Por muy mal concepto personal que tengamos de Briatore, creo que hay que reconocerle algún crédito en lo que respecta a la F1. Es posible que sus conocimientos técnicos sean limitadísimos, pero alguien que ha vivido de y para la F1 durante tanto tiempo y ha sido una de las figuras más relevantes, algo debe saber acerca de lo que rodea la competición. No creo que haya nadie en este mismo foro que pueda hablar con más conocimiento de causa sobre la F1 que Briatore, y sin embargo no nos abstenemos de emitir juicios y opiniones, por tanto, lo que diga Flavio se puede tomar como referencia.
Desde luego el capo italiano, como persona que es, se podrá equivocar o podrá ser tan subjetivo como el que más, pero ha tenido la oportunidad de trabajar con algunos de los pilotos más relevantes de todos los tiempos y aunque solo sea por la información que le han transmitido todos sus subordinados, ya debería saber más que nosotros.
Que después Flavio sea un tipo despreciable y que no merezca la más mínima simpatía de algunos de nosotros, es una cuestión que pertenece a otro ámbito ...... No tienen porqué mezclarse unas cosas con otras.
Saludos.