Andres125sx escribió:Espérate a que alguno de ellos hable bien de Alonso, y verás qué rápido lo ponen al mismo nivel
Es complicado que Ken Tyrrell hable bien de Alonso. Desgraciadamente, falleció en 2001...
Andres125sx escribió:Espérate a que alguno de ellos hable bien de Alonso, y verás qué rápido lo ponen al mismo nivel
Joselo escribió:[i]Claro que Ken Tyrrell hizo trampas al alterar el combustible de sus monoplazas con motres aspirados para tratar de derrotar a los turbo, también es real que Ecclestone hizo algo también con el combustible para lograr el título cuando era dueño del equipo Brabham... y así se podrán encontrar varios ejemplos, no sólo en la F1 sino también en casi cualquier categoría del deporte motor, pero existe una gran diferencia compañero meteoro :
Ninguno de ellos puso en peligro la integridad de otros... cuando sucedió aquella trampa de Briatore en Singapur yo no sólo ya sabía muy bien de que calaña era don Flavio y que era capaz de hacer cualquier cosa con tal de lograr un objetivo, sino que fui el primero en denunciar (me parece que al menos en todas la Internet) que eso que había sucedido fue una canallada, una miserable jugada tramposa, y existen pruebas en un foro argentino (si alguien lo desea lo coloco aquí) en donde está corroborado con fecha y hora.
Por si esto fuera poco, ni Tyrrel, ni Ecclestone,me parece se nobró también a Schumacher, en su pasado figuran situaciones tan turbias y escabrosas en sus vidas como en el pasado de Flavio Briatore...
GTO escribió:Joselo escribió:[i]Claro que Ken Tyrrell hizo trampas al alterar el combustible de sus monoplazas con motres aspirados para tratar de derrotar a los turbo, también es real que Ecclestone hizo algo también con el combustible para lograr el título cuando era dueño del equipo Brabham... y así se podrán encontrar varios ejemplos, no sólo en la F1 sino también en casi cualquier categoría del deporte motor, pero existe una gran diferencia compañero meteoro :
Ninguno de ellos puso en peligro la integridad de otros... cuando sucedió aquella trampa de Briatore en Singapur yo no sólo ya sabía muy bien de que calaña era don Flavio y que era capaz de hacer cualquier cosa con tal de lograr un objetivo, sino que fui el primero en denunciar (me parece que al menos en todas la Internet) que eso que había sucedido fue una canallada, una miserable jugada tramposa, y existen pruebas en un foro argentino (si alguien lo desea lo coloco aquí) en donde está corroborado con fecha y hora.
Por si esto fuera poco, ni Tyrrel, ni Ecclestone,me parece se nobró también a Schumacher, en su pasado figuran situaciones tan turbias y escabrosas en sus vidas como en el pasado de Flavio Briatore...
AMEN, DE PIE Y APLAUDIENDO, no ha habido en este deporte ninguna maniobra tan horrenda y deshonesta como la de ordenar a un piloto que se estrelle en un momento concreto contra un muro, para que el otro piloto gane la carrera. La vez anterior que vi una trampa fue cuando Michael Schumacher intento sacar de la pista a Villanueve, yo estaba en el circuito viendo esa maniobra en vivo, era seguidor del alemán hasta ese preciso instante, desde entonces no lo he olvidado, si no que lo he recordado viendo otras trampas del alemán, pero esta maniobra no le llega ni a la mitad de lo que hizo Briatore, y sus defensores insisten en que hay que olvidad lo que el personaje es capaz de hacer fuera de la F1, pero obvian también esta asquerosa maniobra, por la cual se hizo un tongo en esta competición, en otro tiempo de caballeros.
villano escribió:creo recordar que el año pasado se hablaba del amigo briatore como posible director para ferrari... alonso es piloto estrella de ferrari.
¿ estara buscando apoyos internos con estas declaraciones?.
.
meteoro escribió:tambien reslta sorprendente que segun quien ponga en peligro la integridad fisica de terceros, a veces no se tenga ni en cuenta.
GTO escribió:villano escribió:creo recordar que el año pasado se hablaba del amigo briatore como posible director para ferrari... alonso es piloto estrella de ferrari.
¿ estara buscando apoyos internos con estas declaraciones?.
.
Yo creo que ya solo busca salir de vez en cuando en la prensa especializada como un intento de figurar, tiene 62 años, y ya su ciclo esta finito...
meteoro escribió:CED escribió:....me parece que con la trampa realizada hace unas temporadas con Nelsinho, demostró que no es mucho lo que sabe y es más, demostró no importarle ni querer a la F1.
Saludos
con esto no quiero defender a nadie, cada cual que aguante su vela.
normalmente estamos de acuerdo en casi todo, pero con lo dicho en este parrafo permiteme que discrepe.
Por esta misma regla de tres consideras que gentr como Tyrrell, Tod o el mismo schumi no quieren la F1??
Porque por mucho que se repita aqui, la trampa mas fea sucia y gorda fue la protagonizada por el perfido, al menos asi lo creen los que levan en esto toda la vida
bio318 escribió:... a estos pilotos no les sangra las manos de cambiar de marchas que se lo digan a senna.ni veo. sacar a los pilotos agotados hasta el punto de no poder salir del coche benditos aňos se quejan de singapur y yo me rio de estos chabales que casi ni sudan
CED escribió:No quiero ni pensar si llega a ser verdad que Michael Sch. junto a R. Braun compren Mercedes ....rumores de una sociedad que ojalá no sea suciedad
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 77 invitados