Ha sido una carrera bastante decente teniendo en cuenta lo que ofrece Singapur.
Se han visto bastantes más adelantamientos que en Valencia que tiene más rectas y presumiblemente es más propicio para los mismos, y ni hablar de Mónaco donde nunca veríamos una carrera así. Me ha gustado el duelo de Alonso y Maldonado, así como los adelantamientos que tenían que hacer los que paraban pronto.
Sobre la carrera, una verdadera lástima lo de Hamilton. Un piloto que acostumbra a tener errores que le cuestan caros, por una vez que lo hace todo perfecto, son otros los que cometen los errores. Inadmisible tener problemas mecánicos sin haber alcanzado siquiera el ecuador de la carrera. ¿Sirve de algo tener un coche capaz de hacer poles si no puedes hacer ni el 50% de la carrera? una pena por Hamilton, pero corre junto a su equipo para bien o para mal. No sé si será verdad que se está pensando lo de seguir en McLaren, pero no creo que ésto le de muchos ánimos para quedarse.
Carrerón de Vettel. Hubo un comentario de Gené que me pareció muy acertado: hay tres pilotos que conducen aquí a otro nivel, que son Hamilton, Alonso y Vettel. Éste último para mí está demostrando lo que no me acabó de demostrar en 2011. Si ya antes creía que su diferencia con Fernando era mínima, cada carrera que pasa me doy cuenta de que no hay tal diferencia... cada uno con sus virtudes y defectos, pero es difícil de decir cuál es mejor.
Al mencionado Fernando le faltó que el Ferrari se mostrase rápido con los blandos, porque con duros era de los más rápidos. Es de suponer que en los circuitos que vienen el F2012 volverá a los puestos de arriba, por lo que aún con todo lo que ha pasado el resultado es muy positivo.
Tampoco considero que Alonso haya corrido a la defensiva o con la calculadora, en todo momento ha ido a atacar, su lucha con Maldonado fue preciosa, no se conformaba con su posición y quería más. Salvo quizás al final donde si se guardó porque no tendría sentido destrozar unas ruedas que ya no daban para más.
Sobre el tema del dedo de Vettel... es bastante triste que a algunos les parezca mal eso, se ve que a algunos aún les pesa lo del año pasado y no se aguantan la rabia que le tienen. Pero hombre, dejadlo que celebre sus victorias como le dé la gana. Como han hecho todos desde siempre.
F1 TEAM escribió:Que pasa no puedo decir que vettel me cae mal??? si quereis digo lo que vosotros querrais oir...YO TENGO MI OPINION...no os gusta??? no me leais..pasais mi comentario Y PUNTO.
Pues a ti si no te gusta lo que hace Vettel, no le veas. No te gusta??? pasas de lo que hace y PUNTO.
Ésto es aplicando tu mentalidad, que quede claro que yo no pienso así ni pensaré nunca; igual de libre eres tú para decir lo que quieras como Vettel de celebrar de la manera que vea más oportuna.