Maynard escribió:Andres125sx escribió:A eso me refería, que Ferrari NO tiene coche para exigirle a sus pilotos que ganen, ni de lejos. Eso lo saben en Ferrari y por eso mismo no hechan a Felipe, porque saben que su rendimiento no se aleja tanto del que cabe esperar del coche
Defendiendo el rendimiento de Felipe no solo puedes darle más merito a Alonso si no que también niegas que siga ahí por ser un "hombre de equipo" que son dos cosas que defiendes. Supongo que asi te encajan bien las piezas porque me cuesta creer que objetivamente alguien diga que Massa no da pena verlo estos 3 últimos años.
Lo mismo podría decir yo de tu teoría, así te encajan las piezas y puedes negar que Alonso sea un crack
Veamos:
Teoría A: Ferrari tiene un cochazo para quedar 1º en varios circuitos y 4º-5º en los peores para Ferrari. Alonso cumple con lo que tiene que hacer, y Massa está a años luz de cumplir. Es decir, tenían que haber hechado a Massa hace tiempo por lo que en Ferrari no saben lo que hacen. Los comentarios de Domenicalli, Montezemolo, Briatore, Ross Brawn, Martin Brundle, Jackie Steward, Nicky lauda y un largo etc están fuera de lugar ya que Alonso no lo está haciendo tan bien, es su coche.
Teoría B: Ferrari tiene un buen coche, pero no para subirse al podio (de media, en alguno aislado puede incluso ganar pero en otros no puede quedar ni entre los 6 primeros), por lo que Alonso está bordándolo y Massa, aunque lo está haciendo mal, tampoco está tan lejos del rendimiento del coche. No es que el Ferrari esté para ser 10º como está Massa, pero si no lo bordas y además tienes mala suerte en varias carreras como le ha pasado, acabas donde está Massa. En Ferrari son conscientes de esto y por eso la paciencia con Felipe. Todos los personajes que he mencionado antes sí saben de lo que hablan al decir que Alonso gana carreras que no debería ganar por coche.
Ahora la pregunta: ¿El equipo Ferrari F1 no sabe lo que hace, y los expertos no saben de lo que hablan? ¿O Alonso disimula las carencias de Ferrari y la gente se empeña en no reconocérselo?