mari escribió:F1 TEAM escribió:
sobran las palabras...digo las tuyas claro.
Te has dejado los muñequitos de broma no?? . Aqui ninguno somos nadie para decirle a otro que su opinion sobra. si no estas de acuerdo, argumenta, pero no menosprecies la opinión de nadie.
+1 Mari. Yo no lo habría dicho mejor
La verdad es que me he dado cuenta que en este post por ejemplo, Andres125sx ha demostrado no compartir mis opiniones y las de otros foreros que coinciden conmigo en parte, y lo ha echo con argumentos, con opiniones y respetando lo de los demás. Y evidentemente en este caso no coincido con el. pero cada uno damos los argumentos que consideramos y explicamos como lo vemos.
Pero por otro lado varios Mega pro Alonsistas declarados. lo único que han echo es poner un comentario de desprecio. Supongo que será por la incapacidad de argumentación, o simplemente por que ni ellos se creen en le fondo lo que quieren ver. Sea como fuere, tomare la determinación de no perder demasiado tiempo con ellos.
Vease los grandes argumentos de F1-Team, que por otro lado no me sorprenden, con aportes históricos a la F1 del tipo
F1 TEAM escribió:Rodrigo-F1 escribió:
Esamos 100% de acuerdo, sobre todo con la parte en negrita
y si mi abuela tuviera ruedas,no seria mi abuela seria un triciclo.
En relaccion al incidente del adelantamiento de Alonso a Vettel o mejor dicho el no adelantamiento, decir que:
Maynard escribió:
Y ahora vamos a la polemica del GP .
Esta clase de maniobras las detesto pero las he detestado antes y después de Bahrain pero se han producido igualmente y sin sanciones, que es lo que ha hecho tan diferente esta maniobra? De ahora en adelante se sancionaran?.
Yo creo que los nombres fueron el detonante, una maniobra entre Vettel y Alonso no podía pasar por alto, demasiado en juego y demasiada repercusión...de todas formas me sorprendió la sanción y como no podía ser de otra manera ya empezaron las teorías de conspiraciones, que si la FIA esta con Ferrari y contra RB, que si era en Italia, que si los comisarios eran un Español, un Italiano y un Aleman( parecen puestos a propósito para crear polémica ).
Sea como sea me importa bien poco quien fue y las teorías retorcidas, pero si me interesaría una postura clara en este tipo de maniobras de una vez.
...............................................................................................
La maniobra en concreto de hoy para mi no fue tan grave porque no vi intencionalidad en Vettel y para los que la comparan con la del año pasado yo veo dos diferencias. La primera es que es verdad que Alonso dejo más espacio a Vettel que el que hoy le dejo el propio Vettel pero como ya he dicho esos cm me dan igual . Y la segunda es que para mi las maniobras son bastante diferentes en el principio y en intención: Vettel el año pasado empezó la curva claramente abierto y Alonso sabia perfectamente por donde venia y decidió aun así abrir la curva lo máximo posible, este año en cambio Alonso aprovecho el rebufo de Vettel hasta llegado la mitad de la curva y ahí intento una maniobra arriesgada porque Vettel ya estaba abriéndose antes de que Alonso empezara el adelantamiento, de hecho desde que empieza el adelantamiento hasta que acaba fuera no pasa ni un segundo y al no venir ya abierto desde atrás le es casi imposible mantener parte del coche en la pista.
En resumen para mi fue una maniobra arriesgada donde yo dudo de una mala intención de Vettel, la sanción quizás sea correcta pero me cabrea que los que claramente sacan provecho de este tipo de maniobras sigan impunes a lo largo de la temporada y ahora se sancione esto.
Y por ultimo y más importante, yo tengo un leve recuerdo de que esa norma dejaba claro que había que hacer en recta y hasta recuerdo un comentario de alguien del foro diciendo que ahora había que dejar claro que hacer en curva, alguien recuerda eso? o estoy mezclando temas? No tengo ganas de buscar después de este ladrillo .
Respaldo lo que dices, y añado que me he tomado la molestia de revisar el post del año pasado de Monza y es cierto que dices lo mismo que este año. que no entiendes esas maniobras de no dejar espacio y que no las compartes.
CHAPEAU para ti.
y eso es simplemente lo que yo digo. Yo tome 3 maniobras para explicarlo. Vettel-Alonso en Monza 2011, Vettel-Button Canada 2012, y Alonso-Vettel Monza 2012. Para mi las 3 tiene un denominador común. y es que el piloto que va a ser adelantado no deja espacio, se abre en la curva y obliga al coche que esta por fuera a salir de los limites del circuito. Pero la conclusión fue 2 sanciones para Vettel y ninguna para Button o Alonso. Cuanto menos curioso.
Quede muy claro que yo veo en las 3 maniobras 3 culpables. el que no deja espacio. Una para Alonso, una para Button y otra para Vettel. Pero circunstancias de la vida, los que me desprecian en los comentarios, son los que siempre ven la misma conclusión. o sea Sanción para Vettel que lo hace mal siempre. Y Alonso es cojonudo. Bueno, pues será que soy yo el imparcial.
Ejemplo de otro gran argumento.
F1 TEAM escribió:Rodrigo-F1 escribió:Comparativa entre la maniobra de Vettel a Alonso en 2011 y la de Alonso a Vettel 2012
..............
Ambas son muy muy similares, con la diferencia de que Vettel en 2011 entra a la curva con el auto ya a la par, y este año Alonso lo coloca justo en el momento de la curva, para mi ambas maniobras representan el mismo peligro, con la diferencia de que Alonso no concreto el adelantamiento, y en parte se vio perjudicado.
Para mí en ambos casos la maniobra puede ser sancionable, pero me parece que este año y sobre todo desde el incidente de Vettel Button en Alemania se esta poniendo bajo tela de juicio muchas maniobras que antes no era ni siquiera investigadas.
Y en este caso creo que los comisarios decidieron sancionar a Vettel principalmente por el hecho de que Alonso en ese momento no logró el adelantamiento, de ahberlo conseguido (en ese momento) tal vez no hubiese habido ninguna sanción (como paso en 2011).
Si sigues la f1 que imagino que si...sabras que el año pasado no habia esta norma nueva..que saco la fia donde no se puede hacer eso.Desde bahrein 2012 se saco esta nueva norma.En el momento que el aleron delantero del que quiere adelantar esta a la misma altura que las ruedas traseras del coche de adelante no puede cambiar la direccion Y VETTEL LO HACE.
Es sancion y no hay mas que añadir.
Muy bien F1-Team. es cierto que ese año la normativa no contemplaba los detalles del cambio de dirección cuando el coche que pretende adelantar ya ha tomado una dirección y ..........
Pero si no recuerdo del todo mal. usted, es de los que Opinaba que Michael tenia que ser decapitado y empalado a las puertas de la ciudad cunado obligo a Barriquello a pasrle por el arcen (de asflato todo sea dicho) muy cerca de un muro. Pues mire usted. tampoco había normativa, y fue sancionado. Pero la lógica dice que esa maniobra de Michael esta mal echa, y es sancionable, y la de Alonso también. Pero claro, para usted si el piloto que infringe es Alonso, pues todo esta bien. De verdad, quítense la gafas de Alonso, que parece que funcionan mejor que las gafas de borracho de los Jardines Duff de los Simpsons.
mari escribió:Andres125sx escribió:
Si Schumy hubiese pensado lo mismo en Eau Rouge, igual él y Kimi estaban ahora mismo en el hospital o algo peor
Por muchas vueltas que le deis le tenía que dejar espacio, Alonso le había metido el morro y Vettel lo hechó a la hierba, sin más. Me gustaría ver a quien defienda que eso no es sancionable en un coche a 300km/h con las cuatro ruedas por por la hierba, dos rozando la grava, y un quitamiedos a 30m porque el de delante no te ha querido dejar metro y medio de asfalto....
Por esa regla de tres no entiendo que no se sancionara a Di Resta por lo mismo con el muro mucho más cerca en su movimiento con Bruno Sennal
+1 Maria. A ratos envidio tu templanza.
Eso es lo que yo quería expresar con lo de los comentarios. Si tan clara ve una acción de posible sanción, que también vean la otra, o es que ahora es por cuestión de asfalto o tierra. No se.
Señor Marcos_F1
Marcos_F1 escribió:Lo primero que tengo que decir es que anonadado me hayo con las cosas que estoy leyendo. ¿He llegado a leer que la FIA le está regalado el Mundial a Alonso? Aparte de ser mentira, denota un mal saber perder evidente. No creo ni que merezca la pena comentarlas porque creo que todos sabemos a lo que me refiero. Solo decir que este mismo usuario que está poniendo a parir a Alonso pedía objetividad con Vettel el año pasado. Solo para que os hagáis una idea de que por la boca muere el pez. El año pasado tuve que tragar con muchas tonterías y callarme muchas cosas, pero este año no voy a consentir insinuaciones y faltas de respeto semejantes, y todo con la excusa de que Lobato es un pésimo comentarista.
¿Sería justo que yo le pidiera a este mismo usuario lo que él iba exigiendo el año pasado? Por supuesto, pero no lo voy a hacer. No creo que merezca la pena. Algunos todavía no entienden que aquí la gente comenta lo que le da la gana. Por si acaso, lo recuerdo de nuevo.
Lo primero que le diré, es que si usted hace referencias a mis comentarios, por favor se dirija directamente a mi, y no cite mis palabras y luego no ponga el nombre.
Comenta usted que el año pasado pedía un respeto a Vettel. y si es cierto, y lo seguiré haciendo mientras crea que se le desprecia sin razón. Pero ahora me viene usted con insinuaciones de que le falto al respeto a Alonso de un modo supuestamente velado haciendo referencias a unas frases de Lobato.
De verdad le recomiendo que se lea usted los comentarios con algo mas de frialdad o imparcialidad.
En que punto he despreciado yo a Alonso? que pasa que decir que los comentarios exagerados pro Alonsistas de lobato me molestan es despreciar a Alonso?
Que pasa, que decir que Alonso el Año pasado hizo una maniobra fea y digna de sanción es despreciar a Alonso?
Luego dice usted.
"Solo para que os hagáis una idea de que por la boca muere el pez."
Ya que hace uso e una figura literaria en la que hace uso del plural para pretender dejarme fuera de la insinuación y buscar complicidad con el resto del foro, me permito recordarle que varios miembros del foro le tienen vetado, con lo que no van a aceptar su insinuación de complicidad y además, si es usted tam amable me busca donde he faltado yo al respeto a un Piloto, lo expone y entonces le dare la razón. Pero yo, no los demás, no vengo a los foros a buscar la aceptación de los demás.
Después me pone:
"El año pasado tuve que tragar con muchas tonterías y callarme muchas cosas, pero este año no voy a consentir insinuaciones y faltas de respeto semejantes...."
El año pasado se llenaban los post de discusiones suyas con todo el que no decía que Alonso es Dios por autenticas tonterías y con argumentos de un claibre que los puede usar mi Sobrina que tiene 4 días. Con lo que si me dice que se callo usted muchas cosas, pues apaga y vámonos. Haga un foro y escriba usted solo.
Y además añade que este año no las va a permitir, que pasa que me va a expulsar del foro? o me va a pegar. o es que va a demostrar tal nivel de elocuencia que nos dejara a todos atónitos y sin capacidad de respuesta.
Mire, como le digo, he dedicado un rato a revisar el post del año pasado de Monza 2011. Usted dedica 5 hojas a discutir que Vettel es mal piloto, y todo el que le decía lo contrario no sabia de que hablaba. Usted no hace referencia alguna a la maniobra peligrosa de Alonso en el adelantamiento de Vettel, pero usted si que usa argumentos del siguente calibre.
Marcos_F1 escribió:Amstrong no es el mejor ejemplo... Él mismo ha reconocido que en el Tour de 1999 se dopó...
Sobre Roger... Pues... Apareció Rafa y todos sabemos lo que ha pasado... Sobre Michael... Ferrari terminó un ciclo y surgieron otros grandes pilotos...
Enlace a la pagina dl post para el que quiera recordar.
viewtopic.php?f=352&t=21802&start=75
Señor. Igual Amstrong le llamo a usted y le reconocio el dopaje del tour del 1999. pero según las ultimas acusaciones en EEUU de dopaje y sus decalraciones y su defensa, el nunca se dopo. y esta cansado de defenderse de eso, por lo que ya deja de discutir ese tema. Pero como te digo, igula te llamo y te lo reconocio a ti en privado.
Roger. es actualmente el Nº 1 de la ATP. a si que llego Rafa y que? que paso? si es que no dices nada cabal. Rafa es un grandísimo tenista, un ejemplo de deportista a seguir y un orgullo para España tenerle defendiendo los colores. pero que tiene eso que ver con "Apareció Rafa y todos sabemos lo que ha pasado..."
Y para terminar de retratar lo que considero de usted. el Año pasado creo recordar, trato usted de darnos a varios usuarios una lección de españolidad. Pues solo comentarle que demostrar su sentimiento patrio dista mucho de querer que gane un deportista español sea como fuere. Y que además me de lecciones de español una persona, que pone de foto de su perfil en el foro a Cristiano Ronaldo . Español del todo vamos. Un Portugues (no tengo nada contra los portugueses) que esta en España cobrando un sueldo con el que se pagarían los trabajos de mas de 500 españoles (abalado con un credito de una cja que ahora pagamos todos los españoles con un rescate)o que daría para pagar la ficha de 3 jugadores españoles de cantera y subirlos al primer equipo y que encima dice que no se siente querido y esta tiste...................... MANDA COJ...
También se permite el lujo de ir tachando a los demás de falta de patriotismo por que no desean la victoria de Alonso por encima de todas las cosas y se pone la foto de Cristiano Ronaldo. DIOS SANTO
Vamos, que empiece usted por aclarar sus ideas y luego de lecciones.
Mis disculpas al resto de foreros por este tostón dedicado solo a un usuario, pero considere oportuno responder por alusión en el mismo foro donde me hico referencia.