Cual es tu top ten de pilotos este año

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Cual es tu top ten de pilotos este año

Mensajepor Andres125sx » 15 Agosto 2012, 12:08

GTO escribió:Ya, ya... :D :D :D


Hombre eso de tener al segundo piloto del equipo por delante suyo no es un buen síntoma como para decir que esté haciendo un grandísimo año :twisted:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Cual es tu top ten de pilotos este año

Mensajepor f-10 » 22 Agosto 2012, 12:12

ES EL MEJOR EN UNA ENCUESTA DE LA REVISTA 'AUTO MOTOR UND SPORT'
En Alemania también se rinden a Alonso
MARCO CANSECO 21/08/12 - 10:36.


La percepción de que Fernando Alonso ha conseguido muchas más victorias y puntos de lo que le ha permitirdo su monoplaza en la primera mitad de la temporada, no es una sensación exclusiva de España. La revista Auto Motor und Sport, la más importante de Alemania, ha realizado una encuesta entre sus lectores, para evaluar el rendimiento de los pilotos tras el parón veraniego, y los resultados son casi idénticos a los que arrojó la consulta de MARCA de hace unas semanas.

El asturiano llega al sobresaliente con un 9,09 sobre 10 para los aficionados germanos. El siguiente, como podría esperarse, es Sebastian Vettel, pero algo lejos, con una puntuación de 7,74. Hamilton, Räikkönen y Webber también alcanzan el notable, con unos puestos casi idénticos a los que otorgaba la afición española. Felipe Massa llega al aprobado, con un 5,18 que le deja en el puesto 17.

Button espera que la segunda mitad de la temporada sea algo más acorde en los resultados a las prestaciones reales de los coches, porque también tiene claro que Ferrari no tiene el monoplaza más rápido de la parrilla. "Han hecho un gran trabajo para conseguir los puntos que tienen, pero yo no creo que realmente sean los más rápidos. Van a manejarlo bien, son un gran equipo y Fernando es un gran piloto. Pero se hace más difícil cuando ves a otros equipos ganar carreras constantemente y creo que eso podría suceder en las próximas carreras", afirma.

Button, que está a 88 puntos de Fernando, está seguro de que ha superado los problemas de reglajes de hace unos meses. "En el último par de carreras he sido mucho más feliz. El coche es bueno y las mejoras que hemos puesto han sido positivas".

http://www.marca.com/2012/08/21/motor/f ... 38207.html
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Cual es tu top ten de pilotos este año

Mensajepor HannibalLecterF1 » 23 Agosto 2012, 13:50

Mi top ten de pilotos este año es el siguiente:

1º Alonso.
2º Hamilton.
3º Vettel.
4º Raikkonen.
5º Webber.
6º Rosberg.
7º Grosjean.
8º Di Resta.
9º Hulkenberg.
10º Pérez.

Salu2.
Avatar de Usuario
HannibalLecterF1
 
Mensajes: 23
Registrado: 04 Junio 2012, 22:11

Re: Cual es tu top ten de pilotos este año

Mensajepor ArtuCode » 23 Agosto 2012, 15:07

Y el mio:

1º- Alonso
2º- Webber
3º- Raikkonen
4º- Vettel
5º- Grosjean
6º- Hamilton
7º- Kovalainen
8º- Perez
9º- Rosberg
10º- de la Rosa
Imagen Imagen
Te paíce que, como recorto yo aqui en silueta
Avatar de Usuario
ArtuCode
 
Mensajes: 29
Registrado: 20 Agosto 2012, 21:41
Ubicación: Puertollano

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris