Gran Premio. Tabla de Tiempos

SINGAPORE GRAND PRIX
Circuito: Marina Bay Circuit Park
21, 22 y 23 de Septiembre

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 24 Septiembre 2012, 00:10

Marcos_F1 escribió:Es que lo de las celebraciones me parece una tontería. Que cada uno, bajo su conciencia, celebre como le de la gana. Alonso antes hacía la gaviota y ahora solo levanta el puño. Vettel ahora enseña el dedo y dentro de unos años pues celebrará levantando el puño y listo. Esas cosas se maduran con la edad.

A mi no me molesta lo del dedo. Es su manera de celebrar y creo que no está ofendiendo a nadie.

Como también respeto a la gente a la que no le guste ese celebración.

y es aqui donde se zanja todo el tema, toda la razon para marcos
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
suso

Mensajepor ldtaballione » 24 Septiembre 2012, 01:18

Que tristeza por Hamilton, tenía esperanzas que le acortara puntos a Alonso, pero como dije ayer, a las carreras hay que correrlas y sigo pensando lo mismo, falta mucho todavía mas teniendo en cuenta que la combinación Hamilton + McLaren es la mejor hoy por hoy. Muy confiables las Ferrari no así los McLaren. Quizás para lograr esta superioridad hayan tenido que ajustar todo al máximo y hayan perdido confiabilidad. Button abandonó la carrera pasada, ahora Lewis... no es muy normal que pase esto.

Vettel festeja con el dedo y a mi no me molesta, cada uno festeja como quiere pero me gustaría que la definición sea Alonso-Hamilton y en Brasil.
ldtaballione

Mensajepor f-10 » 24 Septiembre 2012, 01:23

Seria fantastico volver a vivir, pero ahora cada uno en un equipo diferente, la lucha por el mundial Alonso-Hamilton, sin desmerecer a ningun otro piloto , por supuesto

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10

Mensajepor vx2war » 24 Septiembre 2012, 02:00

no hace falta que os recuerde como termino aquella lucha en Brasil por el Mundial no??????

KIMI, KIMI.
vx2war

Mensajepor kito12 » 24 Septiembre 2012, 08:14

Pues yo dudo mucho que sea kimi o hamilton, para mi ahora es cosa de dos, vettel y alonso. A ver si webber le ayuda a vettel, dijeron que no, y si no lo hacen tienen mi #respect
Vamos Mark Webber!!
kito12

Mensajepor Otani » 24 Septiembre 2012, 16:21

Ha sido una carrera bastante decente teniendo en cuenta lo que ofrece Singapur.
Se han visto bastantes más adelantamientos que en Valencia que tiene más rectas y presumiblemente es más propicio para los mismos, y ni hablar de Mónaco donde nunca veríamos una carrera así. Me ha gustado el duelo de Alonso y Maldonado, así como los adelantamientos que tenían que hacer los que paraban pronto.

Sobre la carrera, una verdadera lástima lo de Hamilton. Un piloto que acostumbra a tener errores que le cuestan caros, por una vez que lo hace todo perfecto, son otros los que cometen los errores. Inadmisible tener problemas mecánicos sin haber alcanzado siquiera el ecuador de la carrera. ¿Sirve de algo tener un coche capaz de hacer poles si no puedes hacer ni el 50% de la carrera? una pena por Hamilton, pero corre junto a su equipo para bien o para mal. No sé si será verdad que se está pensando lo de seguir en McLaren, pero no creo que ésto le de muchos ánimos para quedarse.

Carrerón de Vettel. Hubo un comentario de Gené que me pareció muy acertado: hay tres pilotos que conducen aquí a otro nivel, que son Hamilton, Alonso y Vettel. Éste último para mí está demostrando lo que no me acabó de demostrar en 2011. Si ya antes creía que su diferencia con Fernando era mínima, cada carrera que pasa me doy cuenta de que no hay tal diferencia... cada uno con sus virtudes y defectos, pero es difícil de decir cuál es mejor.
Al mencionado Fernando le faltó que el Ferrari se mostrase rápido con los blandos, porque con duros era de los más rápidos. Es de suponer que en los circuitos que vienen el F2012 volverá a los puestos de arriba, por lo que aún con todo lo que ha pasado el resultado es muy positivo.
Tampoco considero que Alonso haya corrido a la defensiva o con la calculadora, en todo momento ha ido a atacar, su lucha con Maldonado fue preciosa, no se conformaba con su posición y quería más. Salvo quizás al final donde si se guardó porque no tendría sentido destrozar unas ruedas que ya no daban para más.

Sobre el tema del dedo de Vettel... es bastante triste que a algunos les parezca mal eso, se ve que a algunos aún les pesa lo del año pasado y no se aguantan la rabia que le tienen. Pero hombre, dejadlo que celebre sus victorias como le dé la gana. Como han hecho todos desde siempre.
F1 TEAM escribió:Que pasa no puedo decir que vettel me cae mal??? si quereis digo lo que vosotros querrais oir...YO TENGO MI OPINION...no os gusta??? no me leais..pasais mi comentario Y PUNTO.

Pues a ti si no te gusta lo que hace Vettel, no le veas. No te gusta??? pasas de lo que hace y PUNTO.
Ésto es aplicando tu mentalidad, que quede claro que yo no pienso así ni pensaré nunca; igual de libre eres tú para decir lo que quieras como Vettel de celebrar de la manera que vea más oportuna.
Otani

Mensajepor suomijon » 24 Septiembre 2012, 18:32

Otani escribió:Carrerón de Vettel. Hubo un comentario de Gené que me pareció muy acertado: hay tres pilotos que conducen aquí a otro nivel, que son Hamilton, Alonso y Vettel. Éste último para mí está demostrando lo que no me acabó de demostrar en 2011. Si ya antes creía que su diferencia con Fernando era mínima, cada carrera que pasa me doy cuenta de que no hay tal diferencia... cada uno con sus virtudes y defectos, pero es difícil de decir cuál es mejor.

Parece que vamos acercando posturas Otani.

Yo era de los que defendía en 2011 que Vettel no tenía nada que demostrar después de su exhibición, sin embargo creo que este año ha mostrado más carencias debido a la no supremacía de rendimiento del RB8, al principio de la temporada no fue muy consistente y cometió errores poco habituales en temporadas anteriores viéndose incluso superado por un regular Webber, lo cual podía interpretarse como una confirmación de lo que muchos expresaban en este foro, que el alemán tenía que demostrar su capacidad con un coche inferior al de sus rivales.

Desde luego Vettel ha hecho algunas carreras impecables, como la de Singapur y la de Bélgica, pero creo que no ha estado al nivel de Hamilton y Alonso.

De Fernando poco se puede decir, este año está rozando la perfección, con un coche competitivo pero que en contadas ocasiones ha sido el mejor, está maximizando sus recursos de un modo extraordinario ...... para mí, dignísimo merecedor de ser tricampeón. Lewis también está haciendo una gran temporada, si cabe más brillante por momentos que Alonso ayudado por el gran rendimiento del Mc laren, no ha cometido prácticamente errores y los abandonos que ha sufrido han sido por causas ajenas a su desempeño ...... sobresaliente.

Esta temporada creo que es indiscutible que el mejor está siendo Fernando, y coincido en que los tres pilotos están a un nivel superior al del resto de la parrilla ...... aunque habría que ver a tipos como Pérez, Di Resta con monoplazas que pudiesen competir de un modo continuado entre los mejores.

Saludos.
suomijon

Mensajepor RO2 » 24 Septiembre 2012, 18:52

suomijon escribió:
Otani escribió:Carrerón de Vettel. Hubo un comentario de Gené que me pareció muy acertado: hay tres pilotos que conducen aquí a otro nivel, que son Hamilton, Alonso y Vettel. Éste último para mí está demostrando lo que no me acabó de demostrar en 2011. Si ya antes creía que su diferencia con Fernando era mínima, cada carrera que pasa me doy cuenta de que no hay tal diferencia... cada uno con sus virtudes y defectos, pero es difícil de decir cuál es mejor.

Parece que vamos acercando posturas Otani.

Yo era de los que defendía en 2011 que Vettel no tenía nada que demostrar después de su exhibición, sin embargo creo que este año ha mostrado más carencias debido a la no supremacía de rendimiento del RB8, al principio de la temporada no fue muy consistente y cometió errores poco habituales en temporadas anteriores viéndose incluso superado por un regular Webber, lo cual podía interpretarse como una confirmación de lo que muchos expresaban en este foro, que el alemán tenía que demostrar su capacidad con un coche inferior al de sus rivales.

Desde luego Vettel ha hecho algunas carreras impecables, como la de Singapur y la de Bélgica, pero creo que no ha estado al nivel de Hamilton y Alonso.

De Fernando poco se puede decir, este año está rozando la perfección, con un coche competitivo pero que en contadas ocasiones ha sido el mejor, está maximizando sus recursos de un modo extraordinario ...... para mí, dignísimo merecedor de ser tricampeón. Lewis también está haciendo una gran temporada, si cabe más brillante por momentos que Alonso ayudado por el gran rendimiento del Mc laren, no ha cometido prácticamente errores y los abandonos que ha sufrido han sido por causas ajenas a su desempeño ...... sobresaliente.

Esta temporada creo que es indiscutible que el mejor está siendo Fernando, y coincido en que los tres pilotos están a un nivel superior al del resto de la parrilla ...... aunque habría que ver a tipos como Pérez, Di Resta con monoplazas que pudiesen competir de un modo continuado entre los mejores.

Saludos.

completamente de acuerdo.
RO2

Mensajepor GTO » 24 Septiembre 2012, 22:03

Sobre el tema del dedo de Vettel... es bastante triste que a algunos les parezca mal eso, se ve que a algunos aún les pesa lo del año pasado y no se aguantan la rabia que le tienen. Pero hombre, dejadlo que celebre sus victorias como le dé la gana. Como han hecho todos desde siempre.

AMEN, Otani, me alegra leer esto, demuestra tu capacidad de evolucionar con los que pasa en pista, no seré yo el que afirme quien es el mas mejor del mundo mundial, y nunca he defendido que Vettel sea el mejor, de echo creo que este año, Alonso esta sensiblemente por delante de los demás, pero el alemán a cada carrera demuestra que sus dos títulos no son solo por coche, y aquello de que solo sabe correr si va primero es una falacia. :wink:

en cuanto a la polemica del dedo, creo que has metido el dedo en la yaga, y la yaga se llama 2010/2011
Imagen
GTO

Mensajepor meteoro » 24 Septiembre 2012, 23:04

suso escribió:
Marcos_F1 escribió:Es que lo de las celebraciones me parece una tontería. Que cada uno, bajo su conciencia, celebre como le de la gana. Alonso antes hacía la gaviota y ahora solo levanta el puño. Vettel ahora enseña el dedo y dentro de unos años pues celebrará levantando el puño y listo. Esas cosas se maduran con la edad.

A mi no me molesta lo del dedo. Es su manera de celebrar y creo que no está ofendiendo a nadie.

Como también respeto a la gente a la que no le guste ese celebración.

y es aqui donde se zanja todo el tema, toda la razon para marcos

coño suso, entiendo que si quien celebra se llama Mou, Marcos deja de tener razon??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor suso » 24 Septiembre 2012, 23:06

meteoro escribió:
suso escribió:y es aqui donde se zanja todo el tema, toda la razon para marcos

coño suso, entiendo que si quien celebra se llama Mou, Marcos deja de tener razon??

no tiene ninguna relación la comparativa Meteoro ;)
suso

Mensajepor meteoro » 24 Septiembre 2012, 23:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor suso » 24 Septiembre 2012, 23:21

estas comparando ganar un partido de una liguilla de grupos de champions con ganar una carrera que supone meterte de lleno en el mundia de F1?
suso

Mensajepor Joselo » 24 Septiembre 2012, 23:46

Vamos muchachos :!: ... todos bien sabemos que cada dedo tiene una connotación distinta ¿verdad? ... o acaso es lo mismo : "el que puso el huevito, el que lo cocinó, el que le puso la sal, el que lo peló y el que al final se lo comió" :?:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Joselo

Mensajepor f-10 » 25 Septiembre 2012, 00:11

Menos mal que ganar un partidillo de liguilla de Champions no da dinero ni prestigio , si lo llega a dar?

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10

AnteriorSiguiente

Volver a 14. Gran Premio de SINGAPUR (Singapore)