parece broma. Enhorabuena Juancardona2000
He's the master of going faster
George Harrison 1943-2001
Avatar de Usuario
ivigras
 
Mensajes: 3935
Registrado: 14 Abril 2008, 06:42
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Y Alonso gritó "YO GANÉ AQUÍ!"

Mensajepor Andres125sx » 04 Agosto 2012, 12:53

juancardona2000 escribió:Creo que entre Andrés125 y yo no hay mucha diferencia, no sé qué fue lo que le hice para que responda mis post como lo hace, pero mis respuestas siempre tratarán de ser lo más graciosas posibles.


Dos cosas, primero, eso que dices es lo mismo que pensé yo en cierto post de Maldonado, en el que respondí dando mi opinión que no era otra más que defender a Pastor en una acción concreta, a ti ni te mencioné, y empezastes a llamarme retrasado y no se cuántas cosas más, así que conmigo no te hagas la víctima que no cuela, es más, son ganas de tocar las narices después de haber estado insultándome de muy malas maneras hasta el punto de que el administrador te tuvo que decir que bajases los humos....

Segundo, si tus respuestas tratan de ser graciosas ok, no problem, pero entonces tómate también las respuestas de los demás en ese plan, y no le saltes al cuello al primero que no piense igual que tú :roll:


Después de ese post estuve mirando los hilos que has abierto y me he dado cuenta de que son todos igual, dando caña a todo el mundo, irónica o sarcásticamente, pero parece que sólo sabes "menospreciar" a la gente, lo pongo entre comillas porque tratas de hacerlo con humor, lo que es de agradecer, pero no deja de ser un hecho, de ti sólo se pueden leer críticas. Y como decía, a mi me han hecho gracia varios de esos hilos, pero cuando son todos en la misma dirección, ya empieza a dejar de hacer gracia. Por eso te lo decía, si intercalases alguna respuesta como la que has dado aqui ahora serías menos previsible, eso es todo lo que he dicho, y como verás, al contrario que tú yo no te he insultado, símplemente estaba dando mi opinión :|
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Y Alonso gritó "YO GANÉ AQUÍ!"

Mensajepor juancardona2000 » 04 Agosto 2012, 19:45

Andres125sx escribió:
Dos cosas, primero, eso que dices es lo mismo que pensé yo en cierto post de Maldonado, en el que respondí dando mi opinión que no era otra más que defender a Pastor en una acción concreta



Yo aquí no discuto, no peleo, no me enojo, no hago mucho... algo como si Raikkonen se fusionara con Massa... cada quién piensa lo que quiere, yo ya no me meto en discusiones ¿Qué gano? ¿Puntos para Maldonado? La respuesta a tu post de Maldonado fue graciosa pues se notó que no habías leído lo que ya habíamos opinado frente a ese tema, mucho menos sobre los argumentos presentados, llegaste tarde, 4 semanas tarde, aunque te demoraste menos que Massa corriendo una carrera.

Nunca se te dijo que no tuvieras razón, solo dije que ya eras cosa del pasado, como el contrato de Shumacher con Mercedes, y luego te pones más grosero que Montoya diciéndole tullido a Frank Williams.

Por lo demás, yo me tomo las respuestas de los demás muy en serio, están llenas de opinión, así sean graciosas, salvo la tuya que está claramente llena de resentimiento.
juancardona2000
 
Mensajes: 38
Registrado: 17 Marzo 2012, 18:04

Re: Y Alonso gritó "YO GANÉ AQUÍ!"

Mensajepor Andres125sx » 05 Agosto 2012, 13:10

Vaya, y yo que creía que el que había llamado retrasado, o que no tiene cerebro eras tú a mi, y resulta que el grosero y resentido que no respeta las opiniones de los demás soy yo.... ¿qué cosas tengo verdad? :lol: :lol:


Si quieres hacerte el gracioso por mi encantado, me encantan los bufones, pero si intentas hacerte el gracioso a mi costa o insultarme y luego encima ir de víctima, lo siento pero lo llevas claro, soy jefe de obra (al menos hasta la crisis) y estoy acostumbrado a los listillos como tú por lo que los veo venir de lejos :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Y Alonso gritó "YO GANÉ AQUÍ!"

Mensajepor BT-44 » 05 Agosto 2012, 14:58

Bueno, ya cortenlá los dos porque se va haciendo una pelota. Dejensé de "sos un retrasado, sos esto, sos aquello" y todas esas pavadas.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Y Alonso gritó "YO GANÉ AQUÍ!"

Mensajepor GTO » 07 Agosto 2012, 22:03

Juan, te estas convirtiendo en una de mis lecturas obligadas despues de cada GP :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados

Alojado en Castris