DanielB escribió:Andrés, tío, no es que se crucifique a Briatore, es que él solito se ha ganado su fama. Venga, yo entiendo perfectamente que lo defiendan, pero si a algunos nos parece un personaje que con sus actos borró lo que había construido, pienso que también es respetable y no debería darte ninguna clase de pena.
La cuestión es ¿a qué viene todo eso por una simple y llana opinión? ¿De qué sirve contestar a lo que dice con que es un engañifas? En serio, me gustaría que alguien me diese una explicación razonable y lógica de que es lícito echarle en cara lo que ha hecho por que dice "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 años", "Es superior a (Michael) Schumacher, aunque estamos hablamos de niveles altísimos y las diferencias son mínimas, pero Fernando comete poquísimos errores, incluso bajo presión, y su visión de la carrera es espectacular", "a veces el equipo puede cometer errores de estrategia y él consigue recuperarlos, pero cuando está delante, gana las carreras al 90 por ciento, aunque el coche no sea tan competitivo. Vive y respira solo para la competición" etc
Y ya de paso, que alguien me diga cual es ese mecanismo misterioso que impide a alguien que ha hecho algo malo hablar bien de alguien que, dejando de lado opiniones, lo merece.
Yo mientras tanto sigo contestando a esas dos preguntas que hice al inicio, con estas dos respuestas, simplemente a nada y de nada.
No sé, es como si a mí, por poner un ejemplo, me estuviesen recordando las broncas que tuve en este foro solo por que digo "pienso que" y además me lo volviesen a recordar cuando alabo con razones a un compañero. Me parece desorbitado.
A veces estas cosas son las que te hacen dudar que estemos en un sitio serio. Y es algo que sinceramente me escama bastante.
El día que Flavio intente meter mano, o aconsejar a alguien o presentarse a candidato para dirigir un equipo, como otras veces ha hecho, entenderé que eso ocurra. Al margen de que lo comparta o no, eso no viene al caso, simplemente tendrá sentido. Pero esto, no tiene trascendencia ninguna, es simplemente el afán que tiene de que se siga leyendo su apellido.
Por eso lo de coger y estar a la que sopla, me parece un ejercicio inquisitorial y sin ningún fín.