Ame escribió:te puedo asegurar que en esta vida, y solo tengo 26 años, ya me he llevado muchas decepciones como tu dices, con gente que en su vida privada ha hecho cosas despreciables. Y te puedo seguir asegurando, que he dejado de lado otro tipo de sentimientos porque si para mi hay una cosa importante, son los principios, y no pienso cambiarlos solo porque X personaje haga bien su trabajo y además, se dedique a pegar a su mujer.
Si estamos de acuerdo, yo sólo digo que creo que muchos confundís valorar a una persona con valorar el trabajo de una persona, que son cosas muy distintas y parece que muchos lo mezcláis, y eso es lo que digo que creo que es un error
Yo no valoro a Briatore como persona, y no sólo por todo lo que ha hecho como apuntaba GTO, sino porque ni le conozco ni me importa un carajo cómo sea como persona. ¿Que es un impresentable de narices? Pues vale, como hay miles en todos lados, ¿y qué? ¿qué cambia eso en cuanto a la F1? Nada verdad, pues eso.
Te voy a poner otro ejemplo, valoro muchísimo a Schumy, pero valoro SU TRABAJO, no a él como persona, porque como persona ni me va ni me viene, me da exactamente igual que sea un tio cojonudo o que sea un impresentable, lo único que me importa es su trabajo, por lo que si un día me entero de que es un estafador (por decir algo) eso no cambiará mi forma de ver su trabajo, tendré más datos para saber que como persona deja mucho que desear, pero reálmente es algo que me da exactamente igual porque eso no cambia que sea uno de los mejores pilotos de la historia de la F1
Pues con Briatore lo mismo, ¿que tiene tantos chanchullos que casi se le podría considerar un mafioso? Pues vale, pero sigue siendo un gran experto en temas de F1 y aunque como persona sea un impresentable sigue sabiendo latín en cuanto a F1, por lo que seguiré escuchándole aténtamente
cuando hable de F1Además, es que preocuparse de cómo es como persona alguien a quien nunca vas a conocer lo veo bastante absurdo. Impresentables HDP hay en todos lados, con preocuparnos de los que tenemos cerca ya tenemos más que de sobra. Como empecemos a preocuparnos de todos los impresentables del planeta acabamos en el manicomio o haciendo cualquier locura