Que *****es vettel dios mio..Con el dedito...este año ha salido poco el dedito ehh
BRAVO FERNANDO..SACANDO PTS DONDE NO LOS HAY.A TOPE EN SUZUKA...ahi tiene que conseguir un 2º o un 1º COMO SEA.
F1 TEAM escribió:Que******es vettel dios mio..Con el dedito...este año ha salido poco el dedito ehh
BRAVO FERNANDO..SACANDO PTS DONDE NO LOS HAY.A TOPE EN SUZUKA...ahi tiene que conseguir un 2º o un 1º COMO SEA.
kito12 escribió:F1 TEAM escribió:Que*****es vettel dios mio...Con el dedito...este año ha salido poco el dedito ehh
No creo que sea de buena educacion insultar a un piloto que ha hecho el trabajo perfecto, pero tu veras. Por personas asi me gustaria ver lo que dice suso, una sorpresa al final ahi en la ultima carrera. Ojala que no, pero me gustaria ver tu reaccion.
La carrera estubo bien, muy muy mala suerte de hamilton este año, todo errores ajenos a el. Que mala suerte. Vettel estupendo y maldonado muy mala suerte, estubo muy bien durante toda la carrera. Como siempre esto beneficia a alonso (XD).
Si webber hubiera clasificado un poco adelante y di Resta no le hubiera hecho tapon, podria luchar hasta por la victoria con la de cosas que sucedio y el ritmo del final pero los dos SC lo han matado.
PD: PAra los que digan que siempre hay ordenes de equipo entre STR y RB, da la casualidad de que Ricciardo no le deja pasar a Webber y ademas se lo pone dificil.
Saludos
F1 TEAM escribió:Que ****s vettel dios mio..pero tonto tonto.Con el dedito...este año ha salido poco el dedito ehh
Maynard escribió:F1 TEAM escribió:Que tontito es vettel dios mio..pero tonto tonto.Con el dedito...este año ha salido poco el dedito ehh
No se que te molesta tanto del dedo ni de Vettel , pero viene de ganar 2 campeonatos y tendrás que aguantarte que le queda mucho en esto, en cambio creo que los demás no tenemos que aguantarte a ti, no eres más que el resto que estamos en este foro pero parece que te crees el **** Lobato del foro.
Volver a 14. Gran Premio de SINGAPUR (Singapore)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados